Apariencia de comepie feroz

Estás buscando respuestas sobre el juego? Resolverás tus dudas aquí.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Ghibli
RANK_NEOPHYTE

Apariencia de comepie feroz

Post by Ghibli »

Hola, tengo entendido que el "comepie" se consigue derrotando al jefe del gremio de ursende (modo aventura), pero como llevo años derrotando al susodicho y no lo suelta, me preguntaba si ¿hay algún requisito necesario para obtenerlo o es solo suerte?.
Angelmaker
RANK_AVENTURIER

Re: Apariencia de comepie feroz

Post by Angelmaker »

Ghibli wrote:Hola, tengo entendido que el "comepie" se consigue derrotando al jefe del gremio de ursende (modo aventura), pero como llevo años derrotando al susodicho y no lo suelta, me preguntaba si ¿hay algún requisito necesario para obtenerlo o es solo suerte?.

Al parecer es solo suerte yo llevo 3 años matándolo todos los días con la misma esperanza, y hasta el momento nada, en cambio vi un sujeto brasilero lvl 17 con el, aun así en estos 3 años eh obtenido de él 1 Ateb y 2 Artaban.
Lanzamientos de Fancards: Bótar
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Yo creo que eso es mito. Debe de salirte en cualquier lado, pero con muy baja probabilidad...
Esto es como el Protodraco de Tiempo Perdido (en el WoW). Específicamente esta hecho para que la gente pierda el tiempo buscándolo, pero sale randomente, y la mejor forma de conseguirlo es no buscarlo.
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Angelmaker
RANK_AVENTURIER

Post by Angelmaker »

ivangodoy wrote:Yo creo que eso es mito. Debe de salirte en cualquier lado, pero con muy baja probabilidad...
Esto es como el Protodraco de Tiempo Perdido (en el WoW). Específicamente esta hecho para que la gente pierda el tiempo buscándolo, pero sale randomente, y la mejor forma de conseguirlo es no buscarlo.
Protodraco del tiempo perdido pff 122 monturas para ese solo campe 2 días en el spot que hace respawn es mas dura la tortuga que fuero 2 meses pescando, y del comepies ni hablar...

Mientras quede la mas mínima braza, en la barbacoa de la justicia, siempre podrás disfrutar el bistec de la victoria
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

a mi me salio en ursende, pero no en el boss
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Angelmaker
RANK_AVENTURIER

Post by Angelmaker »

Wolvos wrote:a mi me salio en ursende, pero no en el boss
Ese es un dato muy importante, así se puede hacer de forma mas eficiente en vez de hacerlo 6/8 veces por día podria hacerlo unas 14/18 veces. veremos que pasa.
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

Prueba con los jefes de la torre oscura.
Post Reply

Return to “FAQ”