EZELEON wrote:John_Sebastian1748 wrote:pero por lo visto ese juego se juega a lo mostaza, sin tener en cuenta debilidades >:V asi que meh
JAJAJAJAJAJAJA, eso no es asi XD
no dire nada mas como respuesta por que Wolvos volvera a quejarse (????)
Solo con cada uno de tus comentarios, con la firma que te aparece debajo...creo que ya estas diciendo mas de la cuenta... no se los mods, pero aunque el staff decidio cobrarse unas vacaciones muy largas en un mal momento, los mods deberian hacer su trabajo y borrar tu firma e incluso ponerte un pequeño ban en el foro... lo siento Ezeleon, pero aunque la situacion actual del juego sea bastante pesada, te estas pasando demasiado, borra tu firma almenos por respeto a los buenos momentos que te ha dado el juego...¿o te estan pagando dinero los otros juegos por difundir eso? Y los otros que hacen los mismo les digo igual. Entiendo la desesperacion que esta causando este terremoto que me a afectado hasta a mi...pero si de verdad se tratara del fin del juego, lo ultimo que querria es insultarle y crear un mal recuerdo de todo esto en su final. Y no desespereis tanto porfavor, aprovechad para pasar estas fiestas con la familia y los amigos y acumulad fuerzas para ser pacientes a que el staff vuelva de sus vacaciones y nos diga su excusa. Gracias.