Cambio de deck!!!

Ven a discutir la composición de tus Decks y de tus estrategias.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Fernando_Salgado
RANK_AVENTURIER

Cambio de deck!!!

Post by Fernando_Salgado »

Hola buenas, tengo un deck full inmortales, no puedo vender un y una , pero todo lo demás si. Viendo lo que ha bajado el mi pregunta es si vender el deck inmortal para hacerme el de la legión. Otra cosa que puedo hacer es cambiar un mero pirata para hacerme un cuervo, tengo cristales a parte de esto. Vosotros que me recomendaríais?? Muchas gracias.
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Re: Cambio de deck!!!

Post by Sonia_Lopez »

En mi opinión el mero pirata es mejor que el cuervo, y en cuanto a comprar al centurion, el problema es que el resto de cartas que le acompañan son bastante caras, ahora mismo el inmortal funciona bastante, yo me quedaría con el.
Fernando_Salgado
RANK_AVENTURIER

Con lo de los inmotales se me fue la pinza, vi el centorium tan barato y las cartas de los inmortales tan caras que vi el negocio hecho. Pero lo de cambiar las mero por el cuervo no se, en sala normal son unas maquinas, las abalan sus más de 1000 victorias, pero es que las acaban de humillar unas elfines.

Por cierto, acabo de ver que has publicado un deck de ensambladores, que tal son?? Por ellos si cambiarías a las mero?? Gracias
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Post by Sonia_Lopez »

Fernando_Salgado wrote:Con lo de los inmotales se me fue la pinza, vi el centorium tan barato y las cartas de los inmortales tan caras que vi el negocio hecho. Pero lo de cambiar las mero por el cuervo no se, en sala normal son unas maquinas, las abalan sus más de 1000 victorias, pero es que las acaban de humillar unas elfines.

Por cierto, acabo de ver que has publicado un deck de ensambladores, que tal son?? Por ellos si cambiarías a las mero?? Gracias

Una semana para contestarte, ¡¡¡QUE DESASTRE!!!, perdona se me fue el post, yo no cambiaria el pirata de momento, a los ensambladores les falta aun bastante para ser top, lo único es que en cualquier momento hacen una tirada bestial para ellos y todo lo que tienes sube como la espuma.
Fernando_Salgado
RANK_AVENTURIER

Muchas gracias mujer y no pasa nada porque tardes. Al final con los cristales que tenía y con lo que me ha soltado el jefazo kotoba he empezado un deck cuervo y es super entretenido. La verdad que me faltan pocas cartas de al idea que tenía en mente y me gusta mucho.
Post Reply

Return to “Deck y Estrategia”