iTCG: La gran aventura de Scarlet

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by vedder893 »

De Killer wrote:DarkJustin, te pasaste :| Volviendo al tema, es aburrido tener que esperar a que cargue la energía, me faltan 7 Jefes y una orbe para terminar el evento.

Alguien sabe si te dan algo por comprar todas las orbes? :v

no se, yo aun no compro el de serenidad, recomiendo matar jefes en la torre oscura, gasta menos energia y no son dificiles, suerte
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

DarkJustin wrote:pido disculpas a los que juegan eredan sigan con el evento porfavor

Ojala sea asi Dark, la verdad desvirtuar el tema central de esto no corresponde
Tivens_Elpoeta
RANK_GUEMELITE

Post by Tivens_Elpoeta »

Wolvos wrote:la verdad es que no se a cuenta de que viene la imagen de las veces que me ganaste

no entiendo porque me atacan siempre con mis derrotas en el juego, la verdad es que no tienen sentido

Tiene mucho sentido, esto es un juego y se ve bastante competencia entre jugadores y/o clanes, así que las partidas SI importan.

Pdta: Sin animo de atacarte, no te cansas de desvirtuar los temas generando siempre la misma pelea con la misma persona?, te agradezco uno que otro aporte que has hecho que me ha servido pero creo que deberías simplemente ignorar algunos comentarios y evitar siempre la misma situación en todos los post, pues no puedes exigir respeto si tu mismo lo estas provocando ;)

En cuanto al evento, para quienes van en la misión 13 definitivamente la mejor opción es jugar en la torre oscura, las misiones 5,7,9,13 y 14 son fáciles (Contar de forma descendente en la torre), recomiendo las siguientes cartas:

Ademas de todos los orbes que tengan.

Exitos!
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

De Killer wrote: Volviendo al tema, es aburrido tener que esperar a que cargue la energía, me faltan 7 Jefes y una orbe para terminar el evento.

Alguien sabe si te dan algo por comprar todas las orbes? :v

bueno yo comprare el ultimo =P para evitarme la fatiga
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

De Killer wrote:Alguien sabe si te dan algo por comprar todas las orbes? :v

no, no dan nada
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

Tivens_Elpoeta wrote:
Wolvos wrote:la verdad es que no se a cuenta de que viene la imagen de las veces que me ganaste

no entiendo porque me atacan siempre con mis derrotas en el juego, la verdad es que no tienen sentido

Tiene mucho sentido, esto es un juego y se ve bastante competencia entre jugadores y/o clanes, así que las partidas SI importan.

Pdta: Sin animo de atacarte, no te cansas de desvirtuar los temas generando siempre la misma pelea con la misma persona?, te agradezco uno que otro aporte que has hecho que me ha servido pero creo que deberías simplemente ignorar algunos comentarios y evitar siempre la misma situación en todos los post, pues no puedes exigir respeto si tu mismo lo estas provocando ;)

En cuanto al evento, para quienes van en la misión 13 definitivamente la mejor opción es jugar en la torre oscura, las misiones 5,7,9,13 y 14 son fáciles (Contar de forma descendente en la torre), recomiendo las siguientes cartas:

Exitos!

gran aporte y sabias palabras
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Tivens_Elpoeta wrote:

En cuanto al evento, para quienes van en la misión 13 definitivamente la mejor opcion es jugar en la torre oscura, las misiones 5,7,9,13 y 14 son fáciles, recomiendo las siguientes cartas:

Exitos!

aca no se trata de pelea entre clanes, en elo si pero en sala normal poco importa, no es sano ventilar las victorias o las derrotas, esa forma de humillar al rival es de niños de primaria, con respecto a la torre oscura salvo satsume contra el resto sirve el mismo mazo de ataque fuerte, agua elemental es super facil igual que ambos toxicos, no necesitan mucho modificar el mazo, las cartas claves para este evento son los orbes de defensa, vitalidad y de fuerza, a pilkim de la trama del tiempo hay que tratar de usar el orbe del pacifismo y rezar para que pilkim se equipe un tifon vital, cartas sumamente utiles son ganar por fuerza, escudo de nehant o de luz y sombra, legado de artrezil, asalto a bramamir, antorchas de dragon, se busca, juicio y los dioses muertos (contra caliz en la trama del tiempo) disfraz del desollado (contra los demonios del ritual) devoravidas, habia una vez... con esas cartas el evento sale rapido, ya tengo ambas cartas (ayer las consegui) y ya tengo a scarlet casi full en nv 5 jeje
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Volviendo al tema, me faltan 3 Jefes y tendré la hombrera :D
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

yo quedé como a medias con las misiones 2 a 8 ... ya solo lo dejé tirado, a ganar oro para subastas o subir a la sersi scarlet a evo 4-5 (quiza solo alcanzaria a dejarla en evo 4)
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
Manuel_Garcia_Villa
RANK_AVENTURIER

Post by Manuel_Garcia_Villa »

buenas a todos....

por favor ¿como le habéis ganado a Caliz?

gracias
Post Reply

Return to “Anuncios”