Bajo las rocas como Patricio (?)Darfsv wrote:Según el mapa de aventura, por donde mas o menos viven los ensambladores piedras?
Me aburro. AMA
Moderator: Administrateurs Español
Re: Me aburro. AMA
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
- Kinky Dreamer
- RANK_GUEMELITE
Perdona que me entrometa, pero para ser mas específicos, me parece que viven mas al norte de Kotoba, eso explicaría sus vestimentas invernales y que casi no interactúan con muchos otros gremios.BaldarK wrote:Bajo las rocas como Patricio (?)Darfsv wrote:Según el mapa de aventura, por donde mas o menos viven los ensambladores piedras?
Otra cosa...
¿Pero es Mario Kart? todos siempre tiene trucos sucios bajo la manga.Pilkim; él siempre tiene trucos bajo la manga.
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
Él tiene hacksKinky Dreamer wrote:Perdona que me entrometa, pero para ser mas específicos, me parece que viven mas al norte de Kotoba, eso explicaría sus vestimentas invernales y que casi no interactúan con muchos otros gremios.BaldarK wrote:Bajo las rocas como Patricio (?)Darfsv wrote:Según el mapa de aventura, por donde mas o menos viven los ensambladores piedras?
Otra cosa...¿Pero es Mario Kart? todos siempre tiene trucos sucios bajo la manga.Pilkim; él siempre tiene trucos bajo la manga.
Just Monika
Just Monika
- Kinky Dreamer
- RANK_GUEMELITE
Oye Blad...
Hay algo en mi cabeza... que me esta indicando algo...
¡El Calendario De Adviento!, si es verdad... Estamos a solo unas horas de saber si habrá o no habrá Calendario De Adviento, y al igual que no hubo otros eventos, he pensado que no tendremos Calendario De Adviento tampoco, o solo que sea la excusa de meter Enlazadores De Piedra de un jalón, y la inclusión de la carta ganadora del concurso fancard... ¿Que podemos esperar del próximo año?, otro año sin novedades, y amargas sorpresas, la inminente desintegración de Eredan iTCG, o siendo mas optimistas el retomo del juego.
La pregunta aquí es, ¿La canción Hotel california es satánica?
¡El Calendario De Adviento!, si es verdad... Estamos a solo unas horas de saber si habrá o no habrá Calendario De Adviento, y al igual que no hubo otros eventos, he pensado que no tendremos Calendario De Adviento tampoco, o solo que sea la excusa de meter Enlazadores De Piedra de un jalón, y la inclusión de la carta ganadora del concurso fancard... ¿Que podemos esperar del próximo año?, otro año sin novedades, y amargas sorpresas, la inminente desintegración de Eredan iTCG, o siendo mas optimistas el retomo del juego.
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
El juego morirá salvo que ocurra alguna clase de milagro.Kinky Dreamer wrote:Oye Blad...
Qué canción es esa? o3o
Just Monika
Just Monika
-
Damian_Robledo_Guerrero
- RANK_GUEMELITE
NO conoces Hotel California?BaldarK wrote:Qué canción es esa? o3o
"Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
Damian_Robledo_Guerrero wrote:NO conoces Hotel California?BaldarK wrote:Qué canción es esa? o3o
No pero quizá es porque no estoy seguro del tema. Es probable que ya haya visto el tema pero hace mucho tiempo.
Just Monika
Just Monika
que raza de perro te gusta mas? y la que menos te gusta
I don't like dogs.
Just Monika
Just Monika
entonces..... que mascota te gusta? (no considerar al ser humano como mascota)BaldarK wrote:I don't like dogs.