Uinata
Moderator: Administrateurs Español
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Re: Uinata
Es que yo no quiero que los bannen de torneos :/ Eso terminaría de matar a Eredan iTCG y creo que Feerik lo sabe. Por eso quisiera que en lugar de eso les quiten trofeos y cristales :/ Aunque no sé cómo harían eso... No sé, yo solamente no quiero que se quede así! No es justo que siempre que hay bug, todos lo aprovechan excepto yo xD
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE

Exijo que banen a este tipo también ._. ¿En torneo de maestros? ¿De verdad? Mate a su personaje como 7 veces! Y ni quiera había golem en juego!!!!!! -.- Y ahora quién me recuperará mi elo? Y si por eso ya no quedé en top de Maestros? quién me dará mis cristales? Ahorita tengo 97k sólo porque acabo de vender muchas cartas, antes de esto sólo tenía 20k. ¿Quién me regresará los cristales que por este puto ya no tendré? Y no me pidan que deje las groserías, que esto me enfada bastante.

hecho, una pena que haya que reportarlos individualmente y con pruebas :/
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
¿Osea que no le harán nada a ling14? Ha estado abusando de ese personaje en Quilingo dos torneos seguidos.Wolvos wrote:hecho, una pena que haya que reportarlos individualmente y con pruebas :/
si todo sigue como hasta ahora, los que hacen trampa seran baneados temporalmente, como primera advertencia, la siguiente advertencia es mas fuerte
pero para eso hay que mostrar las pruebas :/
My (outdated) decks
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
¿Y a los afectados directamente no les dan nada en recompensa? Perder contra este último tramposo me acaba de dejar totalmente fuera de poder quedar top de Maestros. Me conformaba con top 8, pero ya ni 16 podré yo creo.Wolvos wrote:si todo sigue como hasta ahora, los que hacen trampa seran baneados temporalmente, como primera advertencia, la siguiente advertencia es mas fuerte
no tengo idea si alguna vez han reajustado las posiciones, recuerdo casos como estos que no http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 93&start=0
My (outdated) decks
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Sí recuerdo a Telk. Pero la vez del Rey Trueno sí modificaron todo. Me pregunto si tendrá algo que ver que se quejaron jugadores de peso en el juego como statics :BWolvos wrote:no tengo idea si alguna vez han reajustado las posiciones, recuerdo casos como estos que no http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 93&start=0