Evento: Equinoccio origenes

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Puigx
RANK_ARCHONTE

Re: Evento: Equinoccio origenes

Post by Puigx »

aflameinferno7 wrote: pero este deck no le ganara a nadie, salvo que venga con y :?

salvo si van acompañados de un Ourenos ex

pues si...este deck pre-construido es el peor que e visto jamas...todas son cartas baratas y/o sin valor...

almenos deberia llebar fragmentos de quimera o algo asi, comprar el deck es tirar el dinero, y mas aun por que sus cartas van a bajar rapido de precio por que todo el mundo pillara el booster regalado de este evento...asi que ni para obtener el personaje raro sirve...
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

En caso de que se pregunten por que el deck no tiene cartas como espadas noz, armaduras de caballero dragon, fragmentos de quimera, etc, etc, etc, es por que los decks preconstruidos que se venderan de aqui en adelante estan espeficicamente orientados para uso en Quilingo y no en global (como muchos pensamos que seria el caso). Los proximos decks preconstruidos seran tambien para quilingo asi que no esperen mucho para global, lo siento x3
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

Al receptáculo lo vencí con deck de maestro mago Marzhin, solo perdí una ves, y 3 veces incluso le gané en ronda 1, me sirvieron mucho las lluvias incandescentes y el sorti rayo que pega tu ataque, por supuesto casteados por el maestro mago. Contra el último reflejo, intentaré con corruptores sensuales, o hay algún deck con el que sea fácil vencerla? :?
groxzerg
RANK_NEOPHYTE

Post by groxzerg »

Con Corruptores tambien sale este, algo demorado pero sale, hasta con bug incluido :) , lo unico diferente que hice fue equiparle sus con , y reciclan bien.

Image
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Lo mejor era el maestro mago marzwin y un deck de todo de sortilegios de fuego y/o rayo...yo lo mataba en la ronda 2 o en la 3...con el fue demasiado facil :(

y con corruptores creo que con y hubiera sido la mejor opcion para terminar mas rapido (puesto que encadenan este titirear)

ImageImage
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

Puigx wrote:Lo mejor era el maestro mago marzwin y un deck de todo de sortilegios de fuego y/o rayo...yo lo mataba en la ronda 2 o en la 3...con el fue demasiado facil :(

y con corruptores creo que con y hubiera sido la mejor opcion para terminar mas rapido (puesto que encadenan este titirear)

ImageImage
me sorprende siempre tu comprensión de las cartas del juego, no sé como no hacen concursos premiando gente asi, dios mio q empresa...
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Como seria el deck con corruptores querido? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

como derrotaron al bicho este con mzos mas rapido? yo tardo varias rondas, alguno q lo logre dentro de 4 o menos?
El Sorku
RANK_GUEMELITE

Post by El Sorku »

, y todos los sortilegios de fuego que puedas llevar. para que ataque mas veces y gg.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

facil con zil dd el reflejo runico
Post Reply

Return to “Anuncios”