Noz-Blast remake

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Noz-Blast remake

Post by citoportenho »

bueno quiero publicar este deck ya que es uno de mis favoritos espero opiniones que me puedan ayudar a mejorar este deck :D

Image

me falta maestria y maquiavelismo con eso estaria completo pero por el momento haci como esta da buenos resultados espero que les guste saludos.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Noz-Blast remake

Post by aflameinferno7 »

Pienso que incendio como que no va :|
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Eduardo arzuaga
RANK_NEOPHYTE

Post by Eduardo arzuaga »

yo utilizaría de zonal relámpago
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Post by citoportenho »

aflameinferno7 wrote:Pienso que incendio como que no va :|

es una carta de combinacion , la forma en que la ocupo yo es descartandola y jugando te llega a unos bonus increibles. por eso me gusta xd
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Post by citoportenho »

Eduardo arzuaga wrote:yo utilizaría de zonal relámpago

como dices es mejor porque aprovecha el bonus de mente lo arreglare.
NEKUX
RANK_AVENTURIER

Post by NEKUX »

saca las jugadas de incendio y mete rafagas,saca secreto compendium porque uno solo no rinde ademas de que solo tienes un compendium juicio seria una buena idea si puedes sabiduria de eredan y fulminantes son opcionales tambien gran explocion
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Post by citoportenho »

NEKUX wrote:saca las jugadas de incendio y mete rafagas,saca secreto compendium porque uno solo no rinde ademas de que solo tienes un compendium juicio seria una buena idea si puedes sabiduria de eredan y fulminantes son opcionales tambien gran explocion

buenas gracias por las palabras, pero juicio no lo ocupo porque este deck lo tengo para amezy, lo segundo las rafagas las tenia antes son buenas pero probando prefiero la combinacion de incendio y miles de aves es cosa de gusto y pega mas duro lo de gran explocion no pongo porque me hace mas lento el deck con las desintegracion basta y fulminantes lo pensare gracias.
Maximilano_Matricardi
RANK_AVENTURIER

Post by Maximilano_Matricardi »

estoy haciendo algo parecido y solo te puedo recomendar que hagas algo con la defensa o para frenar el ataque porque si te detienen tus sortilegios por ejemplo cerradura magica, en mi opinion te destrozan :), pero en si el deck es muy bueno un saludo.
Post Reply

Return to “Enviados de Noz'Dingard”