Como se consigue mejores cartas
Moderator: Administrateurs Español
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Como se consigue mejores cartas
Jugale a Malandrin en perfect diariamente y ahorra cristales para comprar cartas buenas.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- luisjordano
- RANK_NEOPHYTE
Ultimamente con la aparicion de los dragones e visto que dan cartas pero en micaso solo me dan poderes...
:S
:S
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
-
Vivi_nogueras
- RANK_NEOPHYTE
me siento afortunado (eso si cada dia los mato 7 veces como minimo y llevo haciendolo mas de 1 año seguido) xD
xzia: 1 armonia del buscafallas, señor galmara,shori
dragon nehant: 1 piedra corazon negra y 1 destrozar los sueños
ciervo: 1 colera ancestral, 2 granizardo , 1 juego mental ,1 ofrenda al arbol mundo, 1 los objetos tienen alma, fey, ebano y karreg
Dragon mercenario: relojero y 3 serpientes de bruma
dragon pìrata: watahata
elemental tierra: 4 catalynas y 1 kalion a parte de lo suyo
xzia: 1 armonia del buscafallas, señor galmara,shori
dragon nehant: 1 piedra corazon negra y 1 destrozar los sueños
ciervo: 1 colera ancestral, 2 granizardo , 1 juego mental ,1 ofrenda al arbol mundo, 1 los objetos tienen alma, fey, ebano y karreg
Dragon mercenario: relojero y 3 serpientes de bruma
dragon pìrata: watahata
elemental tierra: 4 catalynas y 1 kalion a parte de lo suyo
Las raras que me ha dado este anio ...

Last edited by Danup on 31 October 2015, 22:47, edited 4 times in total.
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Es un mito ese Infernal, algunos dicen que les da cartas, pero a mi como a ti no nos da nada casi, y eso que me lo paraba matando, pero ya desistí de ello 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
es cuando quiere , en realidad, lo que tenemos seguro son los cristales xD , yo ya cambie a malandrin y a veces me suelta poco comunesaflameinferno7 wrote:Es un mito ese Infernal, algunos dicen que les da cartas, pero a mi como a ti no nos da nada casi, y eso que me lo paraba matando, pero ya desistí de ello
¿Cómo llegué aquí?
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
AÑO* !!! >:cDanup wrote:La unica rara que me ha dado este anio ...
http://40.media.tumblr.com/38fb44747184 ... 1_1280.png
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- Nico_Stark7866
- RANK_GUEMELITE
creo que no le anda la ñ xD
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.
Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823
Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823