De Killer wrote:¡Dios, nadie puede trabajar en este lugar! Bien, entonces... *patea a Sirc y le da un escobazo al tipo nuevo al que se le cayo el bigote (que no era bigote sino una mangosta)* Me canse, es hora de para todos >:v

Moderator: Administrateurs Español
De Killer wrote:¡Dios, nadie puede trabajar en este lugar! Bien, entonces... *patea a Sirc y le da un escobazo al tipo nuevo al que se le cayo el bigote (que no era bigote sino una mangosta)* Me canse, es hora de para todos >:v

Dreico wrote:Disculpe señor, se le cayó el bigote *le introduce una sustancia corrosiva dentro* tenga....

XD tranquilo, todos pueden sentirse libres de comentar aquí mientras no sea para hostigar a los miembros ^^Inferno666 wrote:Buenas gente de SBR, soy miembro de OFF (Dark Luncay), no vengo a generar ni un tipo de discusión, ni mucho menos malentendidos, ni nada por el estilo. Quizás ni siquiera me tenga permitido escribir en su clan, pero... Simplemente quisiera saber con el poder de mi alma quien es el encargado o donde hacen esos monitos chibis que están al inicio; están super épicos y kawais *-*
Bueno, espero y no generar algún tipo de disgusto.
Paso a retirarme a lo mas profundo de mi morada.
Holis ^^ soy Dreico, pero puedes llamarme Dreico, Ara-chan, Ritter, Grego y demás, mmm no se si ahora se estén aceptando miembros, pero creo que escuche de Toad-sama (o era Darty-san?) que si hay algunos cupos, pero yo no puedo darte nada en concreto, solo el tiempo lo dirá u.uMaverick_Ista wrote:Hola mi nick en el juego es Maverick y soy de Colombia. Me gustaría ingresar a su clan Mi nivel en el juego es 26, digamos que tengo buen tiempo de conexion.
Tengo 2 Decks les faltan algunas cartas pero van bien CDS e Inmortales.
Lo importante es que busco conocer nuevos compañeros compartir con ellos aprender de sus estrategiasy en general pasarla bien xD
Espero respuesta
XD tranquilo, todos pueden sentirse libres de comentar aquí mientras no sea para hostigar a los miembros ^^Dreico wrote:Inferno666 wrote:Buenas gente de SBR, soy miembro de OFF (Dark Luncay), no vengo a generar ni un tipo de discusión, ni mucho menos malentendidos, ni nada por el estilo. Quizás ni siquiera me tenga permitido escribir en su clan, pero... Simplemente quisiera saber con el poder de mi alma quien es el encargado o donde hacen esos monitos chibis que están al inicio; están super épicos y kawais *-*
Bueno, espero y no generar algún tipo de disgusto.
Paso a retirarme a lo mas profundo de mi morada.
espero no haber hecho nada malo u.uSirc_Villaelalba wrote::T lo siento pero los chibis y su origen son secreto de estado :T