iTCG: Batalla del Equinoccio !

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Batalla del Equinoccio !

Post by Noodle »

Image

La Voluntad de la naturaleza

A partir del día de hoy y hasta el 01/08/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Jugar 60 Sortilegios Naturaleza o Corrupciones.

Ganarás la carta Batalla del Equinoccio y el título: La Voluntad de la naturaleza.

Image

: Acción. Coleccionista. Única. Duración 3 rondas. Los bonus y malus de características de los personajes en combate son anulados, y sus características ya no pueden ser modificadas.

Buen Juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Hector_Alexis_Dominguez_Garcia
RANK_NEOPHYTE

Re: iTCG: Batalla del Equinoccio !

Post by Hector_Alexis_Dominguez_Garcia »

el trofeo no esta mal, facil de conseguir aunque se ve buena la historia
vextha
RANK_AVENTURIER

Post by vextha »

lo que pude entender que los equinoxios están perdiendo y la emperatriz pide a alguien liberar a los guardianes o algo asi, mientras ella baja, y se encuentra con Dragon, pero ns si también tiene por asi decirlo a Nehant ???? :|
Brainshock
RANK_GUEMELITE

Post by Brainshock »

Me gusta la bestia q sale atrás (Y) de resto trofeo bueno, 3 rondas sin malus es muy beneficioso
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
vextha
RANK_AVENTURIER

Post by vextha »

fácil de sacar con mi corruptores :3
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

No he podido evitarlo, sé que no tiene nada que ver con el trofeo pero me he fijado y tengo que compartirlo.

1º: Alguien, aparte de mi, se ha fijado en el bicharraco (Parecido a un toro rúnico en versión chunga) que hay en la esquina superior derecha de la carta? qué se supone que es? O.O

2º: El escudo que usa el Extranjero que sale en la carta no es, a mi forma de verlo, totalmente igual al que usa la (supuesta) nueva Azote de Almas cuyo dibujo ha salido por ahí?

Y ahora vamos a lo del trofeo... la verdad es que no lo veo muy complejo, creo que tengo por ahí algunos sortilegios naturaleza que podrían servirme para hacerlo... pero ¿Soy yo o el bono parece demasiado útil para los magos? O.O incluso me parece útil para escoñar Elfinas o DK con mis Jauría XDDDDDD
RalphY91
RANK_GUEMELITE

Post by RalphY91 »

clow anderson wrote:1º: Alguien, aparte de mi, se ha fijado en el bicharraco (Parecido a un toro rúnico en versión chunga) que hay en la esquina superior derecha de la carta? qué se supone que es? O.O

Y ahora vamos a lo del trofeo... la verdad es que no lo veo muy complejo, creo que tengo por ahí algunos sortilegios naturaleza que podrían servirme para hacerlo... pero ¿Soy yo o el bono parece demasiado útil para los magos? O.O incluso me parece útil para escoñar Elfinas o DK con mis Jauría XDDDDDD

El bicharraco de atrás supongo que será algo parecido a lo que se enfrentaron kounok loryana y ardrakar con la ayuda de las elfas...

Y no se si será tan util el trofeo... no se pueden ganar bonos y anulas los que ya tenías... te pones a los valores de base por tres rondas y sin poder modificarlos
Cristian_Mardones_Morales
RANK_GUEMELITE

Post by Cristian_Mardones_Morales »

Lo saqué en unos minutos perdiendo en básico con mi mazo de corrupciones. Lo malo es que el trofeo de poco me sirve considerando que mi mazo principal es de malus :D Pero supongo que para otras estrategias ha de ser útil.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Yo más que nada le veo utilidad dentro de los magos que usen cursos académicos y dentro de los Cortesanos DD como defensa... ese deck sí que va a beneficiarse de esta carta.
Brainshock
RANK_GUEMELITE

Post by Brainshock »

Exactamente, es la bestia con la q se enfrentaron los DK y las elfinas... Y queda claro q el trofeo es para pura resistencia :?
Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible
Post Reply

Return to “Anuncios”