Clan Dark Lunacy <Off>

Para discutir acerca de tus equipos!

Moderator: Administrateurs Español

Locked
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Clan Dark Lunacy <Off>

Post by aflameinferno7 »

Crean otro post y eliminen este, y esta vez que sea alguien que no se vaya vendiendo cuentas, aunque ya casi los post de clanes estan muertos, salvo el de Sombra Blanca que esta llena de SPAM xD
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

a quien no le ha dado pereza alguna vez hacer el censo de su clan? :v

ademas la gente esta continuamente yendo y viniendo, un dia estan, al otro no, 2 dias despues vuelven
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Inferno666
RANK_VENERABLE

Post by Inferno666 »

aflameinferno7 wrote:Crean otro post y eliminen este, y esta vez que sea alguien que no se vaya vendiendo cuentas, aunque ya casi los post de clanes estan muertos, salvo el de Sombra Blanca que esta llena de SPAM xD

Si, es justo lo que estoy haciendo en estos momentos XD
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy
Lordjarles
RANK_NEOPHYTE

Post by Lordjarles »

¿Os gusta jugar limpio y sin desconexiones? Espera Estático...jajajajajajajajajajajaj aaaa jiaijiajiajiajaiajiajia que chistoso eres, bueno para lo único que valeis es para sobornar con cartas a gente y que se una a vuestro clan de engreídos ridículos sobreagrandados, por que sino no os aguantarían ni vuestras madres, ni tan siquiera os aguantaís entre vosotros, deformaís este juego manipulándolo constantemente y comprando a la gente pero bueno igual seguiremos peleando vuestra interminable arrogancia y mezquindad, saluditos campeones XD
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

parece que uno se le pudrio el cerebro antes de tiempo, pobre wn, que lamentable que en eredan haya tipos de persona como este que lo unico que hace es denigrar por que no sabe jugar limpio, moderadores por favor hagan su trabajo y minimo su baneo temporal a este sujeto
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

No le hagas caso, hay peores guerras de clanes en otros lados (juegos) si vivieras por ejemplo el conflicto que hay en Berserk con los clanes dominantes.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Ya se sancionara al usuario,pero por favor hay que evitar responder una provocacion con otra :s
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Locked

Return to “Clanes”