bluwo wrote:¿Lo ves Recliff, qué facil es ser un GL y moderador en buena onda?
Si con buena onda te refieres a dar falsas esperanzas basadas en conjeturas sin confirmar pues, yo prefiero decir la verdad xD
Moderator: Administrateurs Español
bluwo wrote:¿Lo ves Recliff, qué facil es ser un GL y moderador en buena onda?
Recliff wrote:bluwo wrote:¿Lo ves Recliff, qué facil es ser un GL y moderador en buena onda?
Si con buena onda te refieres a dar falsas esperanzas basadas en conjeturas sin confirmar pues, yo prefiero decir la verdad xD
EZELEON wrote:¿lees a medias? solo dijo conjeturas, no sabe nada en si.....
Recliff wrote:bluwo wrote:¿Lo ves Recliff, qué facil es ser un GL y moderador en buena onda?
Dreico wrote:En realidad feerik es una empresa controlada por los iluminatis XD
Como dije, son solo conjeturas
vedder893 wrote:Dreico wrote:En realidad feerik es una empresa controlada por los iluminatis XD
que te parecio la tirada dreico amigo
Dreico wrote:vedder893 wrote:Dreico wrote:En realidad feerik es una empresa controlada por los iluminatis XD
que te parecio la tirada dreico amigo
Recientemente acabo darme cuenta de algo que un antiguo filosofo había pensado alguna vez... y es que solo puedo asegurar que nada sé....
El personaje se ve bueno, y abre la puerta a una integración de los jauría guem, permitiendole ser más flexible con lo de los sortilegios sombra, pero no sé que tanto se pueda abusar de el, o que tal vez sea un telendar por así decirlo u.u
Es solo una conclusión que llegue, no puedo dislumbrar completamente el potencial del personaje u.u