iTCG: Lanzamiento de cartas: Yaz

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Yaz

Post by Rovin_Valenzuela »

Recliff wrote:El azul se ve bien, pero no tan oscuro, intenta un azul claro para contrastar con el fondo y poder leer bien

si se vería mejor con un azul mas claro
PD: Recliff gracias por la traduccion de
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Ese Combatiente tiene mucho ataque, exijo meros con +3 minimo de ese ataque (7/10), o no merecen llamarse meros, y mejor que ni los saquen si es menos que eso. Mas si todavia los nuevos Combatientes tiene tanta defensa.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Danup
RANK_GUEMELITE

Post by Danup »

aflameinferno7 wrote:Ese Combatiente tiene mucho ataque, exijo meros con +3 minimo de ese ataque (7/10), o no merecen llamarse meros, y mejor que ni los saquen si es menos que eso. Mas si todavia los nuevos Combatientes tiene tanta defensa.

mucha razon!! +1000 , los combatientes cada tirada se parecen mas a los meros.. en ataque u.u :|
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

Alerce wrote:
salveca 13 wrote:
clow anderson wrote:Corruptores Nehant? llevabamos ya desde el domingo sabiendo que era Hom´chai... qué te ha hecho pensar en los Corruptores? :?
PORQUE HACE YA TIEMPO QUE NO SACAN NADA DECENTE PARA LOS CORRUPTORES

PORFAVOR NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA

da la sensacion de q gritas y resuena en mis ojos

algun entendido en homchais; q tal la tirada?

jajajaj esque las tenia activadas :P
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Alguien, hace un tiempo, comentó que por el aumento de "Poder" del metagame del juego la defensa, la vida, el ataque y la mente de los bichos cada vez sería más bestia. Me parece que va a haber que darle la razón: con Gruñón y Yaz ya son dos los personajes que tienen defensa 4 de base... y ahora este, además, tiene 7/10 de ataque base...
No me parece mal, desde luego que no, pero me hace preguntarme ¿Qué será lo siguiente? para contrarrestar estas defensas los meros, como bien dice aflama, tendrán que tener 10/13 de ataque base... y eso por no hablar de los magos que, sinceramente, ¿Cuanto creeis que falta para ver un mago con 4 de mente base? XD
Me mola el aumento de características de todos los personajes... pero habrá que ver como balancean esto ya que Yaz es un pedazo de muro (En todas sus características excepto en mente... no estoy hablando de sus habilidades, las cuales sinceramente a mi me gustan ^^) y va a ser muy difícil matarlo con los meros actuales basados en el ataque... Ahora, eso sí, los que hagan daños mágicos (Eclipse por ejemplo) con este bicho se forran XD
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Rovin_Valenzuela wrote:
Recliff wrote:El azul se ve bien, pero no tan oscuro, intenta un azul claro para contrastar con el fondo y poder leer bien

si se vería mejor con un azul mas claro
PD: Recliff gracias por la traduccion de

Yo tambien estaba pensando lo mismo, cuesta un poco leer este azul(no es que sea malo pero es que te obliga a forzar un poco mas la vista y es un poco molesto :D )...xD...con un azul mas parecido a este creo que mejoraria mucho (puede que hasta un poco mas claro...)...gracias xD

Respecto a la tirada me parece muy floja, el pj esta bien pero no es nada excepcional, lo unico que rescato es el
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Tengo que repetirme:y ? esa carta te quita de en medio los fulminantes o bufea tu descarte de objetos o, también, sirve para quitar de en medio los 100.000 voltios o las corrupciones, creo que este tipo de defensa la necesitaban los Hom´chai más que nadie y, además, la encadena.

El personaje no está nada mal: siempre nos quejamos del encadenamiento ilimitado que tiene el Centollo, por qué no este nuevo personaje? con unos estats que no me parecen nada malos y ese bono que tiene me parece que es un personaje nada malo

Todo lo demás de la tirada... la verdad esuqe no lo veo nada claro: especialmente el nuevo sorti naturaleza el cual no creo que lo volvamos a ver en un deck ni de lejos XD

(Touché! no es para los corazones de sabia, va mejor para decks que hagan abuso de las armas de una mano [Imperiales, Mero Zill, Pistoleras quizás...])
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

clow anderson wrote:Tengo que repetirme:y ? esa carta te quita de en medio los fulminantes o bufea tu descarte de objetos o, también, sirve para quitar de en medio los 100.000 voltios o las corrupciones, creo que este tipo de defensa la necesitaban los Hom´chai más que nadie y, además, la encadena.

El personaje no está nada mal: siempre nos quejamos del encadenamiento ilimitado que tiene el Centollo, por qué no este nuevo personaje? con unos estats que no me parecen nada malos y ese bono que tiene me parece que es un personaje nada malo

Todo lo demás de la tirada... la verdad esuqe no lo veo nada claro: especialmente el nuevo sorti naturaleza el cual no creo que lo volvamos a ver en un deck ni de lejos XD

(Touché! no es para los corazones de sabia, va mejor para decks que hagan abuso de las armas de una mano [Imperiales, Mero Zill, Pistoleras quizás...])

se ve bueno, pero no lo veo para los homchais, quizas lo veo mas para los arbol-mundo, no se...(quizas es por que no me gusta fastidiar las cartas de los demas, me gustan que mis oponentes jueguen con todas sus cartas y estrategias y me dejen jugar las mias sin anulaciones, descartes o esas cosas, xD, me gusta jugar limpio al estilo de la vieja escuela xD)...no me convence, ademas para los homchais ya estava aunque no sea lo mismo puede tener mas utilidad...pero tienes razon, fragmentos de ambar tambien es rescatable...
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

El problema de esta tirada, y cuando digo que no apoya a la sinergia del mazo "Los objetos tienen alma" es por que los items tendrían que tener efecto copados al descartarlos, si no, no sirven (ejemplo: ), Si bien esta tirada tiene que te sirve para descartar tus propios items, claramento NO sirve, por que NO tenés que descartar, para que voy a descartar mis items con esta carta si ya me los descarta a todos él solo.
Por otro lado, SI rinde un montón por que te permite encadenar item, un GRAN problema que siempre presenta éste mazo era ese, que tenés que meter muchos items y no encadena absolutamente nada.... De todas formas, sigue siendo un inútil... y si bien ésta carta colabora un póco a la sinergia del mazo, al fin y al cabo, lo traba también, ya que no encadena y no sólo eso, si no que no la podés traer desde el descarte con por que no es una carta corazón de sabia....
Para los que se quejan de la defensa, el ataque y la vida, en general, todos los Hom-Chai son así.. de hecho tiene 7/11 de ataque base...
y no son para ningún mazo Hom-Chai.
capaz sirve para ayudar, pero muy poco, solo dura dos rondas, si bien te ayuda a aguantar un poco para ir inflando el descarte no sé hasta que punto rinde, encima tampoco la podés traer con ...

Espero que a alguno le guste el informe que me mandé xD
Les dejo como yo armaría un mazo con Yaz.

x3
x3
x3
x2
x1
x2
x2
x1
x1

Trofeos: [No van todos - Elegir los que tengan]

Cartas optativas, para tener en cuenta o como reemplazo de algunas cartas caras:

clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Muy buena enumeración Viro ^^ la verdad es que es una buena explicación de la tirada en general y a mi, personalmente, me haces un favor con lo de la revista XD

Pos nada, la verdad es que tus argumentos son muy válidos, casi ninguna de las cartas que han venido en esta tirada están afiliadas y eso limita su uso... pero por otra parte es muy interesante como un anti disidencia no? Sea como fuere es una descripción interesante.
Post Reply

Return to “Anuncios”