iTCG: San Valentín 2013
Moderator: Administrateurs Español
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Re: iTCG: San Valentín 2013
me pregunto si a la dejaran despues que acabe el evento junto con su efecto y sus cartas
, , , , , , , , , , , me gusta el evento ya que podre obtener los equipamiento de valentina en verdad es facil ganar los favores mi combinacion favorita es usar el triplete legion mas 2 dados de dragon y equipanto se busca a los adversarios fatality magico. x sierto valentina y su equipamiento junto con y su equipamiento serian buenos en un deck? digo ya me e enfrentado a los 2 full pow x separado y es dificil vencerlos como sera ambos juntos?
PD: aun no tengo , , y . se imaginan un combo de + ?
, , , , , , , , , , , me gusta el evento ya que podre obtener los equipamiento de valentina en verdad es facil ganar los favores mi combinacion favorita es usar el triplete legion mas 2 dados de dragon y equipanto se busca a los adversarios fatality magico. x sierto valentina y su equipamiento junto con y su equipamiento serian buenos en un deck? digo ya me e enfrentado a los 2 full pow x separado y es dificil vencerlos como sera ambos juntos?
PD: aun no tengo , , y . se imaginan un combo de + ?
alejandrox wrote: x sierto valentina y su equipamiento junto con y su equipamiento serian buenos en un deck? digo ya me e enfrentado a los 2 full pow x separado y es difícil vencerlos como sera ambos juntos?
en realidad yo me esperaba un "valentino" para este evento, seria igual que valentina con objetos y vestimentas que se equipen por rondas, con ese mas el extranjero ya tendríamos un deck mas independiente y con una estrategia en particular, tocara esperar hasta que salga otro personaje con esas caracteristicas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
el gran Keine a vuelto!!!
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Yo uso al con el y ahora que tenga a sera genial, pero sera bueno sustituir uno de ellos por ? cuandon la tenga claro 
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
theya va en otro deck
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
¿Alguien sabe si Valentina rabiosa y las demas cartas que consigues al vencer a Querubina (me refiero a triplete kotoba y todas esas) desaparecen al acabar el evento o nos las regalan "forever and ever"??
Gracias!
Gracias!
C0STP3R wrote:¿Alguien sabe si Valentina rabiosa y las demas cartas que consigues al vencer a Querubina (me refiero a triplete kotoba y todas esas) desaparecen al acabar el evento o nos las regalan "forever and ever"??
Gracias!
se quedan en tu coleccion
My (outdated) decks
Wolvos wrote:C0STP3R wrote:¿Alguien sabe si Valentina rabiosa y las demas cartas que consigues al vencer a Querubina (me refiero a triplete kotoba y todas esas) desaparecen al acabar el evento o nos las regalan "forever and ever"??
Gracias!
se quedan en tu coleccion
¿Pero no se pueden usar en ningun deck cierto?
C0STP3R wrote:¿Pero no se pueden usar en ningun deck cierto?
asi es
My (outdated) decks
Wolvos wrote:C0STP3R wrote:¿Pero no se pueden usar en ningun deck cierto?
asi es
Pues vaya
-
O Biosbardo
- RANK_DUELLISTE
alguna forma de vencer a querubina sin juego de manos? en el mercado esta agotada :/