iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Amrh
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Silenciosa

Post by Amrh »

vedder893 wrote:
Amrh wrote:Acaba de Salir la tirada y estos son los precios en el mercado de las cartas nehantistas en ella:

Daga Maldita: 5,500
Máscara Sellada: 2,200
Rosario de Corrupción: 38,000
Silenciosa: 4,200
Sin Pecado: 4,500

Ésto habla mucho por si solo.
Respecto al debate en cuanto a lo caro de Éxtasis, realmente importa? En primer lugar, tendrás que estar rezando por que te salga en la mano alguno de los tres éxtasis o oscuridades, en segundo lugar tendrías que rezar para que no te la anulen y puedas jugarla, en tercer lugar, cuanto crees que duren en juego con tantas cartas que desequipan? Después de ello, realmente creen que subiendo su ataque podrán contra los decks que actualmente dominan Eredan? Rúnicos Legendarios, Tormenta, Sorcelames, Compendium e Inmortales? Sin contar con el hecho de los masivos puntos de vida que pierdes con tus propias cartas, los pocos puntos de defensa y mente de tus personajes? Y si llegase a ser éste un mundo ideal nehántico y si lograras equiparte los éxtasis y equipar las oscuridades al oponente, sin que te las anulen con Poder de Coloso o te las descarten con la máscara de Naptys, oleajes, etc, etc. cuanto crees que tus demonios resistirán, dañados, no solo por el oponente, sino por ti mismo? Oh, lo olvidaba, tus demonios tienen bonus de ataque, realmente son suficientes contra una super defensa de un rúnico o un Kotoba? y si es que acaso tuviste la suerte de anular el hecho de que se suba estratosféricamente la defensa, crees poderle ganarle en ataque? contra los magos tormenta y su fulminante, no te serviría de nada anularle la defensa, contra Inmortales, jajajaja, bueno...
Por ahí escuché que alguien mencionó a Eliminehantisación como counter para los demonios nehantistas (nótese que solo la pueden usar solo los combatientes), es en serio? 3 puntos de vida para anular una acción o sortilegio, o 6 puntos de vida para anular una teurgia? Creo que nunca he visto que alguien en sus sano juicio lo use en algún deck nehantista, yo quise probarla en mi deck de combatientes, a los pocos intentos, la eliminé de mi deck y permanece en el fondo de mi colección, para eso mejor un poder de coloso que no te quita puntos de vida, y hace que el enemigo se coma 6 de ataque extra, o una divergencia de opinión. Si quieren un deck de daños directos, mil veces mejor ármense uno de cortesanos, o Zil dagueros, si quieren un deck que se autoinflinja daños para subirse el ataque, mejor váyanse por los nómades, al fin y al cabo sus puntos de vida son sumamente altos y de todos modos se curarán, y si quieren un deck que se infle en ataque, vayan por toros rúnicos o legendarios. Por mi parte, me espero a que ésta tirada baje a los 100 cristales (Al paso que van en el primer día de su lanzamiento, no creo que tarde mucho), la jugaré por novedad un par de veces y me olvidaré de ella, como todos lo harán.

si todos pensamos como tu el juego seria bastante fome, la idea es innovar y claramente hay mazos que estan demasiado over en relacion al resto pero eso no quita la posibilidad a crear nuevos mazos para pasarlo bien dentro del juego, con respecto a la tirada parece que nunca has usado los meros nehant, ese mazo bien jugado llega a ataques bastante groseros y es cierto con tanta carta que desequipa o anula pero si ese es el caso sigamos con meter efecto permanente en el juego y que sigan dominando mazos desequilibrados, esto no va a cambiar si todos piensan del mismo modo

Es Gracioso, das un argumento y luego tu mismo lo refutas con un argumento que dí anteriormente, así que tu mismo te contestaste. Respecto a lo segundo, ¿entonces crees que si no nos quejamos y les compramos las cartas pésimas que sacan para un puñado de gremios no privilegiados, cambiará el juego? No lo creo.
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

Wolvos wrote:yo creo que los precios relativamente bajos se pueden explicar tambien x la oferta de 5 boosters newcomers que estan haciendo, no porque las cartas sean malas :/

En las anteriores tiradas nehantistas no hubo promociones que se atravesaran, compré una Edrienne a 5,000 cristales porque se me hizo barata para una nueva carta, imagina la cara que puse cuando bajó a 100 cristales, a Karri la compré a 900 cristales, regalé 800 cristales. Wolvos eres un jugador excelente y con bastante experiencia, estoy seguro que tu sabes que éste deck no duraría contra los decks que ahora reinan en Eredan, además, ¿no tengo razón en que son mejores en los mismos rubros los decks de otros gremios que antes mencioné como opciones?
Elias_Alex
RANK_VENERABLE

Post by Elias_Alex »

Wolvos wrote:yo creo que los precios relativamente bajos se pueden explicar tambien x la oferta de 5 boosters newcomers que estan haciendo, no porque las cartas sean malas :/

+10

es cosa de ver la cantidad de copias que hay de cada uno : la mayoría alrededor de las 50, e incluso algunas sobre 100 copias, y las que tienen menos estan caras...

asi que preparense, que se viene una bajada de precios para todas las cartas que aparecen en el newcomers :o
Last edited by Elias_Alex on 28 March 2013, 01:55, edited 1 time in total.
Image
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

yo cambiaría la tirada entera por 3 míseras cartas: Una carta para demonios que curara, una que subiera mente y defensa o redujera daños, y otra que desequipara y/o anulara cartas del oponente, con tres cartas así estaría mas que satisfecho de una tirada nehantista para demonios combatienes/merodeadores, ¿Es mucho pedir o es muy difícil de imaginar o crear cartas así?
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

para serte sincero no se nada de nehantistas XD
lo que si he visto son imagenes del deck full en accion, lo vi contra imperiales y contra inmortales y les gano a ambos, sin necesidad de equiparse extasis, y desequipando mascara de naptys con paranoia

(yo estoy hablando del deck merodeador de daños directos)
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

Justo eso iba a mencionar , se quejan de no tener cartas que desequipen y eso que tienen paranoias que dan encadenamiento y roba carta extra, en vez de quejarse tanto intenten sacar provecho de la tirada, cartas no poseen gremio son hasta mejores que las que lo poseen por tanto counter que puede sarlir de discidencia, sospechoso, entre otras. y curar mmm ni los mero zil po seen cartas para curarse (o yo no los he visto curandose)
Nockout14
RANK_DUELLISTE

Post by Nockout14 »

Pues a mi la tirada no me parece nada mala, si bien es verdad que la mejor carta no es gremial ( ).

El personaje es bueno. Un 9/9 de base no esta mal, que normalmente será un 10/10 porque coge su bonus contra meros y combatientes, bastante comunes ambos. Su bonus de orden tampoco es malo.

La daga me parece bastante potente (Practicamente +3 permanente y de activación automática, que encadena con otra daga, por ejemplo), y el rosario no esta nada mal tampoco.

Yo creo que es una buena tirada de refuerzo para mero nehant, que, por otro lado, no es la mejor de las estrategias de este gremio.
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

AlejandroEiji wrote:Justo eso iba a mencionar , se quejan de no tener cartas que desequipen y eso que tienen paranoias que dan encadenamiento y roba carta extra, en vez de quejarse tanto intenten sacar provecho de la tirada, cartas no poseen gremio son hasta mejores que las que lo poseen por tanto counter que puede sarlir de discidencia, sospechoso, entre otras. y curar mmm ni los mero zil po seen cartas para curarse (o yo no los he visto curandose)

Yo tampoco he visto que los Merodeadores Zil necesiten desangrar sus propios puntos de vida para provocar daños directos, o bajar los estatus del oponente o subir los de ellos, o anular cartas, o tu si? Oh! lo olvidé, los demonios no anulan cartas, ni siquiera pagando puntos de vida.
CreepyPoke
RANK_GUEMELITE

Post by CreepyPoke »

Dreico wrote:
RalphY91 wrote:Es cosa mía o la tortura que esta haciendo Edrianne es depilar a Kolera ??? XDDDD

sip, de todas formas creo que edrianne se ve hermosa en esa carta *^*

estoy de acuerdo contigo esa sonrisa *w* y creo que hace una tortura segun la victima a cual le hiria peor? XD
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Amrh wrote:
AlejandroEiji wrote:Justo eso iba a mencionar , se quejan de no tener cartas que desequipen y eso que tienen paranoias que dan encadenamiento y roba carta extra, en vez de quejarse tanto intenten sacar provecho de la tirada, cartas no poseen gremio son hasta mejores que las que lo poseen por tanto counter que puede sarlir de discidencia, sospechoso, entre otras. y curar mmm ni los mero zil po seen cartas para curarse (o yo no los he visto curandose)

Yo tampoco he visto que los Merodeadores Zil necesiten desangrar sus propios puntos de vida para provocar daños directos, o bajar los estatus del oponente o subir los de ellos, o anular cartas, o tu si? Oh! lo olvidé, los demonios no anulan cartas, ni siquiera pagando puntos de vida.

que lloro mas fome, no compares mazos, los meros zil no tenemos un extasis ni cartas que den 5 de ataque y encadenen o coronas que suban ataque por turno, asi que te recomiendo que veas mas cartas que las clasicas, ojala tuviesemos una paranoia, por que divergencia de opinion solo es util contra mazos que no sean zil ni meros y es unica, por ultimo mete obesidades si necesitas anular por que los zil aparte de divergencia que es la mas util no tiene otras que rindan mucho que digamos, salvo meter las obesidades
Post Reply

Return to “Anuncios”