malkavian86 wrote:creo que cuando lleguen los equinocianosel nehant y dragon seran uno y el gremio dejara de ser malo del todo por tener un enemigo en comun, ay podria salir ya odiosa cortesana y alguno mas. Pero bueno sinceramente no se que mejoraria los decks un solo cortesano, no vas a meter cartas especificas por un solo pj en un deck de corruptores por ejemplo. En cambio lo que me dolio muchisimo fue que chantelain no pudiera meterse en un deck mero nehant, se que no tendria mucho sentido historicamente pero tampoco lo tiene que se haga cuervo o sorcelame, y la verdad es que el pj les hubiera venido de lujo ya que el unico merodeador para un deck de daño de nehant es tormento y quiza utkin pero esta enfocado a otro juego.
Los Nehantistas no van a dejar de ser malos nunca ¬¬ Son los villanos del juego! Si se hacen buenos seria lo mas estupido q se lo podria ocurrir a Dimizar (el q escribe la historia no el personaje)
Aunque en el mazo de brujas Chantelain no sirve (si no hay magia, son malas) lo que implica que copie las castas historicamente es lo mismo que hace Veraz: Tiene poder politico para representar donde este, pero no implica que pueda hacer lo mismo con los nehantistas; pues estan destinados a ser los malos (ellos no tienen aliados, o estas bajo su dominio o eres su enemigo)
Y hablando de brujas, el mazo control no sirve aun (me encuentro en un lugar donde puedo probar todas las combinaciones posibles de control y tiene esperanza en un futuro con algo mas de refuerzo; pero ahora sigue sin servir pues les falta stats) el mazo de tornados sin Izandra lo vuelve mas lento y vulnerable (Izandra provee encadenamiento de sortilegios, control jugando fulminantes y acelerando el daño, en cambio con 3 brujas se pierde todo eso) y si, legalmente tiene varias combinaciones, pero por ahora ninguna de ellas sirve, aun les falta
visto y considerando q se olvidaron del post de este trofeo semanal, posteo aquí la historia :v
Reconciliación
Era ya tarde y el sol ya se había refugiado al otro lado de este mundo, privando de sus rayos las Tierras de Guem. Abyssien ya sufría desde varias horas las reuniones interminables del Consejo de los Gremios, donde los informes estaban discutiendo unos como otros.
El antiguo Jefe de los Combatientes de Zil soñaba despierto vagamente escuchando las quejas emitidas por los gremios menores, eran de momento como una carga de inferioridad para el consejo enfrente de los gremios más importantes. Abyssien no lo escondía, esto lo molestaba, pero a diferencia de él por otra parte, Marlok mostraba una figura inexpresiva, él también dejaba sus pensamientos vagabundear. Luego por fin llegó el momento salvador cuando el Consejero-decano Verace término a la sesión, al alivio de muchos. Lentamente, Abyssien se levantó de su sede, arrastrando un poco los pies, cansado de este día. Saludó apenas a otros consejeros, quedando solo con su amigo Marlok.
- El estar tan callado me da la impresión de que no estás muy bien que digamos, Abyssien, recibí una buena botella de vino de la provincia de Karazrak , te intenta? La sola idea de terminar una tarde en la que se podía que discutir alrededor de un vaso le convenía, también aceptó la invitación. Luego de un rato la botella estaba casi vacía, el vino ya era un poco más que una memoria que nublaba los espíritus de ambos magos. La noche avanzaba a buen paso cuando Abyssien cortó el dialogo de su futuro en el Consejo de los Gremios antes de levantarse de repente. Marlok reacciono al mismo y se levantó mostrando una daga de cristal en la palma de su mano. Este último miró en una dirección. - Quién está allí? Es usted Señor Abyssien? pregunto. - espera, dice Abyssien, es uno de mis hombres. Muéstrate, ordenó el consejero. Una forma salió entonces de una esquina de la pieza, sumergido un lugar totalmente en las sombra. El hombre llevaba un abrigo espeso y largo de color morado al cuello, que subía hasta la mitad de la cara, así como un tipo de sombrero de copa cosida del mismo material que el abrigo. No veíamos su cara y la sola indicación sobre su identidad tomaba la forma de una joya en forma de A muy visible sobre el sombrero.
- ¿ Arckam? Se asombró Marlok. que haces aquí? Ya pasaron cinco o seis años de la última vez que nos vimos. ¿Qué vienes a hacer aquí? ¿ Cómo hiciste para pasar las defensas mágicas del castillo?
- viene a darme un informe, dice Abyssien.
- ¿ quieres que los deje solos? dijo Marlok quien no deseaba inmiscuirse en los asuntos de su amigo.
- no, quédate, esto concierne a los Combatientes de Zil y al Consejo, así que esto te concierne un poco. Solo te pido guardar en secreto todo lo que se diga aquí entre nosotros.
- tienes mi palabra.
- Arckam, te escuchamos.
- Así como me lo pediste discretamente seguí al Consejero Chantelain y su Traquemages. Su misión era encontrar y capturar a la Equinoxiana conocida bajo el nombre de Théya. Llegaron a encontrarla, pero contrariamente a las órdenes dadas éstos ejecutaron puramente y simplemente a la mujer Equinoxiana sin que ésta hubiera tenido tiempo de escapar o de explicarse. Marlok y Abyssien quedaron sorprendidos.
- Es Chantelain en persona quien lo mató, indicó Arckam. Luego llevaron su cuerpo a su escondite bajo el castillo de Kaes. No fui hasta ahí, juzgando que era peligroso.
- hiciste bien. ¿ Y concerniendo a la Jauría? Preguntó a Abyssien.
- La cólera de Salvaje parece menguar. La Jauría jamás se alejara demaciado del resto de los Combatientes de Zil. No pasara mucho tiempo para que este episodio de tensiones sea olvidado y para que la unidad de los Combatientes sea encontrada nuevamente.
- vamos a ayudarles en este caso. Debemos darle una lección a Chantelain y su Traquemages. Hace el buen trabajo pero no podemos dejar que este asesinato quede impune. Me gustaría lanzar un mensaje a los Traquemages.
- Cual mensaje, interrogó Marlok intrigado. - quiero que los Traquemages sepan que sus artimañas son sometidas a vigilancia, y que hay muchos más que ellos.
- podríamos tratar este asunto de otra manera Abyssien, replicó Marlok.
- no, hace falta que esto quede en secreto, este asunto podría poner en movimiento el Consejo de los Gremios, lo que no deseo.
- qué piensas hacer. - tengo un plan, un plan arriesgado como de costumbre.
El fuego crepitaba en un círculo ancho de piedras, y esto, en medio de un espacio donde nadie jamás se aventuraba. La luna descendente y alta en el cielo alumbraba apenas los alrededores, pero la noche no les planteaba apenas problema a ambas personas que lentamente se acercaban al fuego y al campamento totalmente desierto. Zil llegó primero, la Carpa verdaderamente no estaba lejos, apenas una media hora de marcha de ahí.
Tenía el trozo de pergamino sobre el cual fueron citados un lugar y una hora. Evidentemente la hora fijada había pasado y no había nadie, por lo menos hasta que ciertos insultos llegaron sus orejas. Nadie dudaría, se trataba de Salvaje. La joven mujer se había enredado en zarzas, lo que fatalmente le enfurecía (LOL). A pesar de eso, llego al lugar de cita donde Zil esperaba, riendose por la situación.
- que hago aquí? tu me diste cita de todas formas, dice mostrando el billete.
- Pfff, tengo uno igual , yo no te llame.
- ¿ entonces quién? Preguntó a Zil quién había pasado su mano sobre una daga, solo por precaución para desenvainarla en caso de que. - Fui yo (chan chan chaaaaaaan) , dice Arckam llegando al lugar.
- valla, el hombre misterioso, me preguntaba dónde estabas desde hace algunos días, dice Zil con tono de curiosidad.
- voy explicarles, pero ante todo sentémonos. Los tres Combatientes de Zil se instalaron entonces alrededor del fuego que fue encendido por Arckam en preparación de este encuentro. - vengo del castillo de Kaes donde encontré a Abyssien. Le manda un saludo y les pide poner término a su conflicto ya que es tiempo para nosotros de resolver un problema un poco espinoso.
- ¿ Es decir? Preguntó a Zil.
- ¿ Salvaje, usted se acuerda de la Equinoxiana con la que los Combatientes de Zil se enfrentaron? - como si pudiera olvidarla, cuando le ponga las manos encima le voy a romper la cara - no cuentes con eso, murió. - está muerta? Cómo? Interrogó Zil quién deseaba conocer a los que hicieron el trabajo. - Esto es una historia sombría que voy contarles (yay, cuento ), luego les propondré actuar, para que se pruebe al Consejo de los Gremios que los Combatientes de Zil no están acabados. - eso dicen? pregunta Salvaje con la cara hinchada de furia. - si, es lo que dicen. Algunas noches más tarde, Arckam se encontraba en lo alto de una colina dónde crecían desde una centena de años cinco robles hoy enormes. El artesano, pegado contra un árbol, volvía a repasar el plan en memoria, no hacía falta que flaqueara durante la primera fase. El riesgo era importante pero el juego valía la pena. Sin embargo no podía actuar en esta forma, se quitó su sombrero y lo puso delicadamente sobre una rama de un roble. Luego separó la cadena pesada de su abrigo, descubriendo un cuerpo de piel de sombras. Iba a quebrantar este secreto que fue suyo desde una antigua historia, una aventura vivida con Abyssien hacía casi veinte años.
Después de todo, en ocasiones raras dejaba su abrigo pesado para relajarse algunas horas o algunos días para dejar salir al Maestro-daga escondido en él. Por fin después de haber verificado todas sus armas, en especial innumerables dagas arrojadizas, se lanzó - donde te escondes... ¿ Dónde te escondes? ¡ Oh! ¡ Allí Te tengo! Cuchicheó Arckam observando un punto que brillaba en las tinieblas.
Pero ya una primera daga silbó plantándose no lejos de la cara de Arckam. - un forzudo, eh? no me fiaba de eso.. ¡ Vaya, por poco! Dice al Mestro-daga devolviendo el amable gesto.
El Traquemage salió entonces de las sombras, saltando, rondando a su presa. Pero ésta no era un cordero y podía rivalizar con el, por lo menos al nivel de su rapidez. Arckam se colaba en lo sucesivo entre los árboles, esquivando las dagas y los ataques de su perseguidor. Este pequeño circo duró una treintena de minutos, sin que Arckam jamás fuese tomado por sorpresa. La pelea fue reñida y llegaba el fin de la primera fase de su plan.
El final de los arboles, marcaban el fin del bosque, la trampa iba ahora a cerrarse. Arckam corría, derecho, y pasó entre ambos objetos mecánicos que se engancharon entonces. Traquemage continuó su carrera y comprendió que había sido caído en la trampa, pero demasiado tarde... Ambas bombas estallaron, no en gavillas de llamas y de humos, pero en una proyección de numerosos relámpagos que se agarraron a Traquemage como zarzas sobre unos pantalones de tela. (a salvaje no le gusta esto lol)
Pero la reacción de Traquemage a esta trampa no fue esperada la, en lugar de caer inconsciente, éste no temía nada. Las runas de su traje brillaban con intensidad.
- no le hizo nada, gritó Sombría escondida en las plantas un poco más lejos.
Salvaje y Zil entonces entraron en acción. El látigo de la dirigente de la Jauría crujió, enrollándose alrededor del brazo del maestro Traquemage, que guardando su calma esquivó las dagas de Zil, luego las de Arckam antes de cortar la cuerda de cuero del látigo. El combate se anunciaba largo, a cuatro contra uno, el Traquemage tenía sólo poca esperanza de vencer a los Combatientes de Zil. Las consignas en este caso eran simples: Traquemage sobre el punto de ser capturado debía poner fin a su vida y a todo rastro de su existencia.
Entonces sacó de un bolsillito de cuero atado a su cinturón una pequeña pieza de color negro. Sombría percibió el objeto y lanzó entonces una pequeña flecha de metal que fue directo a dar en la mano del blanco, dejando la pieza negra caer sobre el suelo.
- ¡ Inmovilícelo! Ordenó Sombría que hizo una voltereta para recuperar la pieza.
Gracias a poder de la sombra y a la agilidad de los Combatientes, el Maestro-Traquemage se encontró en el suelo atado, moviendose como un gusano. Salavje se adelantó hacia él y le tiró la capucha, revelando la cara de un hombre de una treintena de año con los ojos y a cabellos morenos.
- usted no obtendrá nada de mí, dice con calma.
- pero ya tenemos lo que queremos, ironizó Zil.
- Tu superior hizo dos bellos errores, apropiarse y matar fríamente nuestra presa era la primera, subestimar a los Combatientes de Zil fue el segundo, dice Salavaje de manera seria.
- Vamos a soltarte y vas a volver cerca de tus compañeros, dice Zil poniéndose en cuclillas delante de su cara. Tenemos un mensaje que hay que transmitirle a tu jefe, escúchalo bien yo no lo repetiré. La organización Traquemage esta al cuidado de los Combatientes de Zil. Ustedes no matarán más sin nuestro permiso, tu jefe pasa bajo las órdenes del Consejero Abyssien, pasará en lo sucesivo por él antes de dar cuenta al Consejero-Decano Verace. A la menor falsificación pondremos término a la existencia de esta organización ilegal.
- Es legal, depende del Consejo de los Gremios, intentó defenderse el Traquemage. - no no no, dice Salvaje moviendo el dedo. Los Traquemages no tienen nada oficial, nosotros, Combatientes de Zil somos un Gremio oficialmente reconocido por el Consejo de los Gremios. Y como tal una organización tal como la tuya no tiene ninguna existencia y es ilegal, lo que nos da una razón suplementaria para desacreditar sus malos actos. Comprendiste el mensaje. -si, comprendí.
Salvaje desato al Maestro-Traquemage y le devolvió su capucha. - vete, lárgate de aquí, y no olvides, te tenemos vigilado. Oh, ahora q lo pienso, no necesitaras esto, dice mostrando el equipo que poseía. Para sola respuesta, el Traquemage se puso su capucha y se fue rápidamente. Zil puso la mano sobre el hombro de Salvaje.
- Nosotros, somos Combatientes de Zil? La Jauría vuelve al Gremio?
- jamás nos fuimos, lo sabes, creo que nos faltaba una motivación. No lejos de allí, una forma de sombra miraba la escena, era allí una criatura mágica enviada por Abyssien con el fin de observar la escena. Lejos de allí al Castillo de Kaes, el Consejero del Zil parecía satisfecho.
Inclínate ante el vacio o deja que te consuma - Malzahar
LFG - Old Member
Zil 4Ever
(Pendiente a nueva firma cuando se me ocurra algo :yaoming: )
Recliff wrote:Aunque en el mazo de brujas Chantelain no sirve (si no hay magia, son malas) lo que implica que copie las castas historicamente es lo mismo que hace Veraz: Tiene poder politico para representar donde este, pero no implica que pueda hacer lo mismo con los nehantistas; pues estan destinados a ser los malos (ellos no tienen aliados, o estas bajo su dominio o eres su enemigo)
Y hablando de brujas, el mazo control no sirve aun (me encuentro en un lugar donde puedo probar todas las combinaciones posibles de control y tiene esperanza en un futuro con algo mas de refuerzo; pero ahora sigue sin servir pues les falta stats) el mazo de tornados sin Izandra lo vuelve mas lento y vulnerable (Izandra provee encadenamiento de sortilegios, control jugando fulminantes y acelerando el daño, en cambio con 3 brujas se pierde todo eso) y si, legalmente tiene varias combinaciones, pero por ahora ninguna de ellas sirve, aun les falta
XD lo mismo pasa con el jauría, ahora el deck más completo que hay (y eso que hace faltan cartas para que sea un deck full) es el de bestias, ya que el comba no es nada sin salvaje o kolera, lo cual lo hace bestia si o si, y ni me digas de los meros jauría que no tienen estrategia todavia XD
Bueno aparte de eso, los nehanhistas solo quieren poder y nada más, así que dudo que sea como los zil (que al principio eran los enemigos, pero había cabos sueltos)...
Gracias DarkGanon por la traducción siempre se puede contar contigo para los capítulos tan geniales e interesantes de los Zil.
"Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.