mascara de amnezy

Un problema encontrado en el juego? Coméntalo aquí para poder resolverlo.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Nahuel_Buglioni
RANK_GUEMELITE

mascara de amnezy

Post by Nahuel_Buglioni »

la vieja mascara de amnezy, con la misma imagen y el mismo nombre, no hace lo que hace la mascara nueva (de hecho en duelos lo comprobé y no lo hace)... el haberse creado una mascara aparte siendo la misma carta es otra carta aparte o es un bug?

Image
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Re: mascara de amnezy

Post by LUZ NOCTURNA »

Nahuel_Buglioni wrote:la vieja mascara de amnezy, con la misma imagen y el mismo nombre, no hace lo que hace la mascara nueva (de hecho en duelos lo comprobé y no lo hace)... el haberse creado una mascara aparte siendo la misma carta es otra carta aparte o es un bug?

Image

no estoy seguro , pero parecen ser diferentes yo tambien pregunte lo mismo en el tema principal pero nadie sabe todo indica que son diferentes deja pasa run par de dias y seguro alguien lo dira
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Fue pereza para crear otra carta con otro nombre, porque son dos cartas diferentes, pero con el mismo nombre y dibujo, suena estupido, pero asi es. La antigua mascara solo tenía efectos en su evento de antaño, y ahora no hace nada, es decorativa; esta nueva máscara si.

Pero ojala los de Feerik se iluminen y las uniformicen, asi nos evitariamos comprarla los que ya la tenemos, por si las dudas, no lo haré hasta el ultimo dia, haber si pasa algo positivo, sino caballero nomas, es buena carta para la colección.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Las viejas mascaras no serán actualizadas, eso es lo que me han respondido.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Post Reply

Return to “Bugs”