Tivens_Elpoeta wrote:Wolvos wrote:la verdad es que no se a cuenta de que viene la imagen de las veces que me ganaste
no entiendo porque me atacan siempre con mis derrotas en el juego, la verdad es que no tienen sentido
Tiene mucho sentido, esto es un juego y se ve bastante competencia entre jugadores y/o clanes, así que las partidas SI importan.
Pdta: Sin animo de atacarte, no te cansas de desvirtuar los temas generando siempre la misma pelea con la misma persona?, te agradezco uno que otro aporte que has hecho que me ha servido pero creo que deberías simplemente ignorar algunos comentarios y evitar siempre la misma situación en todos los post, pues no puedes exigir respeto si tu mismo lo estas provocando 
En cuanto al evento, para quienes van en la misión 13 definitivamente la mejor opcion es jugar en la torre oscura, las misiones 5,7,9,13 y 14 son fáciles, recomiendo las siguientes cartas:
Ademas de todos los orbes que tengan.
Exitos!
aca no se trata de pelea entre clanes, en elo si pero en sala normal poco importa, no es sano ventilar las victorias o las derrotas, esa forma de humillar al rival es de niños de primaria, con respecto a la torre oscura salvo satsume contra el resto sirve el mismo mazo de ataque fuerte, agua elemental es super facil igual que ambos toxicos, no necesitan mucho modificar el mazo, las cartas claves para este evento son los orbes de defensa, vitalidad y de fuerza, a pilkim de la trama del tiempo hay que tratar de usar el orbe del pacifismo y rezar para que pilkim se equipe un tifon vital, cartas sumamente utiles son ganar por fuerza, escudo de nehant o de luz y sombra, legado de artrezil, asalto a bramamir, antorchas de dragon, se busca, juicio y los dioses muertos (contra caliz en la trama del tiempo) disfraz del desollado (contra los demonios del ritual) devoravidas, habia una vez... con esas cartas el evento sale rapido, ya tengo ambas cartas (ayer las consegui) y ya tengo a scarlet casi full en nv 5 jeje