Calendario de inviernos
Moderator: Administrateurs Español
-
Ranses_Perez
- RANK_NEOPHYTE
Re: Calendario de inviernos
Feliz año nuevo francés a esperar el lunes nuestro regalo de navidad y año nuevo *-*
PD: el calendario se esta repitiendo xD!!!
-
gaelicvs01
- RANK_NEOPHYTE
SipRanses_Perez wrote:Feliz año nuevo francés a esperar el lunes nuestro regalo de navidad y año nuevo *-*
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
gaelicvs01 wrote:SipRanses_Perez wrote:Feliz año nuevo francés a esperar el lunes nuestro regalo de navidad y año nuevo *-*
PD: el calendario se esta repitiendo xD!!!¿Nos van a dar dos legendarias por el otro calendario y este nuevo o como va la cosa?
si lo reiniciaron, la verdad no me esperaba esto pero yo quiero mi legendaria XD
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
a mi me dio un booster iniciales con Nehant devoratodo *_*
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Entonces a todos nos darán el Nehant Devoratodo :valejandrox wrote:a mi me dio un booster iniciales con Nehant devoratodo *_*
Que bueno que estan duplicando el calendario de Adviento, así será todos los meses?, o esta es la famosa compensación?
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
no vale que el calendario me dio un booster recien llegados... y dentro de ese booster (osea de las 6 cartas que te puede dar) tuve la buena suerte de que saliera xd
por ahi este año si saco una legend de boosters... a quien engaño YaoMing
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
suertudo ami solo una tarjeta comun XD
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Ya lo sabia, solo que lo decía en son de sorna porque no había necesidad de decir lo bueno que te toco, porque a la mayoría nos toca porquerias.alejandrox wrote:no vale que el calendario me dio un booster recien llegados... y dentro de ese booster (osea de las 6 cartas que te puede dar) tuve la buena suerte de que saliera xd
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
gaelicvs01
- RANK_NEOPHYTE
Ya, pero si por algún problema no puedo abrir una casilla yo creo que no me pueden quitar mi legendaria por un error suyo ¿No?
Last edited by gaelicvs01 on 01 January 2017, 13:54, edited 1 time in total.