iTCG: La Fugitiva!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Amrh
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: La Fugitiva!

Post by Amrh »

Una pregunta tal vez un tanto ingenua, si ya terminé el evento, puedo seguir juntando mas de esas piezas de mapa y seguir abriendo cofres aunque ya estén abiertos? Es que siguen apareciéndome como disponibles las misiones.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Amrh wrote:Una pregunta tal vez un tanto ingenua, si ya terminé el evento, puedo seguir juntando mas de esas piezas de mapa y seguir abriendo cofres aunque ya estén abiertos? Es que siguen apareciéndome como disponibles las misiones.

Pues no, en principio no XD
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

LordGianotti wrote:Aqui me sumo al grupo de jugadores que por fin terminamos el evento... y si se me hizo pesado, sobretodo esa mision de hacer 8 de daño.

Yo fui a comprarme una segunda pistola de bolsillo pero al final me compré a Helena para acelerar esa mision.

he descubierto que entrenado en aventura y eligiendo nomadas se hace mucho mas facil.
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

clow anderson wrote:Este personaje en concreto va directo al deck de Imperiales Kotoba con Iro... aunque no sé si será de verdad tan revitalizante para el deck como parece.

Hay que tener en cuenta que, cuando gana su bono de ronda, deja a los personajes en pañales ya que les desequipa toda acción, sortilegio o objeto no arma ni armadura, lo cual puede ser un puñeterío de los gordos.
Veo a este personaje mucho, pero que mucho, más útil que Scarlet y este es bastante más fácil de sacar...

PD: el cañón lo tengo y ahora veré como lo uso, por el momento lo veo muy muy muy útil para el cortesanos DD en general. No sé cuanta aplicación podrá tener en el mero zill ^^

Insisto, el cañón es muy bueno, pero el personaje va al cajón de los no usados junto con Scarlett, Lucyan el todo poderoso y companía... prefieron que regalen las skin o que le pongan gremio a estos personajes, por que si no, no sirven para nada... y menos todabía con el metagame actual...
O que hagan un torneo estricto de mercenarios... no sé... que les encuentren alguna utilidad, por que hasta las mejores como ya no tienen lugar en ningún torneo...

Desde la Taberna, Salutes!!
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Buah que asco, toda la noche sin dormir para que entre el mantenimiento y que en los ultimos diez minutos no me contaban los puntos me quedo sin el personaje por 1 mision

Ecnima las 3 raras que me habian venido hasta entonces bastante patateras.

Lo más triste de todo es que me sobran 4 llaves que no peudo usar porque empecé abriendo los cofres pequeños pudiendo haber tenido ahora las 4 raras :|

Ya van dos veces igual, al menos esta vez ni me dio tiempo a gastar feez

Odio este juego! :x
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

NIX666 wrote:Ya van dos veces igual, al menos esta vez ni me dio tiempo a gastar feez

osea Nix pudiste conseguir el pj si o no?
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Wilman_Galvez wrote:
NIX666 wrote:Ya van dos veces igual, al menos esta vez ni me dio tiempo a gastar feez

osea Nix pudiste conseguir el pj si o no?

toda la noche sin dormir para que entre el mantenimiento y que en los ultimos diez minutos no me contaban los puntos me quedo sin el personaje por 1 mision

me cito a mi mismo.

Tenia feez guardado para saltar la penúltima mision si no me daba tiempo pero ni llegué porque dejó de contarme puntos al final de la antepenúltima (como 10 min antes de acabarse el tiempo segun el reloj).
No iba a gastar sin garantías de conseguirlo y cuando me di cuenta el evento ya no iba. Aparte del mantenimiento 2h antes de terminar que me robó el tiempo que me faltó al final :(
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Ven, ahí me acordé que personajes dieron que sirvieron, cortesanos y elfos de hielo! por que no sacan un circus medio raro, o tsousai, o algo así, equinoccionos... o sea, que sirvan para armar algún deck... o inclusive otro elfo de hielo? o cartas para ese deck...
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Post by Krowlhein »

Viro Q. wrote:Ven, ahí me acordé que personajes dieron que sirvieron, cortesanos y elfos de hielo! por que no sacan un circus medio raro, o tsousai, o algo así, equinoccionos... o sea, que sirvan para armar algún deck... o inclusive otro elfo de hielo? o cartas para ese deck...

A mi me gustaria que levantasen la prohibición Nehantistas y Mercenarios, apenas hago eventos.porque todos mis decks menos 1 son nehantistas. Suelo hacer los eventos por las cartas que dan y no por el personaje
Post Reply

Return to “Anuncios”