Ecos del pasado *Mini-evento rol*

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Re: Ecos del pasado *Mini-evento rol*

Post by WilltheFox »

Mientras tanto William observa a la parte del equipo en la que quedo...

-No era mas facil construir un puente de crital y cruzar sobre las rocas?
Image
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

//Sigfried//
*Pone una expresión pensativa*
-Pues verá... ¿Serías capaz de construir un puente tan enorme, resistente, por tanto tiempo para que crucemos?
Necesitarías ser un poderoso mago para lograr ese punte...
No quiero despreciar sus habilidades joven mago, me si seguimos su plan, pondríamos nuestras vidas en su habilidad, y un descuido nos llevaría a la perdición...

Lo mejor será escalar y poner en sus cristalomancia para evitar cualquier inconveniente como el desliz de rocas... creo que de ello estoy mas seguro...
Bueno... si escalamos por aquel lado, llegaremos a la cima del peñasco... Apuremosnos... este paisaje rocoso se vuelve peligroso de noche...

//Xeena//
*Una vez curado su equipo, se ponen en marcha en seguir el camino hacia el campamento cercano*
(Espero que no se retrasen los otros...)
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Post by WilltheFox »

-Ahora que lo dices... - dijo William en voz baja. Luego el mago procede a seguir su camino junto al cristalomante

-Sensei...¿Que tan dificil seria crear un Golem?
Image
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

//Sigfried//
*Comienza a escalar cuando escucha la pregunta*
-¿Un golem...? Oh... eh... pues... no se de golems... soy arqueólogo *da una risa tonta*... pero ¿Acaso no eres noz?... Sé que en Draconia hay un artesano llamado Delko que podría ayudarte... Es un experto de ello...
(El Kotoba esta muy callado... )

Clan Sombra Blanca
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

*Kira vuelve en si luego de pensar que esta haciendo con su vida* -¿Como llegue aquí y que hago con esta mochila?-
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Post by WilltheFox »

La piedra corazon se enfria y Wiliam se entristece... Al final el cristalomanto parecia no conocer sobre golems, ergo, no podria ayudarlo a cumplir su busqueda...

*suspira* Bueno amor, seguiras siendo piedra por el momento
Image
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Esto no avanza por ausencia... vamos a darle chispa (?
//Sigfried//
*Los 3 viajeros escalaban las rocas rápidamente para poder seguir el viaje, y cada tanto, con la intervención del mago Noz para evitar un derrumbe de la pared... pero la tranquila travesía es interrumpida, un sonido estremecedor sacude las rocas*
-¡¡¡¡¡¿Pero qué...?!!!!
*Las rocas comenzaron a deslizarse, con una velocidad y fuerza que superaba las habilidades de Will para retenerlas. Las destrezas de Kira salvaron la vida de Sigfried de una caída, y un leve escudo de cristal de Will, de morir aplastados*
-¡Aaah!... ¿están todos bien...? La colina... se derrumbó abruptamente... (2 veces... casi... que no pareció natural... espero que me equivoque...) No podremos volver a subir por ella... la ladera esta demasiado sensible, solo provocaríamos otro deslizamiento... Veo que hay otro camino... que es mas largo... (y peligroso...)... si seguimos por ahí, no nos encontraremos con Xeena hasta llegar a la expedición... (y tampoco hay refugios hasta llegar...)... No queda de otra... quería evitarlo a toda costa... pero iremos por allí...

//Xeena//
*Caminando por el sendero... las habilidades curativas de Xeena restauraron por casi por completo a sus compañeras, aunque Estela aún estaba adolorida, estuvo al borde de la muerte por su imprudencia...*
-El primer campamento esta cerca... a unos pocos kilómetros... pasaremos allí la noche... (Espero que Sigfried pueda llegar a tiempo a este...)

*El día sigue su marcha...*

Clan Sombra Blanca
WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Post by WilltheFox »

>Aterrizando con cierto dolor William se empieza a preocupar

-Agh! Eso dolio - mascullo frotandose el trasero en un vano intento de calmar el dolor -Siegfried, no quiero decir nada pero no le parece extraño que se hayan vuelto a derrumbar las rocas?
Ademas si este es un camino peligroso, no deberiamos ir preparandonos para un , aunque sea, ligero combate?

>Al terminar de decirlo, el Joven Noz equipa su Espada Corta de Cristal, con la unica finalidad de sentorse mas seguro
Image
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

Estela

*Camina a paso lento* No deberiamos reurnirnos con los otros? digo... *se muerta levemente preocupada* Seria mejor ir todos juntos para mayor seguridad...
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
WilltheFox
RANK_AVENTURIER

Post by WilltheFox »

-Querido, guarda la espada, no creo que nadie nos ataque - susurro la voz de Agos-sama en la mente del joven mago

-Segura, yo aun tengo mis dudad, ademas Siegfried-sama dijo que el camino era peligroso

-Que la guardes te dije!

-okay - dijo el mago sumisamente, guardando la espada de cristal que alguna vez le hubiera pertenecido a su amada
Image
Post Reply

Return to “La Taberna”