Ya le pude ganar a 3 Reflejos pero no me dieron nada, no aparece ni en coleccion ni en trofeos en curso, parece que no no quieren a los novatos; desde que nivel se puede participar en eventos?EZELEON wrote:Necrosis7 wrote:Que decepcion, soy nivel 11 y desde hace dos dias he estado batallandole muchas veces a los reflejos, a duras penas he podido, con la finalidad de reclamar los boosters gratis, mi esperanza era siquiera derrotar a algunos y canjear uno gratis, pero ahora veo que ya no se puede, y ya no podre obtener esos boosters porque no podre derrotar a todos los reflejos con el unico deck que tengo, he perdido mi tiempo, muy mal
intenta al menos derrotarlos 1 vez asi consigues el arma que tiene buen efecto, si bien no podras conseguir el booster, trata de conseguir todo lo que peudas,si consigues llegar al p mejor, sino al menos intenta conseguir al arma, asi tendras el arma y la mascota gratis
Noodle wrote: Gana contra al menos tres Reflejos para obtener la carta "Guardián de la Luna robado".
. Mascota Protectora. Única. Permanente. Defensa +1. Si es jugado por "Cornan" : Inmunidad a los daños físicos y mágicos si estás fuera de combate.
Cuando hayas obtenido la victoria contra cada uno de los Reflejos, obtendrás la carta "Vicium la dérobée".
. Objeto arma a una mano, Hacha. Única. Permanente. Ambidiestro. Encadenamiento. Tus adversarios tienen Ataque -2. Al final del combate, si tu personaje ha infligido menos de 5 puntos de daño, tu adversario sufre de 1 a 2 daños directos.
Estos trofeos no me aparecen en ejecucion.