Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Moderator: Administrateurs Español

ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Re: No-Hand Extasis

Post by ivangodoy »

Viro Q. wrote:Ivan, te falta como dijeron ahí arriba, esa carta para mi va si o si en un deck de daño directo... fijate bien por que no es lo mismo que , señores de la ruina da +1 de daño POR RONDA, en ronda 3, todos los personajes tienen +3 a los daños que reciben...

Desde la taberna, Salutes!!

WTF!!!!

>:v POR QUE NADIE ME DIJO ESO ANTES!
Ya la pongo!...
Si tan solo tuviera dinero..
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

ivangodoy wrote:
Viro Q. wrote:Ivan, te falta como dijeron ahí arriba, esa carta para mi va si o si en un deck de daño directo... fijate bien por que no es lo mismo que , señores de la ruina da +1 de daño POR RONDA, en ronda 3, todos los personajes tienen +3 a los daños que reciben...

Desde la taberna, Salutes!!

WTF!!!!

>:v POR QUE NADIE ME DIJO ESO ANTES!
Ya la pongo!...
Si tan solo tuviera dinero..

No sabés lo que es, imaginate que ya con el anillo sacás en 3 ronda (con un solo señor de la ruina) 5 directos a todos, + 4 a 5 directos por los ... de 4 a 6 directos con tempestad... con el Tormento cuando se muere, le hacés 4 directos.... jajajajaja es buenísimo, igual te va a matar al no-hand, lo vas a tener que hacer DD con el campeón que tanto odiás :P
Por cierto, lo que te estoy diciendo de creo que no lo sabe casi nadie, por eso es tan barata, todos entienden lo mismo, que da +1 a los directos, no que da +1 a los directos por ronda... y lo mismo que con el campeón está bugueado que los personajes tuyos tampoco se hacen daño directo, por ejemplo, y no te hacen los daños directos...

Desde la Taberna, Salutes!!
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

MMmmm :/ Okeeey...
¿cómo seria con el Campeon?
Lo tengo sin utilizar (porque me toco en aventura)....y podria hacer otra version del deck... mientras no me cueste mucho... (porque soy pobre)...

Clan Sombra Blanca
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Me fue bien en las algunas de las primeras partidas :D
Image

Le gane a un Centurion tambien xDDD

Clan Sombra Blanca
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Creo que de más está decirte que la carta nueva va de cabeza al No-hand, fijate que suplanta muy bien (si tenes todos combatitentes) o acompaña muy bien al ...
Sobre lo que me preguntaste, no llego con los y no tengo a como para decirte como iría el deck full full testeado y no soy de andar suponiendo o inventando algo que no testeo... por otro lado, el trofeo , no anda bien con los obscuridad y con este deck? tengo el trofeo y no puedo sacar la carta por que no tengo corruptores xD jajajaja

ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Viro Q. wrote:Creo que de más está decirte que la carta nueva va de cabeza al No-hand, fijate que suplanta muy bien (si tenes todos combatitentes) o acompaña muy bien al ...
Sobre lo que me preguntaste, no llego con los y no tengo a como para decirte como iría el deck full full testeado y no soy de andar suponiendo o inventando algo que no testeo... por otro lado, el trofeo , no anda bien con los obscuridad y con este deck? tengo el trofeo y no puedo sacar la carta por que no tengo corruptores xD jajajaja

¬u¬ Apenas vi que salio el mapa dije "esa va!"... pero esperare a que baje de precio...
Indesicion ya no me gusta :/ ... Peeero... Indesicion + Odiosa + Mapa >:D -3 Cartas adversarias permanentes... :v Mhe...
En aventura me tocaron 3 éxtasis y todas las demas cartas para crear a Tormento, asi que me salio casi gratis este deck :3 Tuve suerte... >A< Pero no me toco el cuarto extasis T-T

Preludio del Apocalipsis NO VA EN ESTE DECK!!!... Arruina totalmente la estrategia. Por que el deck se basa en causarle mucho daño al adversario, dejarlo con poca vida, y luego matarlo con DD... Preludio levanta al pj, asi que el adversario eligira a ese... ARRUINANDO LA ESTRATEGIA

Clan Sombra Blanca
Michael_Sarria_Mercado
RANK_DUELLISTE

Post by Michael_Sarria_Mercado »

este es un buen deck y tengo la mayoria de las cartas ñ.ñ gracias por esta guia me lo voy armar :P
"RESIDENTES SIN LEY"
Somos la aberración del juego
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

>_< Me estan obligando ponerlo como lo tengo actualmente!!...

¬_¬ Lo haré... pero que conste que os odio :P

El deck ya no es No-Hand Extasis... es Objetos demoniaco No-hand Éxtasis... ¬_¬

Clan Sombra Blanca
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Re: Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Post by ivangodoy »

(y) POST ACTUALIZADO!!!

Clan Sombra Blanca
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Re: Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Post by malkavian86 »

ivangodoy wrote:(y) POST ACTUALIZADO!!!

Me parece demasiada mezcla, actualmente un no-hand con objetos esta muy bien porque encadenan y si tienes un deck de 20 cartas y iluminaciones eres capaz de mantener al rival sin cartas hasta el final, yo soy partidario de las oscuridades porque encadenan y vienen muy bien contra defensas altas, incluso el anillo para que lo juegue el campeon el solito. Pero los extasis yseñores de la ruina son para otro deck en el que los cortar lazos estorba (y muy buen deck), a tormento le preciero en ese deck y a utkin en el no hand. El problema aqui es que no empezaras a drenar cartas desde el principio a menos que tengas mucha suerte y llegaran momentos en los que tienes que elegir entre usar señor o extasis a calculo. Ay vuelves a depender de la suerte, esta vez del rival que con unas pocas cartas puede aprobechar las carencias de tu deck. Si lo haces asi hibrido al menos meteria la carta que encadena y countea sortilegios y acciones si llevas un es udo equpado, al menos asi podrias anular las cartas que has dejado robar
Por cierto yo solomllevo 2 oscuridades, me di cuenta de que apartir del turno 3 o 4 ya no valian para nada y 3 rosarios porque son magnificos, ayudan a defendertte y les quitas defensa, la peor debilidad del no hand
Alguna paranoia, torpeza o disidencia tambien de cabeza, ay equipables muy pero que muy op
Post Reply

Return to “Nehantistas”