Juego Manager tipo PC Fútbol
Moderator: Administrateurs Español
Juego Manager tipo PC Fútbol
Link eliminado.
Re: Juego Manager tipo PC Fútbol
Este post merece el cierro inmediato YA
Parece ser que alguien de ese juego se a colado en eredan
, un clasico...aunque es una buena oportunidad para avisar a Roberto y ver si hace bien su trabajo...
Edit: No parece ser una cuenta orientada solo en dar publicidad, su cuenta es vieja, tiene muchas visitas, etc...
Parece ser que alguien de ese juego se a colado en eredan
Edit: No parece ser una cuenta orientada solo en dar publicidad, su cuenta es vieja, tiene muchas visitas, etc...
Last edited by Puigx on 22 October 2015, 12:26, edited 5 times in total.
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
:T No esta permitido en el foro publicar sobre otros juegos...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
Si fuese mod ya hubiese borrado esto :u
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
jajajaja, no te deberias haber ido BaldarKBaldarK wrote:Si fuese mod ya hubiese borrado esto :u
Ahora que eredan esta volviendose a encarrilar...cada vez se nota mas la actividad del foro...cada vez apareceran mas mensajes asi xD
Pues si no se puede mis disculpas, pero pone claramente para cq cosa q no sea de Eredan
si alguien me pone el link (no encuentro donde) de las reglas q ponga q aquí tampoco se puede pues lo edito y lo borro sin problema.
Y ni soy nuevo en este juego ni en el otro, y de la misma manera q he traido gente del otro juego a este pues tb pensé en lo mismo al revés, solo eso, pienso q una de las misiones de los juegos online es compartir ese tipo de cosas sin hacer spam q moleste y en casi todos los foros hay apartados así, pero lo dicho, si alguien me enseña donde lo pone en las reglas lo eliminaré.
saludos y siento si a alguien le ha molestado
Y ni soy nuevo en este juego ni en el otro, y de la misma manera q he traido gente del otro juego a este pues tb pensé en lo mismo al revés, solo eso, pienso q una de las misiones de los juegos online es compartir ese tipo de cosas sin hacer spam q moleste y en casi todos los foros hay apartados así, pero lo dicho, si alguien me enseña donde lo pone en las reglas lo eliminaré.
saludos y siento si a alguien le ha molestado
Cierro este tema por las razones expuestas anteriormente.
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto