iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9
Moderator: Administrateurs Español
-
DarthPocholo
- RANK_NEOPHYTE
Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9
Parece que ahora vuelven a sacar cartas como kuraying para que se pueden jugar en standard, lo que me parece bién. Lo malo es que parece que solo podras jugar la versión de este aco de la carta en standard. Almenos hice la prueba y no me aparece la antigua versión como seleccionable en una baraja. Esto ya me parece menos bién. ¿Vamos a tener que comprar nuevas copias de cartas que ya tenemos para poder jugar en standard? ¿O es solo que aun no acaba de funcionar todo bien para seleccionar las versiones viejas?
- Elias_Alex
- RANK_VENERABLE
a mi tambien se me hizo algo molesto a la vista tanto color cafe, pero quedaron super geniales las cartas foil, legendarias, miticas y con el marco congelado.
y lo de las tiradas temática me gusta, mientras no se vayan mucho para un u otro gremio y dejen a algunos olvidados... XD
el personaje esperaba que fuera cuervo no-muerto :okay:
y lo de las tiradas temática me gusta, mientras no se vayan mucho para un u otro gremio y dejen a algunos olvidados... XD
el personaje esperaba que fuera cuervo no-muerto :okay:
Last edited by Elias_Alex on 12 June 2013, 16:56, edited 1 time in total.

LUZ NOCTURNA wrote:el nuevo diseño me gusto , me molesto un poco el color café , pero en las cartas legendarias , míticas y elfos de hielo les va excelente , el problema es que ahora confundo los sortilegios jajaja.
respecto a la tirada , soy yo o salieron repetidas para los zil esta vez ? lo siento por los kotoba.
( aprovechando las actualizaciones hagan algo al modo aventura que ya lo tiene muy descuidado :p)
Me pasa exactamente lo mismo que a ti ,xD, como dices ese color cafe no es el adequado, es raro y feo y creo que no gusta mucho (como minimo a mi xD) ...aunque las legendarias, miticas y todo eso si que estan curradas...otra cosa que si me molesta y mucho es que ya estava acostumbrado al antiguo color rojo (que me molaba mas...) y ahora si que se me hace muy raro...ojala cambien ese horrible color cafe y pongan cualquier otro mas llamativo y mejor (como el antiguo rojo) almenos en los personajes, ya que se hace raro y cuesta mas diferenciar algunas cartas...respecto a las cartas foil almenos podian haberlas dejado con el antiguo entorno de la carta porque no megustan...Espero no hablar solo en esto y que alguien comparta mi opinion ya que aparte de los entornos especiales (miticas, legendarias, elfos de hielo...) todos los otros entornos son bastante malos = unicamente por el color cafe (tambien conocido por el "color caca" xD)...
Last edited by Puigx on 12 June 2013, 16:58, edited 3 times in total.
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
DarthPocholo wrote:Parece que ahora vuelven a sacar cartas como kuraying para que se pueden jugar en standard, lo que me parece bién. Lo malo es que parece que solo podras jugar la versión de este aco de la carta en standard. Almenos hice la prueba y no me aparece la antigua versión como seleccionable en una baraja. Esto ya me parece menos bién. ¿Vamos a tener que comprar nuevas copias de cartas que ya tenemos para poder jugar en standard? ¿O es solo que aun no acaba de funcionar todo bien para seleccionar las versiones viejas?
Y lo que es mas importante , se consideran la misma carta? O es como si fueran diferentes? Por que si se consideran diferentes podrías tener un deck con 6 lados oscuros y cada personaje podría equiparse 2...
Gonzalo_Lopez wrote:DarthPocholo wrote:Parece que ahora vuelven a sacar cartas como kuraying para que se pueden jugar en standard, lo que me parece bién. Lo malo es que parece que solo podras jugar la versión de este aco de la carta en standard. Almenos hice la prueba y no me aparece la antigua versión como seleccionable en una baraja. Esto ya me parece menos bién. ¿Vamos a tener que comprar nuevas copias de cartas que ya tenemos para poder jugar en standard? ¿O es solo que aun no acaba de funcionar todo bien para seleccionar las versiones viejas?
Y lo que es mas importante , se consideran la misma carta? O es como si fueran diferentes? Por que si se consideran diferentes podrías tener un deck con 6 lados oscuros y cada personaje podría equiparse 2...
Es solo uno por personaje.
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
DarthPocholo wrote:Parece que ahora vuelven a sacar cartas como kuraying para que se pueden jugar en standard, lo que me parece bién. Lo malo es que parece que solo podras jugar la versión de este aco de la carta en standard. Almenos hice la prueba y no me aparece la antigua versión como seleccionable en una baraja. Esto ya me parece menos bién. ¿Vamos a tener que comprar nuevas copias de cartas que ya tenemos para poder jugar en standard? ¿O es solo que aun no acaba de funcionar todo bien para seleccionar las versiones viejas?
yo ni juego standard :p , pero lo hacen todo esto para ganar mas y perder menos , es fácil ,por que las ilustraciones de los personajes solo traen 2 evoluciones , por que así se ahorran 1 evolución , y lo cual le tiene que pagar menos al ilustrador jajaja , 2 sacan cartas que ya tenemos para jugarlas en torneos ... lo mismo van a sacar mas repetidas , hacer menos cartas nuevas y ganar mas dinero, para perder menos ellos.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Me gusta el nuevo diseño, me gusta el degradado del color de los gremios sobre el fondo, y el diseño nuevo... solo le pongo una pega: antes, el color del fondo ayudaba a distinguir el tipo de carta (sortilegio, acción, teurgia...) y ahora eso es un poco más confuso.
La tirada esta muy bien, potencia bastante a los cuervos (les hacía falta), al punto de hacerlos competitivos en estándar -por fin-. También muy buen refuerzo para sombra Zil.
Que salga "el lado oscuro" y "Kuraying" no me gusta mucho, sobre todo para los boosters newcommers. Si quieren hacerlos legales para estándar, que los incluyan en el paquete de estándar y los habiliten para el torneo, pero que no los reediten.
Tal y como está ahora, puedes comprate un newcommer y que te salga una rara de hace más de 1 año. Un poco ilógico.
La tirada esta muy bien, potencia bastante a los cuervos (les hacía falta), al punto de hacerlos competitivos en estándar -por fin-. También muy buen refuerzo para sombra Zil.
Que salga "el lado oscuro" y "Kuraying" no me gusta mucho, sobre todo para los boosters newcommers. Si quieren hacerlos legales para estándar, que los incluyan en el paquete de estándar y los habiliten para el torneo, pero que no los reediten.
Tal y como está ahora, puedes comprate un newcommer y que te salga una rara de hace más de 1 año. Un poco ilógico.
me parece que a nadie le gusta que repitan cartas -.-
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
La verdad es que ha sido un poco decepcionante...
Primero un nuevo cuervo... mira que me gustan los cuervos pero OTRO? en serio?
Kuro, Daijin y este en unos pocos meses, se puede hacer un deck entero solo con los nuevos.
Kuraying y lado oscuro... cartas nuevas oh si... bueno si es para que vuelva a entrar en standard tiene pase SIEMPRE Y CUANDO PODAMOS USAR NUESTRAS ANTERIORES VERSIONES, YA CUESTA BASTANTE EVOLUCIONAR A KURAYING COMO PARA TENER QUE HACERLO OTRA VEZ!
Los nuevos marcos... puaj, mira que me gustaban poco las figuras esculpidas de las versiones Olimpíadas pues ahora fiesta, todo serán asi
Aparte del ya mencionado color patatero de la caja de texto, que por cierto no transparenta y deja a nuestra imaginación los pies de los personajes.
Primero un nuevo cuervo... mira que me gustan los cuervos pero OTRO? en serio?
Kuro, Daijin y este en unos pocos meses, se puede hacer un deck entero solo con los nuevos.
Kuraying y lado oscuro... cartas nuevas oh si... bueno si es para que vuelva a entrar en standard tiene pase SIEMPRE Y CUANDO PODAMOS USAR NUESTRAS ANTERIORES VERSIONES, YA CUESTA BASTANTE EVOLUCIONAR A KURAYING COMO PARA TENER QUE HACERLO OTRA VEZ!
Los nuevos marcos... puaj, mira que me gustaban poco las figuras esculpidas de las versiones Olimpíadas pues ahora fiesta, todo serán asi
Aparte del ya mencionado color patatero de la caja de texto, que por cierto no transparenta y deja a nuestra imaginación los pies de los personajes.
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
NIX666 wrote:Aparte del ya mencionado color patatero de la caja de texto, que por cierto no transparenta y deja a nuestra imaginación los pies de los personajes.
te apoyo la iamgen que mas me gusta es la de Beltania por la flor de sus pies, ahora perdida que mal mal mal mal.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.