Rápido, corred a vuestros puestos mangas más cercanos de la red
http://www.ver-manga.net/deadman-wonderland/
(O usen el mío, lo que prefieran)
Moderator: Administrateurs Español
clow anderson wrote:Diossss!!!! acabo de darme cuenta de que DMW (Deadman Wonderland) ha vuelto a tener emisión!!!!!!!!!!!!!
Rápido, corred a vuestros puestos mangas más cercanos de la red
http://www.ver-manga.net/deadman-wonderland/
(O usen el mío, lo que prefieran)
clow anderson wrote:Dasamo: te pinchas y no sangras tio ¬¬ Como puedes decir eso??!! XD si esa serie es la caña! llevo esperando a que la guinista soltara la baja por maternidad desde... bueno, desde que la cogió jajajaja!
Ya no queda casi nada... no puedo contenerme Quiero el final ya leches!!çç
PD: que bien que haya más personas que disfruten de este gran manga T.T no puedo enfadarme contigo Dasamo: Bésame tonto!!

clow anderson wrote:No me puedo creer esto pero.... Keine no!!! XD
PD: como se nota que fuiste Sombrablanquesco, el puñeterío y el Spam está en tus venas jajajajajaja!
KeineLust wrote:clow anderson wrote:No me puedo creer esto pero.... Keine no!!! XD
PD: como se nota que fuiste Sombrablanquesco, el puñeterío y el Spam está en tus venas jajajajajaja!
uno de los fundadores, lider sin reconocimiento, el mas aguerrido, primero y único hasta el momento en alcanzar el "Hall of Fame" sombrablanquesco
y ademas maestro de varios que te rodean en este momento ...sin mas que decir Dasamo era un chico normal de esos que se sacaban fotos en el baño y las subían al face, hablaba normal, su mente era limitada, prácticamente era como el común de la gente
yo lo transforme en el potencial spamer, random, excentrico y raro espécimen sombrablanquesco que es hoy día gracias a noches enteras de mostrarle "mi palabra" en el chat del clan
luego alguien le añadio algo de ponys rosas y se desconfiguro, pero eso no fue problema mio xD
...en fin creo que estoy buscando otra cosa en el foro, así que seguiré con eso
KeineLust wrote:uno de los fundadores, lider sin reconocimiento, el mas aguerrido, primero y único hasta el momento en alcanzar el "Hall of Fame" sombrablanquesco