iTCG: San Valentín 2013

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Overshaker
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: San Valentín 2013

Post by Overshaker »

e0xito wrote:
Overshaker wrote:Por lo que a mi respecta no me ha gustado nada este evento, de nuevo se deja todo a la suerte, ya perdi el Fenix legendario en su dia. He comprado 12 sobres de esos de 50 corazones y todavia me falta 1 carta, la de triplete Noz. Que por cierto algo asi le ha pasado a un compañero de clan que compro un puñado de sobres como yo y le falta la misma carta. Para colmo la unica manera de pillar corazones es comprando sobres o jugando contra querubina, si al menos salieran corazones en sala normal, pero ni eso. Sinceramente me esperaba algo más de este evento y luego que decir de los pocos días que dejan el evento. Todo negativo en lo que respecta a este evento, lo único positivo es que en uno de los boosters que pillé me salió Ourenos.

te a salido en un sobre de 50 corazones????

yo tengo 2 tripletes noz

El Ourenos en un sobre New Comers.
He comprado 12 sobres cuando no sabia que la querubina te da cartas o cartas cuando le apetece, aun asi no me ha salido la maldita carta todavia. Tengo 3 dias para que salga la muy maldita.
CLAN MEMENTO MORI

-Nada cambia si no se produce un cambio-
KeineLust
RANK_MARCHAND

Post by KeineLust »

donde sale la querubina? :B
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

la querubina sale como jefe final, o decis la que cuesta 800?
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
KeineLust
RANK_MARCHAND

Post by KeineLust »

no la que hay que combatir, ya la vi, es que le gane como 3 veces al infernal y me dejaba en el mapa >.>, ahora volví a ganar y ya me salio

como voy me parece que me sera facil sacar los 1000 favores de querubina y sacar esa carta que me parece buenisima y lo mas rescatable de este evento
con los favores de querubina creo que me comprare a la ya que de las otras cartas que hay ninguna me gusto o es de las que necesito

PD: habria salido para comprar, asi ubiera hecho juego con mi version romantico que saque el año pasado >.>
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

creo que voy a hacer lo mismo que vos keine

pregunta: ¿a alguien le han salido acciones romanticas mas de una vez en el jefe final?
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Manuel_Garcia_Villa
RANK_AVENTURIER

Post by Manuel_Garcia_Villa »

Buenas a todos, cuantas veces debes ganarle a Infernal para que te deje pasar a la sigueinte fase.-.... llevo dos y otra vez me tengo que volver a enfrentar a el

hay algo que desconozco... ???

gracias
xxavierxx
RANK_GUEMELITE

Post by xxavierxx »

si no le das a siguiente mision se te reinicia 8-)
Elias_Alex
RANK_VENERABLE

Post by Elias_Alex »

Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, cuantas veces debes ganarle a Infernal para que te deje pasar a la sigueinte fase.-.... llevo dos y otra vez me tengo que volver a enfrentar a el

gracias

a mi me salio a la primera :); la mision de querubina (cuando se desbloquea), aparece primero en la lista de las misiones, se reconoce porque pide 10 puntos de energia.
Image
Manuel_Garcia_Villa
RANK_AVENTURIER

Post by Manuel_Garcia_Villa »

Elias_Alex wrote:
Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, cuantas veces debes ganarle a Infernal para que te deje pasar a la sigueinte fase.-.... llevo dos y otra vez me tengo que volver a enfrentar a el

gracias

a mi me salio a la primera :); la mision de querubina (cuando se desbloquea), aparece primero en la lista de las misiones, se reconoce porque pide 10 puntos de energia.

Graciassssss...joper que torpe.....perdonarme por favor sale en el primer lugar jjajajajja

Bueno para ayudar en algo, a infernal ponerle y listo cae como ha dicho un compañero mas arriba con Mente
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Sonia_Lopez »

Wolvos wrote:creo que voy a hacer lo mismo que vos keine

pregunta: ¿a alguien le han salido acciones romanticas mas de una vez en el jefe final?

Yo ya he conseguido 3, aunque 2 son repetidas
Post Reply

Return to “Anuncios”