iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Post by Roberto_Velasquez »

Lo ultimo que dije de cielo si fue una idiotez, solo es un lapsus XD a cualquiera le pasa. Pero aun asi la carta entrega mucho de si, yo no digo que gane duelos ni que sea incountereable pero sigo pensando que quizas pudieron bajarle un poco a alguna de sus bondades y hubiese estado mas equilibrada.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Roberto_Velasquez wrote:Lo ultimo que dije de cielo si fue una idiotez, solo es un lapsus XD a cualquiera le pasa. Pero aun asi la carta entrega mucho de si, yo no digo que gane duelos ni que sea incountereable pero sigo pensando que quizas pudieron bajarle un poco a alguna de sus bondades y hubiese estado mas equilibrada.

te diria que hubiese sido over si en vez de crear un electrochoque hubiese creado un fulminante o una cuchilla rayo, ahi si que seria over, pero el ultimo efecto a mi juicio impide que reemplazen a los atraer por si solos
Kenhar
RANK_GUEMELITE

Post by Kenhar »

happyboy wrote:llevo tiempo jugando unicamente enlazadores en standar, primero aire y ahora tierra... y ninguna de las cartas de la tirada, a día de hoy, me parece útil para los enlazadores, almenos para standar que es donde funcionan. El personaje nuevo de entrada no puede jugar amnesia... su orden para standar donde poco mago queda... es menos útil que cualquiera de los que ya había, incluido el de izandra.

respecto a lo de reeditar las piedras... o reeditan con ellas el muro y el golpe terrestre... o se quedan inutiles... de hecho prefiero que reediten el golpe que la piedra... a menos que se juegue la estrategia de el agua que duerme que para mi es bastante floja. Solo llebo 2 piedras y ningún agua que duerme, ni bolsas piedra corazon ni nada por el estilo y en mi opinion el deck tira mucho mejor asi en standar.

Si como minimo el personaje pudiera jugar amnesia... ya fuera por ser noz o por poder jugar sortis agua sin restricciones... me plantearía pillarmelo.

lo único bueno de la tirada... los que tenian 10 aracnofobias se deben estar partiendose el ojete y oyendo el sonido del dinero... yo no tengo ni una...

dicho todo esto, espero que ha alguien se le ocurra un deck "raro" enlazadores cortesano o cualquier ida de olla de estas divertidas :D

Genial tirada mis felicitaciones a Feerik,!!

Estoy tan emocionado que haré un vídeo pero en un día que tenga tiempo, por cierto el personaje es genial, le da defensa mágica a los enlazadores agua/tierra, cielo amenazante es muy buena pero NO es un reemplazo de atraer el rayo, atraer el rayo es y seguirá siendo la carta clave del mazo rayo, esta carta funciona como un APOYO a la carta, el mazo debe tener 1 o 3 cielos amenazantes, así de simple 1 o 3, y de preferencia debería ser 3. Por cierto ya veo counters magos a tope.

Creo que feerik supo como invocarme de nuevo al game :D
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
Kenhar
RANK_GUEMELITE

Post by Kenhar »

vedder893 wrote:
Roberto_Velasquez wrote:Lo ultimo que dije de cielo si fue una idiotez, solo es un lapsus XD a cualquiera le pasa. Pero aun asi la carta entrega mucho de si, yo no digo que gane duelos ni que sea incountereable pero sigo pensando que quizas pudieron bajarle un poco a alguna de sus bondades y hubiese estado mas equilibrada.

te diria que hubiese sido over si en vez de crear un electrochoque hubiese creado un fulminante o una cuchilla rayo, ahi si que seria over, pero el ultimo efecto a mi juicio impide que reemplazen a los atraer por si solos

Exacto, es una de las cartas mas balanceadas en juego para magos que si viene a hacer un excelente apoyo al juego de los magos rayos, en realidad la veo mas defensaiva, cuando se te agotan las expectativas (cuando se desacran los atraer y quedan zonales en mazos), esa carta funge como el apoyo que tanto necesitaban los atraer, mas que fulminante pudiera ser, porque su estrategia es que el juego no se detenga, de metralleta ordinaria nos pasamos al kalanishkov :D
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

nadie reclama contra la tirada y nadie llora contra los tormenta, o nadie juega por aca, que raro
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

vedder893 wrote:nadie reclama contra la tirada y nadie llora contra los tormenta, o nadie juega por aca, que raro

Sin mas, la gente directamente se empieza a marchar en masa del juego, en el foro ya casi no ay movimiento. Lo veo normal, a mi personalmente me parece ridiculo los mazos que ganan en turno 1 o 2, no es divertido jugar asi, si te matan antes de que puedas desarrollar una estrategia no se puede llamar juego.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

amigo malkavian, los mazos que ganan en ronda uno muchas veces son por jugadas que suceden una entre mil veces, y si te trollean la jugada muchas veces quedas con la mitad del mazo afuera quedando desprotegido en ronda 2 o 3, es como hacer un gol de media cancha en un partido de futbol, no asi los que usan xelneelk en sala normal abusando del resto que es un mazo casi 80% efectivo, y uno de los mazos que lo rompen es precisamente el tormenta, pero la estrategia es precisamente esa, los mazos no son precisamente para que el oponente desarrolle su estrategia, lo que si aburren son los mazos llenos de counter como centorium que se basan en anular las jugadas del rival, salvo que le aparezca algo como esto
Image

creeme que eso no sale asi siempre
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

vedder893 wrote:amigo malkavian, los mazos que ganan en ronda uno muchas veces son por jugadas que suceden una entre mil veces, y si te trollean la jugada muchas veces quedas con la mitad del mazo afuera quedando desprotegido en ronda 2 o 3, es como hacer un gol de media cancha en un partido de futbol, no asi los que usan xelneelk en sala normal abusando del resto que es un mazo casi 80% efectivo, y uno de los mazos que lo rompen es precisamente el tormenta, pero la estrategia es precisamente esa, los mazos no son precisamente para que el oponente desarrolle su estrategia, lo que si aburren son los mazos llenos de counter como centorium que se basan en anular las jugadas del rival, salvo que le aparezca algo como esto
Image

El centorium countea a todos no solo a los tormenta, lo mismo me da que sea un golpe de suerte, pero si un golpe de suerte significa que el rival no puede ni jugar sigue siendo aburrido, lo mires por donde lo mires. Las partidas deberian de ganarse por estrategia y un pelin de suerte pero nunca deberian de ser incontrarestables. Si yo juego con combatientes por ejemplo, no me sale un counter especifico (eso si que es tener suerte) y me matan a los pjs fuera de combate significa que yo no e tenido la posibilidad de jugar, incluso si e echo la jugada de mi vida y e dejado un pj. A -25. Personalmente el caballero que tanto criticas me parece mejor, al menos se que necesitara como minimo 3"turnos para ganar y puedo hacerle frente, es asi de facil, se trata de diversion
Y no solo hablo de los piratas tormenta que al menos me parece un poco su juego (sin no fuera por fulminante nontendria nada contra ellos) hablo por el maestro maen y sus tornados, o a la dama izandra o el tipico deck compendiun de relampagos, tambien el de cortesanos dd pero son mas lentos. Para mi las areas eran justas al principio, cuando no se podian jugar con otras combinaciones, hubiese acepatoncosas como reverso mas area pero cuando van una de tras de otra en el mismo turno...
Kenhar
RANK_GUEMELITE

Post by Kenhar »

malkavian86 wrote:
vedder893 wrote:amigo malkavian, los mazos que ganan en ronda uno muchas veces son por jugadas que suceden una entre mil veces, y si te trollean la jugada muchas veces quedas con la mitad del mazo afuera quedando desprotegido en ronda 2 o 3, es como hacer un gol de media cancha en un partido de futbol, no asi los que usan xelneelk en sala normal abusando del resto que es un mazo casi 80% efectivo, y uno de los mazos que lo rompen es precisamente el tormenta, pero la estrategia es precisamente esa, los mazos no son precisamente para que el oponente desarrolle su estrategia, lo que si aburren son los mazos llenos de counter como centorium que se basan en anular las jugadas del rival, salvo que le aparezca algo como esto
Image

El centorium countea a todos no solo a los tormenta, lo mismo me da que sea un golpe de suerte, pero si un golpe de suerte significa que el rival no puede ni jugar sigue siendo aburrido, lo mires por donde lo mires. Las partidas deberian de ganarse por estrategia y un pelin de suerte pero nunca deberian de ser incontrarestables. Si yo juego con combatientes por ejemplo, no me sale un counter especifico (eso si que es tener suerte) y me matan a los pjs fuera de combate significa que yo no e tenido la posibilidad de jugar, incluso si e echo la jugada de mi vida y e dejado un pj. A -25. Personalmente el caballero que tanto criticas me parece mejor, al menos se que necesitara como minimo 3"turnos para ganar y puedo hacerle frente, es asi de facil, se trata de diversion
Y no solo hablo de los piratas tormenta que al menos me parece un poco su juego (sin no fuera por fulminante nontendria nada contra ellos) hablo por el maestro maen y sus tornados, o a la dama izandra o el tipico deck compendiun de relampagos, tambien el de cortesanos dd pero son mas lentos. Para mi las areas eran justas al principio, cuando no se podian jugar con otras combinaciones, hubiese acepatoncosas como reverso mas area pero cuando van una de tras de otra en el mismo turno...

Cuando juegues el mazo sabrás que no está tan pelado.

Te dejo un video con los mazos actualizados, para ver si te animas a hacer uno =)

https://www.youtube.com/watch?v=83gE62p6q_I

vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

me da tanta risa leer lo de estrategia, la estrategia de un deck tormenta es precisamente esa, pegar lo mas rapido posible, xelneelk no tiene estrategia por que el mismo se va aumentando ataque y al ser combat y mago permite usar cartas bastante mas potentes, me da risa que pienses que xelneelk tendria que ganar en ronda 2, eso seria ABSURDO, lo de aburrido o divertido es subjetivo, si te entretiene ver como tu personaje se infla ataque sin esfuerzo alguno no puedes criticar a quienes les gusta ver a los rivales muertos en ronda 1 o 2, y eso que no es siempre posible incluyendo a las brujas tornado, o a los stonelinker de aire, son raras las veces que salen esos combos ultra fuertes sin contar ademas que un semanal te trollea toda la jugada y te deja sin hacer nada durante 2 rondas, si en sala no hubiesen tanto mazos desbalanceados uno entraria con mazos mas normales pero como a todos les gusta entrar con lo mas potente ni modo.
Post Reply

Return to “Anuncios”