Page 1 of 1

Cuervos

Posted: 06 June 2015, 06:49
by Daniel_Vargasmedina
Gente necesito ayuda, la verdad es que estoy armandome el deck de cuevos, y dispongo de los siguientes: Karasu Kage, Hisomu, Kotori Kage, Chidori, Toran el Regente y Kuro Kage (Daijin esta fuera de mi alcance economico xD) que trio debería usar para el deck?

Re: Cuervos

Posted: 06 June 2015, 07:13
by Wolvos
hisomu, kotori, kuro

son los 3 que mas pegan
la habilidad de daijin de encadenar y sus stats son buenas, pero no deciden tanto la partida (para mi) el bono de ronda pocas veces lo pude aprovechar

Re: Cuervos

Posted: 06 June 2015, 07:36
by aflameinferno7
El campeon no es tan caro, sus cartas si pueden llegar a costar algo, aunque los cuervos estan bastante desactualizados.
, y para un deck dirigido a sortilegios sombra, y , y en un deck dirigido hacia objetos y control, ademas que te da mas posibilidad de comenzar y corregir manos, y es divertida :)

Re: Cuervos

Posted: 06 June 2015, 23:12
by Ydura
pues veras, yo no soy un user premium, juego hace muchos años, y conseguir cristales me es realmente dificil (si hay alguna manera que no sea premium deberian decirmela XD) los sortilegios sombra tambien son costosos, intento armarme de a poco