iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!

Post by AlejandroEiji »

Viendo la tirada me gusto mucho la campeona cualquiera de las dos evoluciones es genial (voy a tener las dos :P). Pero lo que si vi y demuestra que el Staff de Eredan poco saben del juego actual y de probar cartas, es esa carta es una bestialidad, primero no tiene un X maximo de daño que pueda hacer acabe de jugar una partida y me chanto 11 daños magicos, imaginensen tambien el daño fisico que recibi -_- y que como efecto adicional que me parecio totalmente innecesario es el efecto de los combatientes de desequitar hasta 4 cartas de un personaje, sabiendo que ya poseeian y para terminar el Golpe del Sol es reciclable.

Uno que espera que las tiradas buscan nivelar mas el juego pero siguen reforzando los mismos decks de siempre, sin contar que aprovechan tiradas que ya ni se centran en ellos.
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

La tirada esta muy bien pero yo tengo una duda que me carcome, asi que voy a dirigirme a los señores de eredan. Porque demonios los personajes zil con lado oscuro tienen imagenes diferentes tan guapas cuando cambian de forma y los demas tienen la misma mierda de imagen?? haber si se lo curran un poco mas y el juego seria estupendo, pero a veces demuestran que estan poco por la labor y solo les interesa el dinero contante y sonante.

Ah y una cosilla que he leido que si aura de la diosa y encadeno golpe de sol que es muy op, cierto golpe de sol es muy buena pero aura de la diosa solo encadena teurgias runicas.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Estoy de acuerdo con eso la verdad. Me putea un poco que cuando uso mis Jauría se vuelvan todos ... es un poco absurdo ya que la carta lo que se supone que hace es sacar la bestia de dentro de ada uno; al igual que lado oscuro; por lo que deberían de tener su propia apariencia T.T

PD: Darck tengo todo el derecho del mundo a decirlo, no me puñeterees XD
Darktyrano
RANK_MARCHAND

Post by Darktyrano »

clow anderson wrote:Estoy de acuerdo con eso la verdad. Me putea un poco que cuando uso mis Jauría se vuelvan todos ... es un poco absurdo ya que la carta lo que se supone que hace es sacar la bestia de dentro de ada uno; al igual que lado oscuro; por lo que deberían de tener su propia apariencia T.T

Quejón

>:I
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Darktyrano wrote:
clow anderson wrote:Estoy de acuerdo con eso la verdad. Me putea un poco que cuando uso mis Jauría se vuelvan todos ... es un poco absurdo ya que la carta lo que se supone que hace es sacar la bestia de dentro de ada uno; al igual que lado oscuro; por lo que deberían de tener su propia apariencia T.T

Quejón

Mira!! por allí!! una ayegalleta fresca lista para tí!

Corre a cogerla y déjame aquí tranquilo vale? XDDDDDD

Y en otro orden de cosas... todavía no veo a nadie usar cartas de esta tirada, tan malas son? ni siquiera la catapulta la he visto O.O y mira que parece asesina.
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

clow anderson wrote:
Darktyrano wrote:

Quejón

Mira!! por allí!! una ayegalleta fresca lista para tí!

Corre a cogerla y déjame aquí tranquilo vale? XDDDDDD

Y en otro orden de cosas... todavía no veo a nadie usar cartas de esta tirada, tan malas son? ni siquiera la catapulta la he visto O.O y mira que parece asesina.

En quilingo se usa casi toda la tirada...
Post Reply

Return to “Anuncios”