[Guia] modo aventura
Moderator: Administrateurs Español
Re: [Guia] modo aventura
hecho
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
gracias wolvos, si encuentro mas info seguiré pasándola.... lastima que no haya nadie mas que le interese ayudar en esto 
PD: no me fijare en los foros ingles y frances por que no entiendo un pedo
PD: no me fijare en los foros ingles y frances por que no entiendo un pedo
gracias a vos que te molestaste en hacerlo, yo estoy muy vago 
My (outdated) decks
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
Tal vez esto no va aquí pero apenas me callo el 20 ( es un decir).
El Jefe Dragón de los Nehant es identico al jefe dragón de war of warcraft

El Jefe Dragón de los Nehant es identico al jefe dragón de war of warcraft

http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
alguie me dice como es el deck descarte que muchas de las misiones se pasan con ese deck que no lo tengo y me interesa mucho
Clan: V.D.C
hay un par de decks descarte, uno es el deck abara, y el mejorcito es el de magos zil, las cartas de descarte principales son abrazar, indigestion, agarrar a traicion, los personajes son alycia, archimago artrezil y abyssien el devorador
My (outdated) decks
-
Damian_Robledo_Guerrero
- RANK_GUEMELITE
Hola, disculpen la ignorancia, es que nunca había mirado esta guía y seguramente mi pregunta esta respuesta por aquí pero... ufff son 14 páginas xD bueno, estaba viendo que en la torre oscura existe en el 3er piso una habitación secreta... mi pregunta es: cómo se desbloquea?
P/D.: Si me dicen flojo... lo entenderé.
"Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
- Cristian_Mardones_Morales
- RANK_GUEMELITE
Ahora que me vengo a interesar por la Torre Oscura me doy cuenta que no sé bien como funciona. Tengo desbloqueado hasta la misión 5 (Primer Jefe: Abatidor Perdido) pero aunque la completo no se desbloquean las otras misiones, por lo que me entra la duda de si el resto de las misiones se desbloquean desde esa o si es desde alguna anterior; léase, tengo que seguir completando la 5 hasta obtener la 6 o bien tengo que hacer, por decir algo, la 2 hasta desbloquearla. No sé, agradecería mucho la ayuda en eso para no gastar energía en vano.
por suerte, yo soy tan flojo como vos, asi que decidi poner toda la info en la primer paginaDamian_Robledo_Guerrero wrote:Hola, disculpen la ignorancia, es que nunca había mirado esta guía y seguramente mi pregunta esta respuesta por aquí pero... ufff son 14 páginas xD bueno, estaba viendo que en la torre oscura existe en el 3er piso una habitación secreta... mi pregunta es: cómo se desbloquea?
es posible que no se destraba en la primer vez, si mal no recuerdo alguien me dijo que no la podia abrir, si es asi es solo seguir insistiendole a la mision 8Wolvos wrote:Nota:Esta mision se destraba ganando en las misiones 7 y 8
si mal no recuerdo tenes que ganar al menos una vez las misiones 3, 4 y 5 para poder seguir adelante en el proximo pisoCristian_Mardones_Morales wrote:Ahora que me vengo a interesar por la Torre Oscura me doy cuenta que no sé bien como funciona. Tengo desbloqueado hasta la misión 5 (Primer Jefe: Abatidor Perdido) pero aunque la completo no se desbloquean las otras misiones, por lo que me entra la duda de si el resto de las misiones se desbloquean desde esa o si es desde alguna anterior; léase, tengo que seguir completando la 5 hasta obtener la 6 o bien tengo que hacer, por decir algo, la 2 hasta desbloquearla. No sé, agradecería mucho la ayuda en eso para no gastar energía en vano.
My (outdated) decks