iTCG: Las Clases de Lucyan!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

BaldarK
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: Las Clases de Lucyan!

Post by BaldarK »

clow anderson wrote:
Recliff wrote:De hecho hay un trofeo super exclusivo llamado *el maestro del ruedo* y para conseguirlo hay que llegar a 2200 de ELO, tiempos aquellos...

Y el premio por ese trofeo era...? porque no me imagino a nadie con 2200 de ELO O.O

Si mal no recuerdo, back in the day, alguien logro sobre 2200 (pero fue antes de la existencia de ese trofeo)

corrijanme si me equivoco :v
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

clow anderson wrote:
Recliff wrote:De hecho hay un trofeo super exclusivo llamado *el maestro del ruedo* y para conseguirlo hay que llegar a 2200 de ELO, tiempos aquellos...

Y el premio por ese trofeo era...? porque no me imagino a nadie con 2200 de ELO O.O

El premio era como 5k de XP, lo mismo de cristales y el titulo
bluwo
RANK_GUEMELITE

Post by bluwo »

Noodle wrote:Arena de Clases
Para poder jugar, deberás construir los decks compuestos de 3 personajes pertenecientes a una sola clase y que contengan de 20 a 50 cartas. No puedes utilizar un deck compuesto de mas de una clase en común. Esto les permitirá mezclar personajes que normalmente no estarían en el mismo Deck.

¿por que no puedo usar + + (nivel 3) Segun entiendo la regla, Yu ling es combatiente/mago pero su clase Mago no es compartida, por tanto el deck deberia ser válido.
Es decir, no funcionan los personajes multiclases, pero segun la regla deberian estar permitidos circunstancialmente ¿no? ¿bug?

Sobre el evento: Segun lo veo yo, está pensado para que el usuario medio gane fichas para 1 ó 2 objetos que le gusten y luego abandone, y para que el usuario pudiente con feez se lo compre todo. No me parece mal.
Raids pausados hasta nueva aparición
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

no, no hay bug, los multiclase no estan permitidos
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

DarkJustin wrote:mare ahora dejan pasar el tiempo sancionen ps

y a vos quien te sanciona por hacer lo mismo?

edit: termine el evento, tuve que pagar las de sacerdotes porque no tengo para armar un deck decente de sacerdotes (odio los sacerdotes :P), el personaje me gusto mucho, lo queria tener (adoro a los magos merodeadores), pero de ahi a poder usarlo en un deck lo veo dificil, los mercenarios tienen menos jugabilidad que el monopoly
My (outdated) decks

NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Alguien puede decirme si el Lucyan original también obtiene el bonus de su correspondiente objeto del evento?? que de ser asi igual me conviene pillarme el guante para curar mas rapido y sacarme antes las misiones de sacerdote.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Te puedo decir que si, yo use al antiguo Lucyan con el nuevo Lucyan para ver si se podían poner juntos y si se puede, me salio la espada y se la equipe a el antiguo Lucyan Combatiente y le dio el bonus de +6 de ataque y el bonus de +1 de defensa que solo se le da a Lucyan.

Como en la espada dice; Lucyan defensa +1 suplementario, no dice , sino solo Lucyan va para ambos, ya que así se llaman los dos.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
C0STP3R
RANK_NEOPHYTE

Post by C0STP3R »

A vosotros os están contando las misiones? yo es que llevo algunas victorias con magos y el contador no aumenta :S
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Wilman_Galvez wrote:Te puedo decir que si, yo use al antiguo Lucyan con el nuevo Lucyan para ver si se podían poner juntos y si se puede, me salio la espada y se la equipe a el antiguo Lucyan Combatiente y le dio el bonus de +6 de ataque y el bonus de +1 de defensa que solo se le da a Lucyan.

Como en la espada dice; Lucyan defensa +1 suplementario, no dice , sino solo Lucyan va para ambos, ya que así se llaman los dos.

6 de ataque guau, pero eso es solo con lucyan o con cualquier mazo de combatientes, si es asi a mis dks le serviria bastante esa espada
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

si vedder, cualquier personaje que use la espada le podra dar hasta 6 de ataque
My (outdated) decks

Post Reply

Return to “Anuncios”