Personajes:

yo todavía estoy con ganas de ver este deck en acción, aparte ahora se puede mejorar con las coronas
Moderator: Administrateurs Español

Finalmente acabo de probarlo, con coronas y todo lo nuevo y la conclusion es que el deck tiene las peores manos de la historia xD te tienen que salir las cosas secuencialmente sin que te las desequipen y que los sortis se queden al final para que te de tiempo, por lo tanto el combo sale 1 de cada 15 partidas, terminas perdiendo hasta contra el mas noobMaximilano_Matricardi wrote:Arureco wrote:Bueno, se me ocurrió aprovechar que el desertor puede usar cartas pirata, y que el rey trueno no tiene restricciones con sortilegios trueno para armar este deck original. no lo probé porque esta fuera de mi presupuesto, pero me parece que la idea esta buena, así que modifícalo y a ver como te queda
Personajes:
yo todavía estoy con ganas de ver este deck en acción, aparte ahora se puede mejorar con las coronas
De perdidos al río, eh? XDRecliff wrote:sin motivo aparente me actualizaron la cuenta GL con las nuevas cartas, si tienen ideas me lo pueden hacer saber, incluso probare las cartas en torneos