Invocación Prohibida

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Invocación Prohibida

Post by vedder893 »

mas encima trate de cargar feez con sms a mobi y no me han llegado, mande ticket y todavia no me dan respuesta, ademas feerik tampoco responde, dificil que alcance a sacar un personaje asi, una lastima
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

vedder893 wrote:mas encima trate de cargar feez con sms a mobi y no me han llegado, mande ticket y todavia no me dan respuesta, ademas feerik tampoco responde, dificil que alcance a sacar un personaje asi, una lastima
Bufff...eso si es una injusticia, esperemos que te manden los feez a tiempo...
... yo por si acaso y gracias a tus avisos ya metere los sms justo el lunes a la tarde, haber si lo han arreglado y deja de estar colapsado (y es que en eredan que metan sms en MOBI tampoco somos tantos, ¿no? )... :|
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Vaaaaamos!! Ya tengo el capullo y voy por las 730 monedas
Solo me falta la escencia de sombras!
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
jaryruna
RANK_AVENTURIER

Post by jaryruna »

Coincido, ahora, con VEDDER yo igual mande mi ticket y nada de responderme... y ya gaste ahi como 3 recargas, cada uno con diferente respuesta...y lamentablemente en Perú ese es el único medio para obtener feez, mediante mobi ...deberían decir con que empresa trabajan y por que no nos mandan el código... Yo siempre he usado movistar , incluso hasta el evento anterior de Halloween y todo bien y para este que me animo a meter más plata ... nada...y no se que hacer con el dinero que tengo en el movi por que ni loco sigo metiendo plata por gusto... :(
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Adrian_Santamaria wrote:Nahum no estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

Ten en cuenta que muchos ya tendran los 3...Otros ninguno.
¿Y eso qué? ._. Es que no entiendo por qué quieren todos iguales xDD Comunistas acaso? Si unos tuvieron suerte o gastaron dinero, bien por ellos.
Adrian_Santamaria wrote:El que solo puedan tener de forma gratuita unos pocos no lo veo en absoluto justo... Si es dependiente todo en el azar pues sinceramente nos estamos volviendo locos.

Gente que al primer día tenía uno o incluso dos ingredientes...
Y yo soy de los que más afectados se ven por la mala suerte. Pero yo soy OBJETIVO ;)
Ahora... ¿me vienes diciendo esto en serio? Vamos, que TODO en el juego es suerte. Quién inicia, con cuánto atacas, con cuánto te atacan, cuánto te cura (puntos de sutura, por ejemplo) y muchas otras cosas que dependen de la suerte en este juego. Casi todo. Aunque claro, el jugador también debe usar el cerebro...
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

los eventos son caso distinto, realmente si 2 personas consumieron el mismo tiempo en el evento deberian poder conseguir las mismas recompensas (teniendo cartas decentes para completarlo)

castigar a 1 porque si y a otro no, no tiene sentido

para la suerte como dijiste ya esta el resto del juego, conseguir recompensas que quien sabe cuando van a volver a estar disponibles no tiene gracia el azar

ya con no poder conseguir mas que un personaje o solo los materiales gratis alcanzaba, hacer el evento y no tener garantizado ningun personaje significa haber malgastado el tiempo creyendo que la chance de conseguir al menos 1 era posible
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Wolvos wrote:para la suerte como dijiste ya esta el resto del juego, conseguir recompensas que quien sabe cuando van a volver a estar disponibles no tiene gracia el azar

ya con no poder conseguir mas que un personaje o solo los materiales gratis alcanzaba, hacer el evento y no tener garantizado ningun personaje significa haber malgastado el tiempo creyendo que la chance de conseguir al menos 1 era posible
Bienvenido a mi realidad de TODOS y cada uno de los eventos en que no he metido ni un peso.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Adrian_Santamaria
RANK_GUEMELITE

Post by Adrian_Santamaria »

Bien nahum tiremos de datos totalmente objetivos.

Punto número 1:

Algunos tendrán que pagar por lo que otros les saldrá gratis.

Punto número 2:

Si quieres ambos personajes (como mínimo) tienes que poner dinero si o si...

Punto número 3:

El azar en una partida en todo lo que dices no te cuesta dinero... En esto si no te sale y lo quieres si.

Punto número 4:

El que los ultimos eventos haya durado hasta el miercoles siguiente y este un día menos demuestra que feerik quiere que algunos no lo obtengan gratis... Si no se pone un día más esto será así.

Punto número 5:

Feerik demuestra que cada vez tiene más ganas de recaudar.. Se demuestra no solo en este evento si no en el aumento del precio del boster de evento de 999 a 1500 feez y los mensuales bosters de 5000 feez (los legendarios), sacando o teniendo una sobreexplotación de legendarias que en teoria dejan de tener sentido.

Seguiría pero no me apetece...

Son o no son puntos totalmente objetivos?

Post by Dreico »

Muchachos, no discutan esos tema aquí...
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

y los feez de los codigos cuando??? feerik no responde y el evento esta aburrido, mientras aca se pelean por nada, que empresa mas despreocupada por sus clientes, una verguenza.... despues de 985 oros y 5 dias desde que empezo el evento tengo 2 esencias, ojala que me toque rapido el capullo :|
Post Reply

Return to “Anuncios”