MERODEADORES GUEMELITES GUERRA

Moderator: Administrateurs Español

Jr_London
RANK_AVENTURIER

MERODEADORES GUEMELITES GUERRA

Post by Jr_London »

Hola les dejo un deck q tuve hace poco, espero les ayude.

evo3
evo3
evo3

x3
x3
x3
x3
x2
x2
x1
x1
x2
x1
x1
x1
x1
Desde los confines, en las penumbras donde fuimos arrojados, se levantan nuevamente LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=385
Gonzalo_Lopez
RANK_MARCHAND

Re: MERODEADORES GUEMELITES GUERRA

Post by Gonzalo_Lopez »

Tengo un conocido que suele jugar con este deck y la verdad es que es muy bueno. El combo + es mortal y mas todavía si lo juega en los primeros turnos.
Zeba
RANK_MARCHAND

Post by Zeba »

Re buen deck, tengo un amigo que lo usa con Malyss en vez de Hime, pero ya Malyss no rinde mucho :v
sup
Prof Kenny
RANK_MARCHAND

Post by Prof Kenny »

jajaja si ese deck se me hace molesto y facil de usar. solo es que te token buenas mano su listo =P
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

:D Me arme el deck basando en el tuyo... Salio mucho menos de lo que pensé... (92050 para ser exacto)...
Alguien tiene sugerencias para mejorarlo, les dire que ese es el primer deck Kotoba que me hago... y no he visto lo suficiente ese deck para conocerlo...
Si alguien tiene alguna otra versión seria bueno que la coloque para veo como mejorarlo...

Por lo que jugue, me fue bastante bien... Note que lo que le falta al deck es sacarle cartas equipadas al adversario...

Muy buen deck el tuyo...
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Zeba
RANK_MARCHAND

Post by Zeba »

ivangodoy wrote:Si alguien tiene alguna otra versión seria bueno que la coloque para veo como mejorarlo....

Un amigo mio lo usa con el viejo Malyss y con las máscaras y collares, aparte de un par de devolver al remitente, aunque esa versión no es tan rápida.
sup
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Zeba wrote:
ivangodoy wrote:Si alguien tiene alguna otra versión seria bueno que la coloque para veo como mejorarlo....

Un amigo mio lo usa con el viejo Malyss y con las máscaras y collares, aparte de un par de devolver al remitente, aunque esa versión no es tan rápida.

¿Tu "amigo" es Rama_Vitale? xD
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=53306
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Zeba
RANK_MARCHAND

Post by Zeba »

ivangodoy wrote:
Zeba wrote:

¿Tu "amigo" es Rama_Vitale? xD
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=53306

No :v Es javier, es contra el que jugo baldark en su video de prueba que subió al grupo del clan
sup
Luis_Rueda
RANK_NEOPHYTE

Post by Luis_Rueda »

en mi caso yo le eh agregado 1 "torpeza" para poder desequiparte una carta si es que te molesta como por ej un "lado demoniaco" con lo que arruinas una jugada de portal demoniaco donde usan tu ataque contra vos. y tambien "sombras de kotoba" que le quita los bonus de defensa al adversario los malus de ataque sobre tu personaje y te permite sacar 2 cartas extras con lo que te da mas oportunidades de sacar las "TRANSMICION DE SABIDURIA"
Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
Nagoreshuno
RANK_NEOPHYTE

Post by Nagoreshuno »

Una consultilla... estoy terminando de formar un mazo de este tipo con el objetivo de ir a la torre en el modo aventura, Resultaria positivo o os inclinariais por otro diferente??

es por seguir metiendo cristales en este o buscar otro-

cual me recomendais siendo el objetivo la torre.

gracias
Saludos
Post Reply

Return to “Kotoba”