buenas gente!
soy bastante nuevo en ésto y la verdad que voy medio perdido. a ver si me podeis etxar una mano.
el tema de la exoarmadura mk II, únicamente puede ser portada por un artesano pirata? o hay otra manera de utilizarla?
si debo esperar hasta conseguir 66000 cristales para el personaje... no me queda nada XDD
grácias de antemano gente.
salud y suerte!
pregunta sobre exoarmadura mkII
Moderator: Administrateurs Español
-
Jorge_Bonetalegre
- RANK_AVENTURIER
Re: pregunta sobre exoarmadura mkII
la armadura la pueden jugar y llevar los golems que no tienen restricciones a la hora de jugar objetos y los artesanos, ademas de poder jugarla se la pueden equipar a otros personajes ya que es su caracteristica especial.
grácias por la presteza aventurero
yo tengo de personajes a:
ganchillo nv3
briscar nv3
jon el filibustero nv3
pero no puedo equiparsela a ninguno. podría equiparsela a algun mercenario? debería ser artesano por lo que entiendo.
que otro tipo de personajes pueden equiparla? digo para comprarlo.
grácias de nuevo
yo tengo de personajes a:
ganchillo nv3
briscar nv3
jon el filibustero nv3
pero no puedo equiparsela a ninguno. podría equiparsela a algun mercenario? debería ser artesano por lo que entiendo.
que otro tipo de personajes pueden equiparla? digo para comprarlo.
grácias de nuevo
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Solo artesanos (piratas)y golems(sin restricción alguna)
De entre esas clasificaciones cualquier pj que entre en una de ellas puede usarla
También cualquier merodeador usando, y con su bono de ronda, sin embargo, en estos 2 últimos casos si puedes usarla pero no le sacas verdadero provecho a la carta.
De entre esas clasificaciones cualquier pj que entre en una de ellas puede usarla
También cualquier merodeador usando, y con su bono de ronda, sin embargo, en estos 2 últimos casos si puedes usarla pero no le sacas verdadero provecho a la carta.
buenas Roberto,
grácias por contestar. he estado mirando para comprar la carta de allanamiento y no la he encontrado en el mercado. dónde podría encontrarla?
salud!
grácias por contestar. he estado mirando para comprar la carta de allanamiento y no la he encontrado en el mercado. dónde podría encontrarla?
salud!
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Tienes que comprar el trofeo en la tienda, compras el derecho a realizar el trofeo que da por premio la carta(no la recibes de inmediato, pero el trofeo lo puedes realizar sin limite de tiempo)
grácias de nuevo, solucionado