iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9

Post by Noodle »

Como pudieron ver en el evento La Erosión por el Maestro-Mago Pilkim, vamos a implementar un nuevo diseño para las cartas de Eredan iTCG. Estamos orgullosos de anunciarles que este cambio de diseño comenzará hoy en toda su colección! Pronto estas actualizaciones se llevarán a cabo para el foro y wiki.

Además, a partir de ahora los lanzamientos se realizarán por temas. Las cartas serán adecuadas para más de un gremio en lugar de uno solo, esto nos permitirá mejorar los múltiples arquetipos de deck en conjunto. Así no tendrán que esperar más para añadir nuevas cartas a su gremio favorito.

Para celebrar el lanzamiento del Acto 9, esta semana les proponemos un nuevo deck pre-construido que les permitirá probar fácilmente un nuevo tipo de juego, obteniendo ciertas cartas de la semana. Ven a descubrir el nuevo deck "Sombra de los Cuervos" hasta el Domingo 16 de Junio del 2013 a las 20 hrs. (horario francés) por 999 Feez.

Image

Este deck está compuesto de: Daijín el Cuervo - Kuro Kage - Hisomu - Ataque nocturno X1 - Simbionte X1 - Plumas de cuervo X1 - Favor de la noche X3 - Mano del Cuervo X3 - Okugi X2 - Mirada del Cuervo X1 - Bendición del Karukai X2 - Kagejutsu X3 - Mempo del Cuervo X3 - Aliento de plumas X3

Image

Image Image Image

. Raro. Sombra. Kotoba . Los Combatientes de Zil. Mago. Duración 2 rondas, +1 ronda por "Extinguir la vela", "Favor de la noche" y "Mano del cuervo" activa. Tus Guemelianos de la Sombra tienen Ataque +2. Cada vez que uno de tus personajes activa otro Sortilegio Sombra, él tiene Ataque +1.

. Raro. Sombra. Mago. Duración 2 combates. Defensa +2, Mente +2 y Cura 3 Puntos de Vida. Ataque +1 las próximas 5 veces que uno de tus otros Sortilegios Sombra es activado. Encadenamiento Sortilegio Sombra.

. Raro. Sombra. Los Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Un sólo ejemplar por personaje. Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y Cura 1 punto de Vida. "Abyssien el Devorador" o "Kuraying" o "Mallascaria" o "Archimago Artrezil": Duración 3 combates. Cambias de apariencia. Y al inicio del combate Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y Cura 1 punto de Vida.

. Poco Común. Sombra. Kotoba . Mago. Corbeau. Duración 3 combates. Ataque +2 y tu adversario tiene Mente -2. Efectúas ataques mágicos en lugar de tus ataques físicos. Al final de tus combates, esta carta se convierte en una Garra y Ambidiestra.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Kotoba . Merodeador. Guemeliano de la Sombra. Corbeau. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Ataque +2 contra los Guemelianos. Mente y Defensa +1 si juega un sortilegio Sombra. Rondas 1 y 3 : una "Mano del cuervo" de tu Deck será jugada luego de las cartas ya jugadas.

Común. Sombra. Kotoba . Mago. Corbeau. Si tienes la iniciativa, Mente +2 y tu adversario sufre X daños mágicos, en donde X es igual a tu Mente. Si no, Defensa +2 y al final del combate él sufre X daños mágicos, en donde X es igual a tu Defensa. Encadenamiento Sortilegio Sombra.

. Común. Sombra. Los Combatientes de Zil. Mago. Ataque -1. Al final del combate, tu adversario sufre X daños mágicos, donde X es igual a tu Ataque min. Encadenamiento "Extinguir la vela".

. Común. Sombra. Los Combatientes de Zil. Mago. Duración 3 combates. Mente +2. Al final de tus combates, tu adversario sufre X daños mágicos, donde X es igual a tu Mente. Encadenamiento "Tenebromancia".

. (4 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Los Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Mente 3. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Ataque +2 si juegas un Sortilegio Sombra. Tus Guemelianos de la Sombra no pueden jugar ningún Sortilegio Fuego o de Luz hasta el final de la partida. Rondas 1 y 3: Defensa +1 y tu adversario tiene Mente -1.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
luzort
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9

Post by luzort »

Kuraying? El Lado Oscuro?? en serio? :|

el nuevo diseño esta bien, hacia falta una renovacion, pero en los personajes me parece que queda un poco raro que no haya nada debajo de los simbolos
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

es para hacerlos jugables en standard
mmm todo tan confuso o.o seran vendibles las cartas del deck pre armado? :/
salveca 13
RANK_GUEMELITE

Post by salveca 13 »

alguien me explica porque salen kuraying y el lado oscuro?????
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

i loved
me encanto :D como quedan las cartas! .w. gran trabajo :D enhorabuena al staff .w. Kahouet simpre con sus buenos diseños :3
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

esta interesante el nuevo marco, pense no se aplicaria a toda la coleccion
mano del cuervo op! :P
ahroa son arquetipos las salidas, este turno fue de los personajes de las sombras, q salga lado oscuro lo hace accesible en los boosters de las ultimas tiradas (bajara de precio, aunq se nivelara pq lo usaran mas) y tmb lo hace jugable en standard
estrategia comercial y de juego algo curiosa
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

el nuevo diseño me gusto , me molesto un poco el color café , pero en las cartas legendarias , míticas y elfos de hielo les va excelente , el problema es que ahora confundo los sortilegios jajaja.

respecto a la tirada , soy yo o salieron repetidas para los zil esta vez ? lo siento por los kotoba.

( aprovechando las actualizaciones hagan algo al modo aventura que ya lo tiene muy descuidado :p)
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

salveca 13 wrote:alguien me explica porque salen kuraying y el lado oscuro?????

Esta tirada trata de sombras por eso lo sortilegios y personajes
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

salveca 13 wrote:alguien me explica porque salen kuraying y el lado oscuro?????

PS es simple, solo para que sean jugables en Standart y que la gente compre Boosters para conseguir cartas que ya tienen solo para poder entrar a ese formato, o sea pura estrategia comercial.
bluwo
RANK_GUEMELITE

Post by bluwo »

Comparto la inquietud: ¿Las cartas del nuevo deck preconstruido son vendibles?

kuraying, lado oscuro... si el nuevo borde se aplica a toda las cartas antiguas no entiendo por qué es necesario sacar una reedición de estas cartas con los mismos parametros. Que me lo explique alguien del staff(por favor) por que a mi no me ha gustado nada.
Raids pausados hasta nueva aparición
Post Reply

Return to “Anuncios”