iTCG: Las Clases de Lucyan!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Alerce
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: Las Clases de Lucyan!

Post by Alerce »

ningyonari wrote:En General veo que muchos invirtieron su tiempo y feez pensando que hoy ya finalizaba el evento, me apena mucho saber que se sienten decepcionados y en otros casos estafados; no puedo prometer nada pero vere si consigo que se organice un evento para de alguna forma puedan recuperar parte de lo perdido (espero q mi colegas me apoyen :) )

Ningy: me parece genial tal actitud :) aqui hay un tema con un par de sugerencias:
viewtopic.php?f=48&t=5188
pero en general el foro de sugerencias tiene varias buenas y ya repetidas del foro anterior, seria genial si realmente se tomaran en cuenta :D y un tema pegado para cada evento donde recojan feedback tmb seria espectacular :)
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Alerce wrote:
NIX666 wrote:
L0D0SS wrote:estaba comprobando que quedaban 32min de evento cuando entro el mantenimiento, fue volver del mantenimiento y ya no había opción a nada, alguien más lo ha podido comprobar?

Si precisamente yo me gasté 99feez cuando entró en mantenimiento ayer temiendome algo como lo de hoy, y me equivoqué porque con un día más no hacia falta, hoy no he gastado nada, y también me he equivocado al parecer :|

bueno me quedo como mis 3 objetos y 2 fichas inútiles por las que pagué y no pude usar.... en fin. :(

PD La sala de clases sigue ahi, se convertira en fija?

la verdad es que nos ha dejado "bellas" visiones que me han traumatizado como esta
Image

ese deck no tenia muy buena sinergia de cartas, pero si habilidades
sin embargo, mi shuper mazo pirotecnia se lo comio de una! :D

Jaja no digo que fuera muy bueno (como dices seria dificil encajar cartas de 3 gremios, aunque puede que tire con muchas no afiliadas) pero acojona pensar que Ourenos puede pegarte 5 veces extra xD
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

NIX666 wrote:
Jaja no digo que fuera muy bueno (como dices seria dificil encajar cartas de 3 gremios, aunque puede que tire con muchas no afiliadas) pero acojona pensar que Ourenos puede pegarte 5 veces extra xD

ese ex ourenos es un loquillo :P
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Ojala se mantenga para siempre la sala de la arena de clases, es super divertida y emocionante, ya estoy pensando en invertir para decks asi, pero solo lo hare cuando pueda asegurarme que esta sala la dejan permamente para siempre, no me gustaria gastar todo mi dinero en decks para la arena de clases para que despues en la mañana siguiente desaparezca la sala y me fastidie...por favor, cuando alguien pueda confirmarlo que lo diga plis, estoy ansioso por gastar mis cristales...xD
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

pregunta para la arena de clases hay restriciones? aparte de la clase en común, por que no puedo entrar.

por que quise entrar con;
-Maturinus
-Jon el filibustero
-Briscar
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Wilman_Galvez wrote:pregunta para la arena de clases hay restriciones? aparte de la clase en común, por que no puedo entrar.

por que quise entrar con;
-Maturinus
-Jon el filibustero
-Briscar

Prueba con el selector de torneo "Clases"
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
ningyonari
Administrateur

Post by ningyonari »

Alerce wrote:
ningyonari wrote:En General veo que muchos invirtieron su tiempo y feez pensando que hoy ya finalizaba el evento, me apena mucho saber que se sienten decepcionados y en otros casos estafados; no puedo prometer nada pero vere si consigo que se organice un evento para de alguna forma puedan recuperar parte de lo perdido (espero q mi colegas me apoyen :) )

Ningy: me parece genial tal actitud :) aqui hay un tema con un par de sugerencias:
viewtopic.php?f=48&t=5188
pero en general el foro de sugerencias tiene varias buenas y ya repetidas del foro anterior, seria genial si realmente se tomaran en cuenta :D y un tema pegado para cada evento donde recojan feedback tmb seria espectacular :)

Gracias, estoy en proceso de negociación y debo escoger un buen evento para que me lo aprueben :)
No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

ningyonari wrote:Gracias, estoy en proceso de negociación y debo escoger un buen evento para que me lo aprueben :)

me alegra esto :D pero creo q con ese fondo el azul, tanto oscuro como claro, o por lo menos de tus post y tu firma, cuesta leer xD
Post Reply

Return to “Anuncios”