Me aburro. AMA
Moderator: Administrateurs Español
Re: Me aburro. AMA
Suelo ser pesimista de vez en cuando, pero descuida, no suicidio, (aun [<.<] ). El problema fue por la noticia que me dio una muy importante amiga.
Let's leave it at that.
Let's leave it at that.
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
- Kinky Dreamer
- RANK_GUEMELITE
Bien, ya para olvidar el tema.
Tengo unas preguntas ¿En cuantos gremios has estado? y ¿En que momento se puede considerar bueno dejar uno?
Tengo unas preguntas ¿En cuantos gremios has estado? y ¿En que momento se puede considerar bueno dejar uno?
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
Si con gremios se refiere a clanes, estuve en LFG, Séptimo Sentido (rip), Sombra Blanca, Sin Vida Social y Mecanicistas de Bramamir (Actual). Dejar uno? Sería si está inactivo o si se cansa de este.Kinky Dreamer wrote:Bien, ya para olvidar el tema.
Si me equivoqué de respuesta, especifique su pregunta.
Just Monika
Just Monika
- Kinky Dreamer
- RANK_GUEMELITE
O.o Escribi gremios pensando en Clanes ¡Diablos, Que me pasa!... N-no me contestes eso, Por favor ¬¬
¿Que me puedes decir del Gre... Clan en el que estas? otra cosa ¿Porque te preguntaria en que Gremio estas del juego? respondeme cuando quieras me voy a dormir... ZZZZZZZZ
¿Que me puedes decir del Gre... Clan en el que estas? otra cosa ¿Porque te preguntaria en que Gremio estas del juego? respondeme cuando quieras me voy a dormir... ZZZZZZZZ
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
It's nice. Aunque solo hay dos personas que lo mantienen. Quizá ya lo hubiese abandonado, pero ya no juego eredan, asi que no me importa quedarme.Kinky Dreamer wrote:O.o Escribi gremios pensando en Clanes ¡Diablos, Que me pasa!... N-no me contestes eso, Por favor ¬¬
Just Monika
Just Monika
¿ante las nueva noticia sobre feerik games, tienes una nueva pero insignificante esperanza de que esto pueda significar que el juego reflote?
Nope. Mi perspectiva de que el juego morirá pronto se mantiene.EZELEON wrote:¿ante las nueva noticia sobre feerik games, tienes una nueva pero insignificante esperanza de que esto pueda significar que el juego reflote?
Just Monika
Just Monika
- Nahuel_Buglioni
- RANK_GUEMELITE
oh sabio baldark tu que todo lo sabes, tengo una pregunta revoloteando desde hace mucho en mi cabeza.
que fue primero: el huevo, la gallina o dreico?
también eh oído que dreico es una raza alienigena eso es verdad?
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
The gameNahuel_Buglioni wrote:oh sabio baldark tu que todo lo sabes, tengo una pregunta revoloteando desde hace mucho en mi cabeza.
Eso dicen por allí. No puedo confirmar ni negar dicha teoría.
Just Monika
Just Monika
- Nahuel_Buglioni
- RANK_GUEMELITE
creo que tu eres de la misma raza alienigena que dreico verdad? por esa razón no quieres revelar nada -.- que es lo que tienen pensado hacernos a los humanos?BaldarK wrote:
The game
Eso dicen por allí. No puedo confirmar ni negar dicha teoría.
mi siguiente pregunta es: si un gato cae siempre de pie y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría al atar a la espalda de un gato una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego arrojarlo por la ventana?
llevo días sin encontrar respuesta :c
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?