Evento: La ira del invierno

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Puigx
RANK_ARCHONTE

Re: Evento: La ira del invierno

Post by Puigx »

Nada... todas mis coincidencias se han destruido...

Incluso ayer durante poco mas de 1 hora, no obtube ningunda dorada, y despues de con el mismo deck comence a obtener bastantes doradas de la nada durante la siguiente hora...

Asi que me vuelvo con la teoria que los regalos aparecen al azar y por azar xD, asi que suerte ;)
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

a mi me han salido doradas si tan siquiera haber empezado a jugar cartas ni seleccionado personajes. Está claro que es puro azar
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Post by John_Sebastian1748 »

Es mi imaginación o a todos los que cambian 100 de regalos dorados por la legendaria les sale el come piedra? :,v
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
El Sorku
RANK_GUEMELITE

Post by El Sorku »

Dios santo, que bronca!!!!!!!!!! Farmeando como un nabo para que me den al comepiedra choto este!!! Estos franceses son unos garcas! (Editen las puteadas si quieren, pero es la posta)....
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Casi que es mejor tirar de 13 raras (12,5) en vez de la legendaria...la legendaria solo vale la pena la corrupcion de orbes, lo demas es de 500-400 k y como minimo 100 :| ...como hos a ocurrido :(

Y los newboosters tambien son una estafa; se abren directamente, no puedes intercambiar cartas que ya tienes ni nada, y no te dan 5 regalos dorados como podia parecer... Asi que practicamente cuesta tanto por la posiblidad de que te pueda salir una legendaria...

Pues eso, 13 raras es lo mejor, si cada rara tiene un valor de 30 k ya estais haciendo casi lo mismo que la legendaria...ademas siempre puede salir un cielo amenazante y un martillo santificado o algun extasis que vale practicamente igual que la legendaria y salir ganando por muchisimo...de momento ya llebo 2 raras conseguidas de 70 k cada una, asi que le veo mas posiblidades :D
El Sorku
RANK_GUEMELITE

Post by El Sorku »

Tenés razón puigx, pero igual, siempre siento que me estafan estos tipos... No puede ser que por azar, JUSTO salga la legendaria mas porquería que hay. Dan ganas de eliminar la cuenta, en el evento anterior tambien... habia 70-80% que dieran 5 oros los bosses y nosotros farmeando calladitos, juego del orto.
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

El Sorku wrote:Tenés razón puigx, pero igual, siempre siento que me estafan estos tipos... No puede ser que por azar, JUSTO salga la legendaria mas porquería que hay. Dan ganas de eliminar la cuenta, en el evento anterior tambien... habia 70-80% que dieran 5 oros los bosses y nosotros farmeando calladitos, juego del orto.

Si, yo ya ni entiendo por que no pueden poner que salga cualquier legendaria de cualquier acto, cuando las anteriores son las que mas faltan para producir, solo ponen los del acto 10, 11 y 12, parece que lo hagan aposta :(
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

si me sale el comepiedra no me molestaria, me falta en evo 2 :P pero si es solo ese como premio ya estaria mal, con respecto a las raras no tengo mucha suerte con ellas y como voy casi con las 100 probare la leg total sirve para la coleccion, mi pregunta eso si radica si es que se puede guardar el cobro, como se viene leg nueva este mes seria interesante probar con ella
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

por el drop lamentable de comunes y no comunes, no me atreveria a rollear legendaria, me salen siempre las mismas, es como el efecto de sacar cualquier carta de okulus o santa, mal diseñados
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Evento finalizado!!!!! :D ya tengo mis 2 pj, mañana pruebo suerte con las comunes y poco comunes ;) Suerte a los que aun les queda para conseguirse lo que buscan en el evento

Espeor que no sea asi wolwos, yo quiero una poco comunes que si es asi no creo que me salgan XD (fragmento de quimera)
Post Reply

Return to “Anuncios”