iTCG: Ataque aéreo!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

malkavian86
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Ataque aéreo!

Post by malkavian86 »

Wefwef_Wefwefqdqwdqw wrote:
NIX666 wrote:
Wefwef_Wefwefqdqwdqw wrote:bueno hundi los 50 barcos sin pagar pero con amigos ayudando, los galones del capitan evo 2 aunque no sean espectaculares seran casi exclusivos XD

Enhorabuena tio, nos das algun truco o consejo para que los mortales lo intentemos? xD

tengo 3 amigos2

Borra el comentario por tu bien. El uso de multicuentas es sancionable y aqui hubo mucho revuelo por ello
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

en este caso no es multicuentas, si mi cuenta se la quiero regalar a alguien no podrian prohibirlo, yo he pagado por mi cuenta y si quiero la regalo, la rifo, la quemo, lo que sea, lo ilegal es que un mismo usuario se cree cuentas distintas, hay hablamos de otra cosa. es facil detectarse con la ip, si un jugador usa multicuenta, las cuentas iniciales se tendrian que ver que se crearon con la misma ip, no asi cuentas hechas por personas distintas
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

vedder893 wrote:en este caso no es multicuentas, si mi cuenta se la quiero regalar a alguien no podrian prohibirlo, yo he pagado por mi cuenta y si quiero la regalo, la rifo, la quemo, lo que sea, lo ilegal es que un mismo usuario se cree cuentas distintas, hay hablamos de otra cosa. es facil detectarse con la ip, si un jugador usa multicuenta, las cuentas iniciales se tendrian que ver que se crearon con la misma ip, no asi cuentas hechas por personas distintas

Yo tambien conozco personas que llevaban muchomtiempo en el juego, lo dejaron y la cedieron a algun compañero, no es lo mismo que disponer de dos cuentas relativamente nuevas. A mi ni me va ni me viene y solo es un consejo, pero sigue siendo una multicuenta (el uso de varias cuentas a la vez) y esta sancionado, y si no sabes el revuelo que hubo con eso aqui es porque no llevaras tanto. No digo que no lo haga, digo que no lo diga
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

malkavian86 wrote:
vedder893 wrote:en este caso no es multicuentas, si mi cuenta se la quiero regalar a alguien no podrian prohibirlo, yo he pagado por mi cuenta y si quiero la regalo, la rifo, la quemo, lo que sea, lo ilegal es que un mismo usuario se cree cuentas distintas, hay hablamos de otra cosa. es facil detectarse con la ip, si un jugador usa multicuenta, las cuentas iniciales se tendrian que ver que se crearon con la misma ip, no asi cuentas hechas por personas distintas

Yo tambien conozco personas que llevaban muchomtiempo en el juego, lo dejaron y la cedieron a algun compañero, no es lo mismo que disponer de dos cuentas relativamente nuevas. A mi ni me va ni me viene y solo es un consejo, pero sigue siendo una multicuenta (el uso de varias cuentas a la vez) y esta sancionado, y si no sabes el revuelo que hubo con eso aqui es porque no llevaras tanto. No digo que no lo haga, digo que no lo diga

llevo desde el acto 2-3 aprox asi que llevo mas que suficiente en el juego para darme cuenta de ciertas realidades, asi que esos comentarios estan de mas, el revuelo lo crearon ustedes mismos, me se la historia y fue por la codicia de ciertos jugadores, que hacen lo mismo jugando con xelneelk en sala normal impidiendo que se llene el marcador, a esos jugadores deberian echarlos.
Jorge_Q
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Q »

este evento es demasiado largo tanto así que la barra esta apenas por la mitad.
para variar la sala esta llena de puros super personajes que no ayudan en nada al marcador global. yo tengo ya las cartas y fue demasiado tedioso y ademas hay que gastar fezz para lograrlo pero los que no tienen como lo van a conseguir?
definitivamente las cartas de eventos son exclusivamente para los que tienen dinero para gastar.
EQUIDAD Y JUSTICIA
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

esto se hubiese hecho gratis si nuestros amigos brasileños con sus xelneelk y los amigos hispanos que con bastante acierto le copiaron a los brasileños con su flamante idea hubiesen entrado con mazos de gremio, gracias a estos amigos el evento fue tedioso y no se cumplira la meta, esta vez la culpa no es de feerik sino de estos inteligentes jugadores (modo sarcastico), como no iba a contribuir en esto saque puntos en aventura y termine el evento con feez, lo bueno es que gane bastantes cartas decentes asi que por mi no fue tan malo el evento, para otro evento espero que estos supuestos inteligentes jugadores no participen asi dejen la sala disponible a los que si queremos participar y tratar de sacar las cartas de forma gratuita y obtener la recompensa que esta vez no se obtendra gracias a ellos
Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Post by Roberto_Velasquez »

Feerik cometió un error, confiar en el buen corazón y honor de los jugadores
y los jugadores cometieron el error de cegarse por ambición y en algunos casos no solo ambición, si no también un deseo de generar frustración y dificultarle premeditadamente la tarea a otros.
Es una pena, la idea no es tampoco que ahora feerik tenga que hacer reglas y prohibiciones en extremo meticulosas para evitar estas situaciones, la idea es que de los mismos jugadores venga el saber que es honorable o correcto.
Si un jugador usa mercenarios y pierde NO GANA PUNTOS, si usa deck gremial y pierde NO GANA PUNTOS. El sufrir una derrota es igual de negativo uses merces o no, sin embargo, para el rival no es lo mismo...es obvio entendiendo estos puntos, que aqui nisiquiera se trata de querer beneficio propio(por que incluso los pjs que valen 3 son vencibles), si no mas de querer "trollear", simplemente lamentable.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Roberto_Velasquez wrote:Feerik cometió un error, confiar en el buen corazón y honor de los jugadores
y los jugadores cometieron el error de cegarse por ambición y en algunos casos no solo ambición, si no también un deseo de generar frustración y dificultarle premeditadamente la tarea a otros.
Es una pena, la idea no es tampoco que ahora feerik tenga que hacer reglas y prohibiciones en extremo meticulosas para evitar estas situaciones, la idea es que de los mismos jugadores venga el saber que es honorable o correcto.
Si un jugador usa mercenarios y pierde NO GANA PUNTOS, si usa deck gremial y pierde NO GANA PUNTOS. El sufrir una derrota es igual de negativo uses merces o no, sin embargo, para el rival no es lo mismo...es obvio entendiendo estos puntos, que aqui nisiquiera se trata de querer beneficio propio(por que incluso los pjs que valen 3 son vencibles), si no mas de querer "trollear", simplemente lamentable.

exacto, asi que aqui los que reclaman de lo tedioso del evento deberian reclamarle a los que usaron esos personajes, el unico error de feerik fueron con los cortesanos, debieron haber contado como el del gremio en comun, pero lo de xelneelks es lamentable, resulta hasta patetico. QUe gente mas codiciosa y sin honor tiene este juego
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Pues lo poco que jugué no me tocaron Xenet sino trolls que jugaban con algún cortesano o mercenario en su equipo sin que lo necesite.
En fin espero que Feerik piense seriamente en restringir personajes en eventos.
No llames Suerte al Destino.
Tivens_Elpoeta
RANK_GUEMELITE

Post by Tivens_Elpoeta »

Bien, a falta de 4 horas para que acabe el evento logré terminar el evento sin gastar ni un solo feez, el truco estaba en aventura en la misión encuentra a malandrín del territorio de zahal, Dhan, Beltania y Announ tho, 10 Sortilegios, 10 teurgias, 10 objetos y 10 acciones, con eso lo conseguías, sin tener que aguantarte a los ofensivos e inmaduros jugadores deshonrosos, trolls, muy inteligentes sarcásticamente y demás sinónimos que se les ocurra, que usaban a Xennelk, mercenarios, cortesanos etc arruinando la metodología del evento.

Es vergonzoso si! tuve que ver a: niveles altos y bajos, legendarios y comunes, antiguos y nuevos, expertos y principiantes, miembros de clanes reconocidos, etc... usar esa estúpida estrategia.

Me voy con gusto porque terminé el evento y me dieron 10 cartas raras en el camino.
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY
Post Reply

Return to “Anuncios”