Calendario de Adviento
Moderator: Administrateurs Español
Re: Calendario de Adviento
hola que tal?
Pense que ya no habría nadie comentando a estas alturas (?)
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
Como que todos entramos por nostalgia, eh??De Killer wrote:Pense que ya no habría nadie comentando a estas alturas (?)
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Clan Sombra Blanca Rebirth
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
opino lo mismo , la gente entra por no dejar igual se encuentra algo curioso, un 4chan en español estaria bien par ami gusto aun que sea de un juego :.pLuciano_Olari wrote:Como que todos entramos por nostalgia, eh??De Killer wrote:Pense que ya no habría nadie comentando a estas alturas (?)
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Yo solo estaba aburrido y quise revisar esto lel
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
los hispanos nunca sabemos cortar a tiempo las relaciones toxicas (?)
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
De donde sacaste eso? porque tengo que leer ese blog.Wolvos wrote:los hispanos nunca sabemos cortar a tiempo las relaciones toxicas (?)
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
bernardo stamateas (tiene un punto de vista bastante religioso ojo, por mas que haya estudiado carrera en facultad y todo el era pastor antes de esto)
la cantidad de quejas y pedidos porque el juego reviva, quiero decir toda la carga que le vamos poniendo para que el juego que los desarrolladores hace rato tenian 0 interes, y el hecho de que subforo sigue teniendo activadad cuando el juego no aporta novedades es bastante particular de nosotros y me hizo recordar a la serie de libros publicados por este hombre (el cual nunca lei, pero publicitaba bastante en su momento en medios de television y cuando saca otro vuelve a aparecer)
la cantidad de quejas y pedidos porque el juego reviva, quiero decir toda la carga que le vamos poniendo para que el juego que los desarrolladores hace rato tenian 0 interes, y el hecho de que subforo sigue teniendo activadad cuando el juego no aporta novedades es bastante particular de nosotros y me hizo recordar a la serie de libros publicados por este hombre (el cual nunca lei, pero publicitaba bastante en su momento en medios de television y cuando saca otro vuelve a aparecer)
My (outdated) decks
-
cross-marian
- RANK_NEOPHYTE
comentario del 20/02/2018 Venezuela y 21/02/2018 en horario de eredan:
sorprendente que aun hay gente que escribe cosas acá jejeje siempre el foro en español siendo el mas activo :p
sorprendente que aun hay gente que escribe cosas acá jejeje siempre el foro en español siendo el mas activo :p
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE
Y aun así, nos hacen de menos.cross-marian wrote:comentario del 20/02/2018 Venezuela y 21/02/2018 en horario de eredan:
"Clan Sombra Blanca Rebirth"