iTCG: Lanzamiento de cartas: Nueva legendaria Adhikara

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Nueva legendaria Adhikara

Post by Noodle »

Image

Esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 1 de Diciembre del 2013 a las 8.00pm (horario francés), el deck Operaciones secretas, por 999 Feez.

Image

Este deck incluye: Chantelain - Caza-Magos - Maestro Caza-Magos - Asesinato X3 - Comedia musical X1 - Cuchillo Robado X1 - Daga Viviente X2 - Drone mágico X2 - Odio a los Misticos X1 - Por detrás X2 - Espada de Ebohki X3 - Pinza-tetilla X2 - Recarga relámpago X2 - Salto mortal X2.

Las reediciones de la semana son: Maestro Caza-Magos, Aleshana, Intimidación Elfín, Vivacidad, Tiro curvo.

Image Image Image

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Legendario. Mercenarios. Mago, Sacerdote. Guemeliano de Guem. Mente 4. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Al inicio de la partida, tus Mercenarios ganan Mago y Sacerdote y tienen Ataque -2 por cada Clase ganada así. Después de haber jugado tus cartas, una copia de un Sortilegio o Teúrgia jugable en el Deck adverso es jugado. Rondas pares: Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Corazón de Savia. Combatiente. Elfín. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas un Arco. Causa un Ataque adicional igual a su Ataque de base. Los personajes adversos tienen Defensa -2 después de la ronda 2. Rondas 1, 2 y 4: Un Arco de tu Deck es colocado en tu Mano.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Merodeador. Desconocido. Traquemage. Mente 1. Ataque 9/12. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Ataque +1 contra los Magos y los Sacerdotes. Inmunidad Rayos. Al inicio de la ronda si tus otros personajes están muertos: Ataque +2, Defensa +2 y Mente +2. Rondas 2, 4 y 6 : -1 en los daños recibidos por tu personaje.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Merodeador. Desconocido. Traquemage. Mente 1. Ataque 9/12. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Ataque +1 contra los Magos y los Sacerdotes. Inmunidad Fuego. Al inicio de la ronda si tus otros personajes están muertos: Ataque +2, Defensa +2 y Mente +2. Rondas 2, 4 y 6 : -1 en los daños recibidos por tu personaje.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Merodeador. Desconocido. Traquemage. Mente 1. Ataque 9/12. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Ataque +1 contra los Magos y los Sacerdotes. Inmunidad Naturaleza. Al inicio de la ronda si tus otros personajes están muertos: Ataque +2, Defensa +2 y Mente +2. Rondas 2, 4 y 6 : -1 en los daños recibidos por tu personaje.

. Raro. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Elfín. Si la Defensa del personaje adverso es superior a la de tu personaje, Ataque +3. Sino, tu personaje efectúa un Ataque adicional igual a su Ataque min. de base. Encadenamiento "Intimidación Elfín" o "Vivacidad".

. Raro. Acción. Merodeador. Ataque +2. Sacrificio 2: Ataque +2 adicional. Caza-magos: Ataque +2 adicional si un personaje adverso es Mago o Sacerdote.

. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Los personajes adversos tienen Defensa -2. Elfín: Duración 2 rondas. Encadenamiento "Intimidación Elfín" o "Vivacidad".

. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Elige una carta equipada a un personaje adverso. Esta es descartada. Si uno de tus personajes porta un Arco, Encadenamiento y puedes elegir entre todas las cartas equipadas a los personajes.

. Poco Común. Otro. Merodeador. Traquemage. Ataque +2. Un solo ejemplar por personaje. Permanente. Cada vez que sufres daños, Ataque +2 hasta el final de la ronda si esos daños son mágicos, Ataque +1 hasta el final de la ronda si los daños son físicos. Encadenamiento Arma de una mano.

. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Elfín. Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario. Si él tiene mejor Ataque o Defensa que el tuyo, él tiene Ataque -3. Sus aliados y él tienen Defensa +1 y no pueden ganar más Defensa.

. Común. Arco. Corazón de Savia. A la activación de esta carta, 2 a 3 "Flechas vibrantes" o "Flechas afiladas" son creadas y jugadas. Durante tus próximos combates, después de haber jugado tus cartas, "Flechas vibrantes" o "Flechas afiladas" será creada y jugada. Permanente.

. Común. Acción. Merodeador. Mente +3. Caza-Magos: El próximo Sortilegio y la próxima Teúrgia adversa son descartadas. Encadenamiento.

. Común. Acción. Merodeador. Combatiente. Ataque -3 y Defensa +5. Sacrificio 2: un Arma de tu Mano es jugada. Encadenamiento Acción.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
vedder893
RANK_EMINENCE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Nueva legendaria Adhikara

Post by vedder893 »

y la legendaria enlazadora?? cartas de relleno la mayoria, tirada regular
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Image

Disculparan el vocabulario, pero realmente es todo lo que se me ocurre con la habilidad del legendario
Enrique_CRojas
RANK_GUEMELITE

Post by Enrique_CRojas »

Recliff wrote:Image

Disculparan el vocabulario, pero realmente es todo lo que se me ocurre con la habilidad del legendario

Concuerdo contigo amigo panda :okay:
Volvi ............................ :v
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

la legendaria no la veo tan potente la verdad
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Beelzebozo
RANK_GUEMELITE

Post by Beelzebozo »

Que rara la combinación mago sacerdote, y si bien se ve bueno, es muy situacional. Si el deck adverso no tiene teúrgias ni sortilegios, la habilidad no se activa.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Da toda la impresión de que esta legendaria va adar paso a un mogollón de decks del tipo "Cobra Arcoiris"....
Espero equivocarme, porque no me diivertiría para nada.
Bronne
RANK_DUELLISTE

Post by Bronne »

Una legendaria bastante curiosa, aunque la veo menos util que el resto de personajes de su rareza. Cierto, si pelean contra magos y/o sacerdotes te ofrece una ventaja nada desdeñable, pero cómo le toque luchar contra combatientes... No me convence del todo...
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

la compro en 200k =) cualquier cosa me avisan por inbox facebook y la compro
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Creo que este es el deck que ahora todo el mundo tiene en mente xD:

ImageImageImage

o algunos tambien se lo imaginaran con y su ...

...Pero este es el que mas partido se le saca:
ImageImageImage

Shuloong no se vera afectado por el malus del nuevo comepiedras y beltania agregara el bonus que quiera y por lo tanto tampoco le afectara...como mucho se remplazara beltania con la dama yilith.
La verdad es que a pesar de que el nuevo comepiedras sea bastante flojo para ser legendaria y todo eso (demomento, claro) , es bastante chulo y a mi me gusta...Por cierto, la tirada me encanta, han revivido los caza-magos (aunque no me gusta por el hecho de que odio las anulaciones ) y han implementado una carta que se le puede dar mil usos estrategiicos y divertidos (el comepiedras claro)
Post Reply

Return to “Anuncios”