Recliff wrote:El azul se ve bien, pero no tan oscuro, intenta un azul claro para contrastar con el fondo y poder leer bien
si se vería mejor con un azul mas claro
PD: Recliff gracias por la traduccion de
Moderator: Administrateurs Español
Recliff wrote:El azul se ve bien, pero no tan oscuro, intenta un azul claro para contrastar con el fondo y poder leer bien
aflameinferno7 wrote:Ese Combatiente tiene mucho ataque, exijo meros con +3 minimo de ese ataque (7/10), o no merecen llamarse meros, y mejor que ni los saquen si es menos que eso. Mas si todavia los nuevos Combatientes tiene tanta defensa.
Alerce wrote:salveca 13 wrote:PORQUE HACE YA TIEMPO QUE NO SACAN NADA DECENTE PARA LOS CORRUPTORESclow anderson wrote:Corruptores Nehant? llevabamos ya desde el domingo sabiendo que era Hom´chai... qué te ha hecho pensar en los Corruptores?
PORFAVOR NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA
da la sensacion de q gritas y resuena en mis ojos
algun entendido en homchais; q tal la tirada?
Rovin_Valenzuela wrote:Recliff wrote:El azul se ve bien, pero no tan oscuro, intenta un azul claro para contrastar con el fondo y poder leer bien
si se vería mejor con un azul mas claro
PD: Recliff gracias por la traduccion de
clow anderson wrote:Tengo que repetirme:y ? esa carta te quita de en medio los fulminantes o bufea tu descarte de objetos o, también, sirve para quitar de en medio los 100.000 voltios o las corrupciones, creo que este tipo de defensa la necesitaban los Hom´chai más que nadie y, además, la encadena.
El personaje no está nada mal: siempre nos quejamos del encadenamiento ilimitado que tiene el Centollo, por qué no este nuevo personaje? con unos estats que no me parecen nada malos y ese bono que tiene me parece que es un personaje nada malo
Todo lo demás de la tirada... la verdad esuqe no lo veo nada claro: especialmente el nuevo sorti naturaleza el cual no creo que lo volvamos a ver en un deck ni de lejos XD
(Touché! no es para los corazones de sabia, va mejor para decks que hagan abuso de las armas de una mano [Imperiales, Mero Zill, Pistoleras quizás...])