iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Kenhar
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: La invasión de los fantaaaaasmas!

Post by Kenhar »

NIX666 wrote:Yo creo que lo estais enfocando mal (muy mal)

Como el de Lucyan? POR FAVOR!

Lucyan te obligaba a jugar en cierta sala, con ciertos deck y encima te exigía VICTORIAS (contra otros jugadores que igualmente buscaban lo mismo) era un infierno.
Que te exige este? nada, estar un poco atento a la pantalla mientras juegas.

Dejar pasar el evento de Lucyan te hacia perder cartas que son MUY dificiles de conseguir, alguna tan poderosa como la espada de Lucyan.
Dejar pasar este evento que te hace perder? nada que luego vayas a neecesitar y no puedas tener PERO te da la posibilidad de conseguir a tres personajes por muchas menos horas de juego de las que te costaría AHORRAR esos cristales, o cuanto crees que iba a tardar yo en recaudar los 100k que vale Izandra?

resumiendo, se que un evento mola jugarlo pero si yo tuviera ya los personajes no me estresaría con él, sacaría tal vez a Ma y alguna rara, pero como no los tengo haré lo posible por aprovechar el máximo posible esta oportunidad

Concuerdo contigo, este evento es bueno, y la verdad no es estresante como el de Lucyan, eso si extraño el pokeredan tambien =P

El evento habria esado mejor si hubeiran rediseñado algunos personaje que ya estan olvidados o un marco especial de halloween, eso no te lo niego, pero en general es bueno.
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

tios compre bosters para la legendaria que auin me faltan 3 pero los comprare y me puse a sacar cartas con las mascaras de los bosters y cuando le di ala primera rara me salio entropia :)
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

salveca 13 wrote:tios compre bosters para la legendaria que auin me faltan 3 pero los comprare y me puse a sacar cartas con las mascaras de los bosters y cuando le di ala primera rara me salio entropia :)

jajja que mala, lastima que los nehant no rindan ni en sala normal, yo estoy en la duda con la legendaria, tengo todas las de mi interes, a un amigo le salio el prestigio, a mi no me interesa, ni sensorialidad tampoco, mmm tener la posibilidad de centorium, pilkim, almirante u overnos reducen mis expectativas, mas me motiva la izandra con skin nuevo, no se la verdad si meter 4000 feez valdra la pena
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Semanas sin entrar y me preocupaba que el evento fuera muy bueno, y me encuentro con esto ja ja ja, evento para clientes vip.
No llames Suerte al Destino.
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

Abel_Naal wrote:Semanas sin entrar y me preocupaba que el evento fuera muy bueno, y me encuentro con esto ja ja ja, evento para clientes vip.

es cierto, no concuerdo con la gente q encuentra bueno el evento, para aquellos que estudiamos, o para quienes trabajan, este evento (a menos q sueltes su buena cantidad de monedas) es una perdida de vida, vamos feerik, algunos tenemos cosas q hacer aparte de jugar eredan
Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Post by Roberto_Velasquez »

Yo en un inicio pensé en intentar sacar lo mas posible(gratis)
Pero la verdad es que exige demasiado tiempo y a los que dicen que las rojas no son tan escasas e hicieron cálculos matemáticos no diré que están equivocados pero si que es relativo...realmente no existe regla, puedes sacar 3 en varias partidas como tener una sequía absoluta por 5 o mas partidas, es demasiado relativo honestamente no creo que existan reglas o métodos de hacer que salga esta u otra mascara, o hacer que salgan mas seguido, es suerte pura a mi modo de ver...a algunos les puede salir con cierta regularidad pero a otros no...es demasiado relativo

Por lo mismo que mi decisión cambio y decidí solo sacar el pj de 50 mascaras, ya que no solo quita demasiado tiempo el evento, si no que ademas ocupas dicho tiempo en una incertidumbre total...al menos en mi caso créanme que a ratos paso horas consiguiendo apenas 3 o 4 mascaras, no en 1 hora si no en varias...y después saco 3 en una partida pero no compensa.
bluwo
RANK_GUEMELITE

Post by bluwo »

Desde un punto de vista analitico este evento tiene algunas ventajas:
- recompensas escalables: Depediendo de tu participacion en el evento puedes conseguir mas o menos recompensas, sin grandes saltos de escala. (cartas comunes, poco comunes, raras, skins, subastas, legendarias).
- sin decks requeridos: no importa cual es tu deck, no necesitas un deck de cada gremio, cualquiera vale.
- sin dependencias del rival: ya no necesitas ir a la sala a buscar no-mercenarios cuando todos son xeenelk. Menos abandonos.
- todos los modos de juego son validos para puntuar.
- sin recompensas criticas: Si no puedes completar el evento no importa, no perderás competitividad. El caso opuesto fue El althing, los jugadores que no lo conseguieron estuvieron en desventaja hasta que se prohibió en el torneo.
- sin retos retorcidamente complicados:¿Recordais El protector de dhun? Ganar mascaras es simple, tal vez demasiado fácil.

desventajas: No me gusta estar pendiente de la pantalla. Y tampoco es divertido.

Este evento ademas constata una brecha entre jugadores: Los que les cuesta conseguir 200 mascaras rojas, y los que les sobran 2000 mascaras rojas para gastar en la subasta :(
Raids pausados hasta nueva aparición
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

porfin saque los bosteres para la legendaria y en un boster me salio estandarte del consejo pero esque en la legendaria me toco vison de cheskatek obio las puse a la venta me voy ha hacer un super deck con nebsen
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

bluwo wrote:Desde un punto de vista analitico este evento tiene algunas ventajas:
- recompensas escalables: Depediendo de tu participacion en el evento puedes conseguir mas o menos recompensas, sin grandes saltos de escala. (cartas comunes, poco comunes, raras, skins, subastas, legendarias).
- sin decks requeridos: no importa cual es tu deck, no necesitas un deck de cada gremio, cualquiera vale.
- sin dependencias del rival: ya no necesitas ir a la sala a buscar no-mercenarios cuando todos son xeenelk. Menos abandonos.
- todos los modos de juego son validos para puntuar.
- sin recompensas criticas: Si no puedes completar el evento no importa, no perderás competitividad. El caso opuesto fue El althing, los jugadores que no lo conseguieron estuvieron en desventaja hasta que se prohibió en el torneo.
- sin retos retorcidamente complicados:¿Recordais El protector de dhun? Ganar mascaras es simple, tal vez demasiado fácil.

desventajas: No me gusta estar pendiente de la pantalla. Y tampoco es divertido.

Este evento ademas constata una brecha entre jugadores: Los que les cuesta conseguir 200 mascaras rojas, y los que les sobran 2000 mascaras rojas para gastar en la subasta :(

Estoy totalmente de acuerdo con todos tus pros y contras.

Ni me planteo la subasta de cartas chachis obviamente es para gente que se ha gastado feez a mansalva, yo jugando (mucho) voy por 155 rojas y no se si cumpliré mi objetivo de 250, las 200 confio que si. (Aunque si he ganado subastas de algunas poco comunes que me interesaban)
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

salveca 13 wrote:porfin saque los bosteres para la legendaria y en un boster me salio estandarte del consejo pero esque en la legendaria me toco vison de cheskatek obio las puse a la venta me voy ha hacer un super deck con nebsen

aparte de jugar eredan y gastarte tu dinero en feez deberías comprar tambien un diccionario y aprender un poco de ortografía jajaja (obvio no obio) no creo que necesites legendarias para un super deck, los únicos super deck que conozco son los xelneelk y la bruja negra, de hecho muchas veces con un simple jauría he dejado a nebsen en vergüenza, consejo espera hasta mañana que saldra el campeón rúnico y quedara la escoba nuevamente, si perduras en nebgay perdón nebsen suerte
Post Reply

Return to “Anuncios”