Deck nehantista kamikaze

Moderator: Administrateurs Español

Puigx
RANK_ARCHONTE

Deck nehantista kamikaze

Post by Puigx »

Ya hacia mucho tiempo que no publicaba un deck de los mios kamikazes xD, pues aqui va uno muy original y super potente;
ImageImageImage

3
1 (con una vida como la que te deja lamento se puede transformar en la carta perfecta)
1 (vital para )
1 (vital para )
1 (lvl 1 para causarte mas daños ya sea por o por reciclar )
1
1
3 (vital para el o importante para )
3
2
3

es bastante mala pero el fuego negro la puede convertir en algo bestial, aunque las e puesto un poco de pega para rellenar xD...tambien se me ocurrio en poner para anular el malus de fuego negro pero funciona mejor ...
Faltan , , y mas que no pongo porque normalmente estan prohibidas...
Last edited by Puigx on 20 November 2013, 16:33, edited 2 times in total.
SalazarK777
RANK_DUELLISTE

Re: Deck nehantista kamikaze

Post by SalazarK777 »

O___O´q tal rinde solo eso te preguntare?
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

SalazarK777 wrote:O___O´q tal rinde solo eso te preguntare?

Es perfecto, la estrategia prioritaria es usar de primero a con + (seguramente +16 ataque = 25/28 +1 si es mago) desde la primera ronda, y despues usar a con + reciclando a (entre almenos +18 a +24 ataque ya que lvl 1 ya te quita 3 de vida=probablemente sera mas o menos sera un 30/32 desde la ronda 2) y despues se pasa a la estrategia aun mas kamikaze del , que seguramente ya te lo dejara encadenar, y si no o no te ha tocado antes la estrategia prioritaria , esta se convertira en un no parar de usar escritos + o en las malas o + , pero volviendo al tema, si te deja encadenar, lo mejor dependiendo del adversario sera usar 2 o + si tu adversario tiene una gran defensa que se le vuelve en su contra xD.

Bueno, esto era el funcionamiento del deck para hacer una idea mas clara, los resultados son buenisimos, es una deck sobresaliente...la mejor mano convierte la deck en op y una mano mala en una deck normal, equilibrada pero eficaz...ahora que la peor mano aun no me a salido xD, supongo que seria tres sin armadura y los dos eliminehentizacion xD, pero probablemente almenos te defenderias bien con sufrimiento xD...
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Creo que version demoniaca lvl 4 o lvl 3 o hasta lvl1 rinden mejor que , o incluso lvl 4 a pesar de no ser demonio tambien podria rendir mejor....
Diego_Alonso_González_Sanchéz
RANK_NEOPHYTE

Post by Diego_Alonso_González_Sanchéz »

Hay algo con el cual pueda reemplazar los escudos?
Que por desgracia no los tengo :/
Me gusto la deck, tenía pensado algo como eso en días anteriores pero con Utkin, Sufrimiento y Silenciosa y usar Extasis y Sello maldito.. Como un tipo DD kamikaze.

Saludos~
ppw
RANK_MARCHAND

Post by ppw »

Y digo yo, los dos escudos se equipan a sufrimiento al principio no?
Todo lo demas es polvo y aire.
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Diego_Alonso_González_Sanchéz wrote:Hay algo con el cual pueda reemplazar los escudos?
Que por desgracia no los tengo :/
Me gusto la deck, tenía pensado algo como eso en días anteriores pero con Utkin, Sufrimiento y Silenciosa y usar Extasis y Sello maldito.. Como un tipo DD kamikaze.

Saludos~

ppw wrote:Y digo yo, los dos escudos se equipan a sufrimiento al principio no?

No, solo 1, el otro comienza en el descarte al inicio de la partida, solamente uso los 2 por jugar con menos cartas en el deck y poder mejorar la afinidad de las cartas clave del deck, por eso los escudos si son reemplazables, supongo que se podria poner en vez de los escudos si no los teneis o como dices Diego o los (lo que pasa es que aparte no tengo ninguno y son muy caros, tampoco los pondria porque hoy en dia y con esta estrategia los pj mueren en su primer combate, y claro, lamento y sufrimiento no les vale a penas, con tormento los extasis van perfectos, pero con estos va fatal, y si se da el caso que uno de tus pj muere por haber intentado jugar extasis y no a dado k.o a un adversario, la partida ya esta perdida...
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

te falta saqueo si o si, encadenado con fuego negro es demoledor
Inferno666
RANK_VENERABLE

Post by Inferno666 »

Puigx, sé que el post ya es algo viejo pero... Nunca vi imágenes de como rendía el deck en el campo de batalla... Muero de las ganas por hacerlo, pero necesito ver si rinde en batalla :(
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy
Kimic0
RANK_GUEMELITE

Post by Kimic0 »

Uis Puigx empieza a gustarme tu afan por hacer cosas divertidas. He llegado a esta misma conclusión que expones recientemente, cuando han sacado tirada standard de nehan meros y le estoy dando al fuego negro. Voy a probar este deck. Pena que no tengo el devora todo.

Pd: Como dijo alguien mas arriba demonio va mejor

Pd; en el torneo arena standard los fuegos negros son de lo mas divertido con demonio. Hay bastante elfina y mago rayos. Como te salgan dos fuegos negros de primeras no veas lo divertido que es.
Image
Last edited by Kimic0 on 17 May 2014, 22:06, edited 3 times in total.
Post Reply

Return to “Nehantistas”