zeirenfix wrote:En la Coleccion sale que hay mas tias de rareza romantica, eso es que sera como cuando el Althing y lo cambiaran mañana o como se coneguiran?
se compran con favores o con feez.... mira la tienda de querubina en el juego para mas info
si no son las xicas de este año, son las del año pasado ~.~
Darktyrano wrote:Si compro alguno de los personajes en versiones de san valentin, ¿Me dan al personaje o me dan el desbloqueo para esa evolucion? :unsure:
Te dan la carta... Igual este año no me interesa ninguna... Quizas solo compre a Aleshana asi vendo la q ya tengo pero por las demas... NA
Darktyrano wrote:Si compro alguno de los personajes en versiones de san valentin, ¿Me dan al personaje o me dan el desbloqueo para esa evolucion? :unsure:
Obtendras al pj :v
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Por lo que a mi respecta no me ha gustado nada este evento, de nuevo se deja todo a la suerte, ya perdi el Fenix legendario en su dia. He comprado 12 sobres de esos de 50 corazones y todavia me falta 1 carta, la de triplete Noz. Que por cierto algo asi le ha pasado a un compañero de clan que compro un puñado de sobres como yo y le falta la misma carta. Para colmo la unica manera de pillar corazones es comprando sobres o jugando contra querubina, si al menos salieran corazones en sala normal, pero ni eso. Sinceramente me esperaba algo más de este evento y luego que decir de los pocos días que dejan el evento. Todo negativo en lo que respecta a este evento, lo único positivo es que en uno de los boosters que pillé me salió Ourenos.
Amrh wrote:Que hay en la subasta? en las cartas que no se puede ver que son.
De todo ello destaca la bruja negra que ya está costando 3k+ de corazones para pujar :v , las cartas ? son ps una carta aleatoria, cuya probabilidad es 70% de que salga una poco comun y 30% rara
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia