Ayuda deck para un viejo jugador
Moderator: Administrateurs Español
Ayuda deck para un viejo jugador
Buenas tardes,
Soy un jugador de Eredan desde hace tiempo pero por motivos laborales lo tuve que dejar. Ahora he vuelto a jugar y he visto que con el último deck que tenia montado me meten grandes palizas.
Ahora mismo tengo un deck de abatidores humanos y otro formado de mercenarios con la hidra. Ninguno de los dos sirve para el actual metajuego.
Tengo puesto en venta una , una y dos . Tengo 400k de cristales y cuando venda las cartas en venta estaré por encima del millón.
¿Algún consejo para hacerme un deck que sea competitivo? ¿Debo quedarme con la almirante y hacerme un deck pirata? Si la mejor opción es el deck pirata, ¿podriais decirme un deck pirata actual?
Muchas gracias.
Soy un jugador de Eredan desde hace tiempo pero por motivos laborales lo tuve que dejar. Ahora he vuelto a jugar y he visto que con el último deck que tenia montado me meten grandes palizas.
Ahora mismo tengo un deck de abatidores humanos y otro formado de mercenarios con la hidra. Ninguno de los dos sirve para el actual metajuego.
Tengo puesto en venta una , una y dos . Tengo 400k de cristales y cuando venda las cartas en venta estaré por encima del millón.
¿Algún consejo para hacerme un deck que sea competitivo? ¿Debo quedarme con la almirante y hacerme un deck pirata? Si la mejor opción es el deck pirata, ¿podriais decirme un deck pirata actual?
Muchas gracias.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Ayuda deck para un viejo jugador
Conserva a la Almirante, aqui algunos videos de los pitatas polvora, que son muy buenos, para que hacerte de decks que ni sabes si completaras.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Muchas gracias aflameinferno7. Venderé las cartas vendible del deck mercenario. Haciendo cuentas por encima me podré sacar unos 400k más. Con 800k lo mismo me da para hacerme los dos deck piratas que me has puesto y asi mantengo también el deck de abatidores.
-
Leiito_Araujo
- RANK_GUEMELITE
El de abatidores con la nueva tirada volvio a ser fuerte. de 24 a 33 en ronda 1 !!! cosa de locos los STATS de los abatidores , los cruze y me patiaron. Tambien son viables amigo y otra cosa, en el deck de piratas puedes poner la almirante, a lady dinamite y a el marques, el marques jugando cielo amenazante y con un relampago nivel 3 en el deck seria bastante heavyTriaco wrote:Muchas gracias aflameinferno7. Venderé las cartas vendible del deck mercenario. Haciendo cuentas por encima me podré sacar unos 400k más. Con 800k lo mismo me da para hacerme los dos deck piratas que me has puesto y asi mantengo también el deck de abatidores.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Eso tambien pense, que una buena opcion seria fortalecer sus abatidores si es que tiene las cartas, solo le faltaria el personaje nuevo, pero si no lo tienes completo va a salir un poco caro, en este momento todo lo abatidor subio. El personaje bajara en el transcurso de estas semanas, solo hay que tener paciencia.
Y sobre los videos, los puse para que veas como estan los piratas polvora, si te gustan para que te hagas uno o los dos, o ninguno si es al contrario; pero hay mas combinaciones que seguro jugando descubriras
Y sobre los videos, los puse para que veas como estan los piratas polvora, si te gustan para que te hagas uno o los dos, o ninguno si es al contrario; pero hay mas combinaciones que seguro jugando descubriras
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
Leiito_Araujo
- RANK_GUEMELITE
Yo creo que en un mes... lo abatidor volvera a su precio normal, porque los cascabeles y las cositas nuevas deben estar por encima de los 100kaflameinferno7 wrote:Eso tambien pense, que una buena opcion seria fortalecer sus abatidores si es que tiene las cartas, solo le faltaria el personaje nuevo, pero si no lo tienes completo va a salir un poco caro, en este momento todo lo abatidor subio. El personaje bajara en el transcurso de estas semanas, solo hay que tener paciencia.
Pues actualmente mi deck de abatidores es el siguiente:

Aparte del personaje nuevo, ¿que más tendría que añadir?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Aparte del personaje nuevo, ¿que más tendría que añadir?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
hay muchas cartas, algunas evento (, )
entre ellas vi a ese deck con, teslaespada, escapar a la muerte, obesidad, allanamiento
en el caso de que saques a chantelain las capas ya no van mas, la fuerza de los kotoba no la dejaria, y las antorcha de dragon no se hasta que punto las dejo
entre ellas vi a ese deck con, teslaespada, escapar a la muerte, obesidad, allanamiento
en el caso de que saques a chantelain las capas ya no van mas, la fuerza de los kotoba no la dejaria, y las antorcha de dragon no se hasta que punto las dejo
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
-
Leiito_Araujo
- RANK_GUEMELITE
Deberas sacar a chante lain, deja los combates acrobaticos, las granadas y los cascabeles, luego puedes meter 2 , 1 , puedes poner , Saca las shuriken y mete 2 (bonus en zona), tambien vi que usan , algun no vendria mal .
y quizas 1 y la carta nueva para descartar esta buena . Aparte de esto no se me ocurre mas
y quizas 1 y la carta nueva para descartar esta buena . Aparte de esto no se me ocurre mas
vende tus cartas no vendibles, antes no se podia hacer, ahora por venta directa podes vender todas las no vendibles, las de eventos y esas cosas que no sirven sin el evento, como superpoderes repetidos.... con eso te sacaras una buena cantidad de cristales extra para armarte/mejorarte los decks (otra causa de la inflacion de cartas, aparte de la falta de oferta en el mercado y otras cosas mas, es en parte la venta directa y los cristales de exp y ganancia de cristal, eoss generaron mas cristales entre jugadores)