Invocación Prohibida
Moderator: Administrateurs Español
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Re: Invocación Prohibida
1 día y 17 horas.
Me siguen faltando dos...
Empiezo a creer que será gratuito para unos pocos...
Me siguen faltando dos...
Empiezo a creer que será gratuito para unos pocos...
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Eso no es nada, yo no tengo ninguno todavia de este maldito evento, una reverenda porqueria 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- Cristian_Mardones_Morales
- RANK_GUEMELITE
680 de oro y recién pude conseguir la de Sol'Ra. Si necesito las mismas victorias para los dos siguientes definitivamente no me alcanzará el tiempo.
Edit: La sombra fue más caritativa y soltó su esencia en 3 peleas. Falta el capullo.
Edit: La sombra fue más caritativa y soltó su esencia en 3 peleas. Falta el capullo.
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Solo espero que mañana hagan mantenimiento y mejoren el drop o lo pongan el evento hasta el miercoles...
que lindo es soñar, espero que arreglen el problema de los sms antes que desde el miercoles no dan respuestaAdrian_Santamaria wrote:Solo espero que mañana hagan mantenimiento y mejoren el drop o lo pongan el evento hasta el miercoles...
Creo que todo esto deberiais postearlo en el foro frances para que almenos tomen apuntes...
...Con la dificultad por la mala suerte y el problema de los sms, creo que es suficiente excusa para alargarlo hasta el miercoles y quizas muevan mas los hilos para recargaros los feez perdidos mas rapido...quien sabe...
...Con la dificultad por la mala suerte y el problema de los sms, creo que es suficiente excusa para alargarlo hasta el miercoles y quizas muevan mas los hilos para recargaros los feez perdidos mas rapido...quien sabe...
- Njap_Aguilar
- RANK_MARCHAND
Sigo buscando las dos esencias xDD Y sólo tengo 800 oro.
Yo estoy que stalkeo a los miembros del staff que conozco para que miren lo del cel pero no me han dado respuesta (lo más factible es que la den mañana :s)
Solo me falta la esencia de zil :s
Solo me falta la esencia de zil :s
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- PsychoDave
- RANK_DUELLISTE
Yo apenas saqué la primera, a los casí 1000 de oros, pfff.aflameinferno7 wrote:Eso no es nada, yo no tengo ninguno todavia de este maldito evento, una reverenda porqueria
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
La madre del cordero con la mala suerte que tenemos mucha gente... Es en serio que haya tanta gente que no pueda conseguir ni un personaje gratis?