Jairson_Rangel wrote:¿alguien ha notado que Má tiene una cola de lagarto?
Y Chantelain tiene 3 brazos
Moderator: Administrateurs Español
Jairson_Rangel wrote:¿alguien ha notado que Má tiene una cola de lagarto?
tmuluski wrote:A mi no me cuenta los fantasmas rojos que da al final de la partida. Una vez me ha dado 4 y otra 1 y a pesar de ello tengo 7 (recogidos durante la partida). Soy el único que le pasa?
NIX666 wrote:Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)
Como el de Lucyan? POR FAVOR!
Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.
Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?
resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad
Puigx wrote:NIX666 wrote:Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)
Como el de Lucyan? POR FAVOR!
Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.
Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?
resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad
Bueno si...un poco e exagerado, pero es que mas que un evento de halloween esto se parece mas a una oferta de halloween, ya que la unica manera de participar en la subasta o conseguir las cartas es comprando boosters, ¿para que lo de las mascaras en las partidas entonces? solo te sirven para reunir como mucho (y estresandote de ese evento y haciendote aburrir el juego) unas 100 mascaras rojas en toda la semana (eso para una persona normal), y para conseguir una carta que ya tenemos pero solo con una diferente ilustracion que no pegara nada de nada junto con los otros combatientes kotoba (solo quedara bien junto con los cuervos o cazadores de demonios) , ¿y que hacemos con las mascaras rojas que nos sobren ¿ compramos otro maestro ma? si esto tubiese algo de evento habrian mas cartas , no se , podrian haber sacado mas ilustraciones nuevas o almenos un nuevo tipo de marco especial halloween con cartas mas comunes mas baratas, asi nadie perderia, y nosotros ganariamos felicidad por el juego, no se, cartas baratas y olvidadas pero que gustan como , , , etc (ya sean con un marco especial o una nueva ilustracion) que valieran entre 10 a 30 mascaras rojas ...eso si seria un evento entonces...porque por ejemplo, el evento de san valentin (una fiesta menos importante) tenias mas pj que elegir, y muchisimoooos mas...eso es un evento, pasarlo bien y conseguir una variedad de cartas haciendo partidas especiales, esto en comparacion se ve asi: haciendo las partidas de siempre (nada especiales) durante una semana de estres para conseguir al maestro ma y otra rara...yo creo que se puede conseguir mas resultados en una semana normal jugando en el modo aventura...por lo cual, esto no es un evento, es una oferta, yo si tengo que gastar para conseguir lo que yo quiera no lo considerare evento, por lo cual esto no me cuenta y aun estoy esperando al verdadero evento que me haga disfrutar del juego y no aburrirlo para solamente un cambio en la ilustracion...realmente, si me encuentro que incluso el proximo evento de navidad es asi, posiblemente yo abandonare el juego ya sea por estres o por que no he tenido suficiente dinero para comprar el juego...
Puigx wrote: si esto tubiese algo de evento habrian mas cartas , no se , podrian haber sacado mas ilustraciones nuevas o almenos un nuevo tipo de marco especial halloween con cartas mas comunes mas baratas, asi nadie perderia, y nosotros ganariamos felicidad por el juego, no se, cartas baratas y olvidadas pero que gustan como , , , etc (ya sean con un marco especial o una nueva ilustracion) que valieran entre 10 a 30 mascaras rojas ...eso si seria un evento entonces...porque por ejemplo, el evento de san valentin (una fiesta menos importante) tenias mas pj que elegir, y muchisimoooos mas...
NIX666 wrote: