Animu topic

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

clow anderson
RANK_EMINENCE

Re: Animu topic

Post by clow anderson »

Diossss!!!! acabo de darme cuenta de que DMW (Deadman Wonderland) ha vuelto a tener emisión!!!!!!!!!!!!!

Rápido, corred a vuestros puestos mangas más cercanos de la red ;)

http://www.ver-manga.net/deadman-wonderland/

(O usen el mío, lo que prefieran)
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

clow anderson wrote:Diossss!!!! acabo de darme cuenta de que DMW (Deadman Wonderland) ha vuelto a tener emisión!!!!!!!!!!!!!

Rápido, corred a vuestros puestos mangas más cercanos de la red ;)

http://www.ver-manga.net/deadman-wonderland/

(O usen el mío, lo que prefieran)

:slowpoke: :v yo lo tuve que volver a leer, porque ya no me acordaba como iba la cosa :B
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Dasamo: te pinchas y no sangras tio ¬¬ Como puedes decir eso??!! XD si esa serie es la caña! llevo esperando a que la guinista soltara la baja por maternidad desde... bueno, desde que la cogió jajajaja!

Ya no queda casi nada... no puedo contenerme Quiero el final ya leches!!çç

PD: que bien que haya más personas que disfruten de este gran manga T.T no puedo enfadarme contigo Dasamo: Bésame tonto!!
KeineLust
RANK_MARCHAND

Post by KeineLust »

clow anderson wrote:Dasamo: te pinchas y no sangras tio ¬¬ Como puedes decir eso??!! XD si esa serie es la caña! llevo esperando a que la guinista soltara la baja por maternidad desde... bueno, desde que la cogió jajajaja!

Ya no queda casi nada... no puedo contenerme Quiero el final ya leches!!çç

PD: que bien que haya más personas que disfruten de este gran manga T.T no puedo enfadarme contigo Dasamo: Bésame tonto!!

ojala que la guionista se embarace de nuevo y te deje a la mitad muajajajaja (que malo soy) >.<
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

No me puedo creer esto pero.... Keine no!!! XD

PD: como se nota que fuiste Sombrablanquesco, el puñeterío y el Spam está en tus venas jajajajajaja!
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Image
"Leuloch Li Britania te ordena.... Ve cede geass"

Cede geass un anime epico, recomendado al 100%
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
KeineLust
RANK_MARCHAND

Post by KeineLust »

clow anderson wrote:No me puedo creer esto pero.... Keine no!!! XD

PD: como se nota que fuiste Sombrablanquesco, el puñeterío y el Spam está en tus venas jajajajajaja!

uno de los fundadores, lider sin reconocimiento, el mas aguerrido, primero y único hasta el momento en alcanzar el "Hall of Fame" sombrablanquesco

y ademas maestro de varios que te rodean en este momento ...sin mas que decir Dasamo era un chico normal de esos que se sacaban fotos en el baño y las subían al face, hablaba normal, su mente era limitada, prácticamente era como el común de la gente
yo lo transforme en el potencial spamer, random, excentrico y raro espécimen sombrablanquesco que es hoy día gracias a noches enteras de mostrarle "mi palabra" en el chat del clan
luego alguien le añadio algo de ponys rosas y se desconfiguro, pero eso no fue problema mio xD

...en fin creo que estoy buscando otra cosa en el foro, así que seguiré con eso
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

KeineLust wrote:
clow anderson wrote:No me puedo creer esto pero.... Keine no!!! XD

uno de los fundadores, lider sin reconocimiento, el mas aguerrido, primero y único hasta el momento en alcanzar el "Hall of Fame" sombrablanquesco

y ademas maestro de varios que te rodean en este momento ...sin mas que decir Dasamo era un chico normal de esos que se sacaban fotos en el baño y las subían al face, hablaba normal, su mente era limitada, prácticamente era como el común de la gente
yo lo transforme en el potencial spamer, random, excentrico y raro espécimen sombrablanquesco que es hoy día gracias a noches enteras de mostrarle "mi palabra" en el chat del clan
luego alguien le añadio algo de ponys rosas y se desconfiguro, pero eso no fue problema mio xD

...en fin creo que estoy buscando otra cosa en el foro, así que seguiré con eso

mmm en parte tiene razon, yo era muy normal, callado y buena persona. pero todo cambio cuando keine, algo de rue, un toque de anri-sama y muuuuuuuuuuuuuuchas noches de chat hasta la madrugada destruyeron mi mente :D pero aun no me gustan los ponies, apoyo a la resistencia C:
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Rue_Raurit
RANK_MARCHAND

Post by Rue_Raurit »

KeineLust wrote:uno de los fundadores, lider sin reconocimiento, el mas aguerrido, primero y único hasta el momento en alcanzar el "Hall of Fame" sombrablanquesco

Image
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Post by Dreico »

Image

u.u nadie le interesa la tierna historia de lulu T.T
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Post Reply

Return to “La Taberna”