Evento: Unión de campeones

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Re: Evento: Unión de campeones

Post by nahum el yugi master »

Pueden pagar cuanto quieran, aún así yo les daré pelea hasta el final. Con la diferencia de que yo lo hago gratis.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Image Image

Es posible que cure a todos tus aliados y a ti mismo en muchos puntos???, hace rato me lo jugaron con este campeón y su vida y de sus aliados fue curada en mas 5 puntos (de uno de ellos su vida pasó de 9 a 16), si no fue mas, era como una . Ya pregunte a otros, y también les paso igual, unos usándolo y otros enfrentadolo.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Noodle wrote: Orientaciones del alma

Descubre las nuevas Orientaciones del alma, "Alma Sagrada" y "Alma condenada", las cuales te proveerán de las siguientes habilidades pasivas:</p>

Personajes de Alma Sagrada: si juegas un “Alma Sagrada”, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Personajes de Alma Condenada</ins> Sí juegas un Alma Condenada, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Alma Sagrada: Cuando esta carta es activada, -1 en los daños sufridos hasta el final de la Ronda.
Alma Condenada: Cuando esta carta es activada, +1 en los daños Causados hasta el final de la Ronda.
Una pregunta, si tengo un personaje alma condenada y uso una carta alma condenada, entonces en ese turno tengo 1+1 = +2 en daños?, o solo +1 por la carta? el personaje no cuenta?
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

aflameinferno7 wrote: Una pregunta, si tengo un personaje alma condenada y uso una carta alma condenada, entonces en ese turno tengo 1+1 = +2 en daños?, o solo +1 por la carta? el personaje no cuenta?
Solo tienes +1 por la carta.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Post Reply

Return to “Anuncios”